• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no quepo en mi

  • Iniciador del hilo puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

puerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he recibido un buzo de super-reestreno que comprado a un excelente compi del foro. Hace meses adquirí un tektite, también en el foro, y me impresionó su calidad, imponente presencia, acabado y empaque. Estaba y estoy muy contento con él. Tenía mis dudas sobre si adquirir un buzo o no. Pero mi mujer, rara avis, por lo que leo en el foro, me animó; me decía que se daba un aire al pan-europ con esfera azul que tengo (para mi un aire muy liviano, pero bueno), y que para cierto tipo ropa siempre viene bien uno de ese estilo en negro. Joé, me lo puso en bandeja.
Al lío, que me ha llegado esta mañana, jota erre (forero muy recomendable), amigo, para mi, que lo estreno yo, está impoluto. Y que las fotos, no le hacen justicia, es mucho más bonito y contundente puesto; pues eso, que todavía no sé si va bien o regular, pero que no me cabe un.....
Ya me he quedado agustito, que si no reviento
Saludos a to2
Puerto
 
Hola compy,
Compartimos los dos relojes, Pan Europ y El Buzo...saludos Xeretano.
 
Bienvenido a la familia amigo,en directo gana muchisimo,y ya veras lo combinable que es con todas las correas,armis,milanesa,caucho,piel,etc,que lo disfrutes amigo es un reloj muy especial,saludos
 
Felicidades y bienvenido al club. ;-)
Tanto el Tektite como ElBuzo son dos de mis relojes preferidos.

Si algun dia te cansas de la configuracion Negro/milanesa, te aconsejo que la cambies por Naranja/nato.
Yo ahora lo tengo asi y te digo que es una delicia tener ese naranjito en la muñeca.
 
Me alegra que te guste tanto, ya verás que tien algo que engancha :ok::
 
Enhorabuena compañero,estrenarlo con ilusión es lo mejor de este mundillo,que lo disfrutes,que el reloj merece la pena:ok:::ok::
 
Gracias a todos, lo estoy disfrutando una barbaridad. Sólo un borrón en mi comportamiento; di las gracias a jota erre por el trato, pero olvidé una cosa.
Bosco, prometo fotos y en público, reitero las disculpas que te he pedido en privado, el armys impoluto, gracias compi
abrazotes a to2
Puerto
 
Bosco, prometo fotos y en público, reitero las disculpas que te he pedido en privado, el armys impoluto, gracias compi
abrazotes a to2
Puerto

No se merecen amigo. Disfruta de ese pequeñín!!!
 
  • #10
Relojazo. Los que lo tenemos podemos dar fe de ello.
 
  • #11
Es un relojazo, desde que lo tengo no me canso de verlo y ponérmelo. Disfrútalo al máximo.

Un saludo.
 
  • #12
yo me lo compre el domingo pasado y encantado con el, otro para la lista jejeje auqneu de 333 no pasaremos jejeje
 
  • #13
Enhorabuena por tu nueva adquisición . El Buzo es un reloj que te gusta a primer vista o no te gusta nada. A mi me encanta.
 
  • #14
Enhorabuena.

Compartimos el Buzo y el Pan Europ ed. limitada. Que los disfrutes con salud.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #15
Doy fe¡¡¡

Ayer recibi el conguito,estoy superencantado.La semana que viene,tendre el naranjito a ver que tal?

Creo que me gustara mas naranja.

saludos.
 
Última edición:
  • #16
Hola amigo, me alegra saber que ha superado tus expectativas. Un abrazo.
 
  • #17
Doy fe¡¡¡

Ayer recibi el conguito,estoy superencantado.La semana que viene,tendre el naranjito a ver que tal?

Creo que me gustara mas naranja.

saludos.

El naranja es precioso y mas ahora que viene el veranito y se podra lucir.
Ademas con la nato es super comodo
 
  • #18
Me encanta este reloj con los detalles en naranja, y con correa del mismo color tiene que quedar de escándalo, y nada desapercibido, jje
 
  • #19
Reloj Impresionante, buen hacer de Crepas.

""""" y el aporte de los foreros """""""""""""""
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie