• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILANESA vs BRAZALETE

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio

¿Cual es el complemento genuino e ideal para El Buzo?


  • Total de votos
    116
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Acaba de llegar y se observa, como en toda casa que se precie, controversia sobre cual es el complemento genuino e ideal para El Buzo.

¡Voten Señores!

MILANESA vs BRAZALETE
 
Última edición:
Voto por el brazalete, aunque no lo tengo. Las milanesas (lo sé después de comprar la de El Buzo) no me gustan. Un saludo.
 
En esta cuestión tengo el corazón dividido.

Si ser un poseedor del brazalete por la fotos creo que el trabajo realizado por Crepas en este asunto esta a la altura de El Buzo. En mi opinión mejora el conjunto reloj/correa. Sin embargo estícamente la milanesa puede ser la mejor opción pero su calidad esta por debajo del brazalete.

Total que voto por el brazalete por prefiero la calidad ante todas las cosas.
 
Para mi no hay color ......... brazalete, sin duda.:yhoo::
 
Yo también prefieron el brazalete, no sólo por su calidad, sino también porque estéticamente "abraza" perfectamente la caja y me da una imagen más sólida...Eso sí, lo que no puedo es ajustarlo a mi muñeca. Ya he visto que más de uno está teniendo problemas con el tema y que sin las herramientas adecuadas la cosa está complicada; Me parece que va a ir al relojero...
Un saludo
 
Partiendo de la base que las milanesas no me gustan NADA, mi decisi´n es muy fácil: El brazalete gana por goleada:D
 
Me quedo sin dudas con el brazalete
 
Aquí creo que tambien influye que la milanesa lleva puesta tiempo en el reloj y la tenemos un poco vista. Vamos que nos dejamos llevar por la novedad del brazalete. Creo que si el Buzo hubiera venido con el armis en vez de con la milanesa la votacion seria bien distinta.
Mi voto esta repartido.:pardon::pardon:
 
He votado por el brazalete. Como correa opino que está por encima de la milanesa si hablamos de calidad general. Además con los endlinks específicos le queda como anillo al dedo, dejando a parte que es más contundente. De todas maneras la milanesa también me gusta mucho y la he montado en otro reloj que tengo.
 
  • #10
Brazalete sin duda
 
  • #11
Ambos le quedan bien, pero si tuviera que escoger uno sería el brazalete ya que se adapta mucho mejor a la caja.
 
  • #12
Brazalete, pelo menos em relação com a milaneza original

Saludos
 
  • #13
Ambos le quedan bien para ser sinceros, pero yo lo uso con milanesa.
 
  • #14
Milanesa es lo suyo
 
  • #15
la milanesa queda preciosa pero solo en cierto tipo de relojes y estilos, en un buzo no.
 
  • #16
Pues mira que es bonito el brazalete!!!

2c6f68c4.jpg
 
  • #17
yo voto por la milanesa
 
  • #18
Me gusta más la milanesa, estéticamente, aunque el brazalete la supera en calidad.

Saludos
 
  • #19
La milanesa le queda muchisimo mejor, el brazalete no lo veo a la altura del reloj.
 
  • #20
el brazalete ha quedado precioso, los dos quedan bien, pero pienso que a este reloj le sienta mejor la milanesa...
 
  • #21
sin ninguna duda el brazalete
 
  • #22
Para mí, también brazalete.

Aunque el incremento de peso es considerable.

Saludos.
 
  • #23
Aunque todavía no me ha llegado el brazalete y no puedo opinar sin tenerlo en la mano, pero esteticamente me gusta mas con milanesa (tambien puede ser que canse mas, por eso me pedi el brazalete).
 
  • #24
Yo usaría la milanesa en los días de extremo calor por la peregrina razón de que pesa... un poquito menos :whist::

Pero mi voto es para el brazalete. Me costó una hora ajustarlo y una herida inciso-contusa de milímetro y medio... ::bxd:: :laughing1:

Así que con él se queda... :D


¡Salud!
:bye:
__________________
 
  • #25
El brazalete de lejos.
Está customizado para este reloj y se nota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie