• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han visto un buzo en el djem (túnez)

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que las noticias locales tunecinas hablan de que se ha detectado la presencia de un Buzo en el anfiteatro romano de El Djem. Han puesto esta foto.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito sitio, bonito reloj, no tan bonita posición del bisel :D
 
Eso se debe a que he descubierto que los biseles son un buen instrumento para entretener las manos (como las llaves del coche, etc.). Aunque suelo parar pronto por el temo a cargármelos si les doy vueltas sin sentido. Y el bisel del Buzo da vueltas muy bien.....
 
Me choca no ver algún mensaje más. Vale que sólo ha puesto una sola foto, pero un comentario no cuesta y eso motiva a hacer fotos de los sitios que visitamos y compartirlas, no? ... sin ánimo de molestar a nadie, eh :D
 
Me choca no ver algún mensaje más. Vale que sólo ha puesto una sola foto, pero un comentario no cuesta y eso motiva a hacer fotos de los sitios que visitamos y compartirlas, no? ... sin ánimo de molestar a nadie, eh :D

Vamos a tener que hacer un "Buzos por el mundo"


Un saludo a todos los buzos y gracias por compartir la foto y la ilusión

Jesús
 
Os parecerá una tontería, pero lo primero que pensé al llegar allí y ver que llevaba el Buzo, fue "a este Buzo le hago una foto aquí" (me recordaba la película Amelie, cuando su padre recibía fotos del enano del jardín desaparecido desde todas partes del mundo). Por otro lado, siempre pienso que el buzo es muy grande para mí, que tengo muñeca pequeña, que ya no tengo edad para llevarlo, que sería mejor venderlo, etc. Después, lo veo, me lo pongo, y me sigue encantando ese reloj, y pienso, es grande, no es para mí, pero es mi buzo y se queda conmigo......:Cheers:
 
Os parecerá una tontería, pero lo primero que pensé al llegar allí y ver que llevaba el Buzo, fue "a este Buzo le hago una foto aquí" (me recordaba la película Amelie, cuando su padre recibía fotos del enano del jardín desaparecido desde todas partes del mundo). Por otro lado, siempre pienso que el buzo es muy grande para mí, que tengo muñeca pequeña, que ya no tengo edad para llevarlo, que sería mejor venderlo, etc. Después, lo veo, me lo pongo, y me sigue encantando ese reloj, y pienso, es grande, no es para mí, pero es mi buzo y se queda conmigo......:Cheers:



Hola compañero,
Aunque El Buzo parece grande, que lo es, no queda nada incómodo, así que el tema del tamaño no sea problema. No lo vendas, "cada vez que se vende un Buzo se muere un duende de los relojes", saludos Xeretano.
 
Un buen sitio y buen reloj, pero le pega más estar pode debajo del agua.
 
sin duda Bonito Reloj.
 
  • #10
Mensaje equivocado. Disculpas.
 
  • #11
yo creo q es envidia jejeje
 
  • #12
Mae mía lo que viajan estos bichos...
 
  • #13
pufff aqui hay que hilar fino, jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie