• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese Buzo que no para...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Buzos.:)


Recientemente ha aparecido un artículo en Sibaritisimo sobre Crepas y por supuesto han tratado la historia de nuestro Buzo...:D:D


https://sibaritissimo.com/crepas-watches-pasion-espanola-por-la-relojeria/


"El foro de relojería Relojes Especiales les pidió la fabricación de un modelo diseñado por el propio foro. EL BUZO, incluso durante su desarrollo, empezó a formar parte de la historia relojera de España. Este ha sido el proyecto más ambicioso hecho por un foro de relojería en España. EL BUZO es un reloj herramienta con triple huso horario y hermeticidad garantizada hasta los 500 metros. Solo 333 afortunados pueden presumir de tener uno"


Es todo un orgullo ser un Buzo :D

Un abrazo :Cheers:


Jesús
 
Anda que no !! :yhoo::
 
Vuelvo a decirlo...uno que nunca se va a ir...
 
Un buzo orgulloso de serlo, el 271.
Jamas se ira. Y puedo decir que desde que llego es el que mas tiempo pasa en mi muñeca...con diferencia
 
Hay más relojes...

...pero no son EL BUZO :whist::
 
Tengo un buzo, pero no participé en ese proyecto, una pena....bravo por los compañeros que si lo hicieron....
 
Ya, pero buzos solo hay 333
 
El Buzo no nos dejara de nunca de sorprender y de darnos satisfacciones como esta. Es una suerte haber podido participar de este proyecto.
 
La verdad que el buzo ha echo historia en la relojeria española, emho
 
  • #10
Es uno de mis imprescindibles en la colección, fué mi primer Crepas y poco a poco han ido aumentado la familia..., pero el primero siempre se le tiene un cariño especial....
 
  • #11
Es que El Buzo es mucho Buzo y el amor que le ha puesto CREPAS en realizar el proyecto... no tiene precio. :ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Compañeros, el dìa 9 de Mayo del corriente año, recibí mi buzo el Nº94, participe del proyecto como testigo de su crecimiento, como espectador, leyendo con avidez cada comentario de todos aquellos que participaban y aportaban sus ideas con sus conocimiento.
Hoy lo luzco orgulloso en mi muñeca, y cuento a quien quiera oír de su petit historia, de su valor como proyecto, de su origen, todo.
Quizás en este momento se pregunten y porque lo recibí el 9 de Mayo, sencillo, tenia pensado viajar a España y otros países y recoger "El Buzo" en Crepas, así que postergue mi viaje, hasta que pude acomodar mis cosas y allí salí.
En este punto debo mencionar la gestión impecable de Crepas, de Ana y Pablo, que sin ningún inconveniente mantuvieron en custodia el reloj y luego yo pudieran hacerme con el reloj. Y fue así como una tarde del 9 de Mayo, al regreso de un paseo por la hermosa Madrid llegue al hotel y allí estaba. Lo demás es historia, que puedo agregar? la sorpresa, la satisfacción y cuantos adjetivos mas..
Desde ese día lo pasee durante toda mi estadía, recorriendo España y Grecia y sumergiendo el reloj en las aguas del Mediterráneo y el Egeo. Un viaje hermoso, donde pude conocer el pueblo donde nació mi abuela.
Hoy, de vuelta a casa y escribiendo estas líneas "El Buzo" me sigue acompañando.
Gracias a todos, y en particular a Crepas, Ana y Pablo.
Un gran abrazo desde Argentina.
 
  • #13
Que bueno un ElBuzo al otro lado del charco

como componente del equipo gestor, nos enorgullece pensar que el reloj te gusta tanto como para venir a España a recogerlo en mano,
que lo disfrutes mucho tiempo

saludos
 
  • #14
Compañeros, el dìa 9 de Mayo del corriente año, recibí mi buzo el Nº94, participe del proyecto como testigo de su crecimiento, como espectador, leyendo con avidez cada comentario de todos aquellos que participaban y aportaban sus ideas con sus conocimiento.
Hoy lo luzco orgulloso en mi muñeca, y cuento a quien quiera oír de su petit historia, de su valor como proyecto, de su origen, todo.
Quizás en este momento se pregunten y porque lo recibí el 9 de Mayo, sencillo, tenia pensado viajar a España y otros países y recoger "El Buzo" en Crepas, así que postergue mi viaje, hasta que pude acomodar mis cosas y allí salí.
En este punto debo mencionar la gestión impecable de Crepas, de Ana y Pablo, que sin ningún inconveniente mantuvieron en custodia el reloj y luego yo pudieran hacerme con el reloj. Y fue así como una tarde del 9 de Mayo, al regreso de un paseo por la hermosa Madrid llegue al hotel y allí estaba. Lo demás es historia, que puedo agregar? la sorpresa, la satisfacción y cuantos adjetivos mas..
Desde ese día lo pasee durante toda mi estadía, recorriendo España y Grecia y sumergiendo el reloj en las aguas del Mediterráneo y el Egeo. Un viaje hermoso, donde pude conocer el pueblo donde nació mi abuela.
Hoy, de vuelta a casa y escribiendo estas líneas "El Buzo" me sigue acompañando.
Gracias a todos, y en particular a Crepas, Ana y Pablo.
Un gran abrazo desde Argentina.


Una historia preciosa...:ok::
 
  • #15
Un BUZO en país del tango que bueno que lo desfrutes compânero como nosotros :ok:::ok:::ok::

Saludos desde Portugal

J Vargas




Compañeros, el dìa 9 de Mayo del corriente año, recibí mi buzo el Nº94, participe del proyecto como testigo de su crecimiento, como espectador, leyendo con avidez cada comentario de todos aquellos que participaban y aportaban sus ideas con sus conocimiento.
Hoy lo luzco orgulloso en mi muñeca, y cuento a quien quiera oír de su petit historia, de su valor como proyecto, de su origen, todo.
Quizás en este momento se pregunten y porque lo recibí el 9 de Mayo, sencillo, tenia pensado viajar a España y otros países y recoger "El Buzo" en Crepas, así que postergue mi viaje, hasta que pude acomodar mis cosas y allí salí.
En este punto debo mencionar la gestión impecable de Crepas, de Ana y Pablo, que sin ningún inconveniente mantuvieron en custodia el reloj y luego yo pudieran hacerme con el reloj. Y fue así como una tarde del 9 de Mayo, al regreso de un paseo por la hermosa Madrid llegue al hotel y allí estaba. Lo demás es historia, que puedo agregar? la sorpresa, la satisfacción y cuantos adjetivos mas..
Desde ese día lo pasee durante toda mi estadía, recorriendo España y Grecia y sumergiendo el reloj en las aguas del Mediterráneo y el Egeo. Un viaje hermoso, donde pude conocer el pueblo donde nació mi abuela.
Hoy, de vuelta a casa y escribiendo estas líneas "El Buzo" me sigue acompañando.
Gracias a todos, y en particular a Crepas, Ana y Pablo.
Un gran abrazo desde Argentina.
 
  • #16
¿ya nadie se acuerda de la caja C, o era la B?:laughing1:
Bueno el 109 espero que nunca tenga que salir de casa y lamentablemente creo que ha sido un proyecto irrepetible.Un reloj así y a ese precio::cry::
 
  • #17
hola ricar , veo que eres de lugo, yo tambien, sabes cuantos buzos hay por lucensia.

saludos
 
  • #18
Ahora mismo llevo mi Buzo puesto. De hecho, desde que llegó no ha estado parado ni dos días en total.
Y espero poder seguir así mucho tiempo. Después llegó el tc1.

Enlaces como este me hacen pensar que, más que historia, que también, tal vez estemos en una pequeña leyenda relojera. Y historias como la del Buzo argentino no hacen sino confirmarme en mi opinión. Seré exagerado, pero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie