• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Doctorlove
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doctorlove

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

A ver cómo digo esto sin ofender a nadie. He visto en el foro a varios miembros intentando vender su Crepas "El Buzo" con precios bastante a la baja y, en fotos y descripciones, indicando problemas como degradación por óxido y deterioro de acabados impropio de un modelo de categoría ¿se trata de casos puntuales o realmente la calidad del reloj ha resultado estar muy por debajo de lo esperado?. Os agradecería la ayuda y la opinión de los que tengan uno para poder valorar su compra.

eazf8.jpg

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola a todos,

A ver cómo digo esto sin ofender a nadie. He visto en el foro a varios miembros intentando vender su Crepas "El Buzo" con precios bastante a la baja y, en fotos y descripciones, indicando problemas como degradación por óxido y deterioro de acabados impropio de un modelo de categoría ¿se trata de casos puntuales o realmente la calidad del ha resultado estar muy por debajo de lo esperado?. Os agradecería la ayuda y la opinión de los que tengan uno para poder valorar su compra.

Ver el archivos adjunto 216862

Muchas gracias.

¿Precios a la baja? ¿En qué universo paralelo?
Sólo se suelen escuchar críticas positivas.
 
A la baja????... ::Dbt::::Dbt:: :popcorn::popcorn:
 
Yo el mio lo he pintado con minio que es la mejor manera deprotegerlo de la herrumbre....eso si antes lo he lijado y limado
As partes deterioradas, si tengo tiempo pondré un making off de la restauración.
 
No he visto uno al precio que se pago por ellos de 700 pavos no bajan
 
A la baja????... ::Dbt::::Dbt:: :popcorn::popcorn:

Disculpad, no me he expresado con claridad; quiero decir que, de los precios que se pedían por ellos hace un tiempo a los de ahora (cuando ciertos problemas parecen haber aparecido con cierta frecuencia) han ido bajando. No quería decir que el precio sea más bajo que el inicial, sino que la tendencia de precio de venta es a la baja.
 
Disculpad, no me he expresado con claridad; quiero decir que, de los precios que se pedían por ellos hace un tiempo a los de ahora (cuando ciertos problemas parecen haber aparecido con cierta frecuencia) han ido bajando. No quería decir que el precio sea más bajo que el inicial, sino que la tendencia de precio de venta es a la baja.

Yo discrepo educadamente. Los 850 pavos en ventas de este reloj (si esta bien cuidado) estan a la orden del dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wonders
Yo el mio lo he pintado con minio que es la mejor manera deprotegerlo de la herrumbre....eso si antes lo he lijado y limado
As partes deterioradas, si tengo tiempo pondré un making off de la restauración.

Me interesa el tema...
Saludos..
 
le va a hacer una ilusión este post al compi que lo vende que flipas! además ,que oxido? es suciedad o como mucho pasadores mas viejos....

Ya pondrás un anuncio algún día tu y te diré, oye esa microraya que ni se ve no será que se te cayo del cuarto piso y le pusiste pegamento???

manda hue........ :-((
 
  • #10
le va a hacer una ilusión este post al compi que lo vende que flipas! además ,que oxido? es suciedad o como mucho pasadores mas viejos....

Ya pondrás un anuncio algún día tu y te diré, oye esa microraya que ni se ve no será que se te cayo del cuarto piso y le pusiste pegamento???

manda hue........ :-((

+1

Borjitsu no creo que el compañero que vende el Buzo tenga problemas para ese menester... pero siempre hay gente que le busca pegas a todo.

Hace nada intermedie en la compra de un Le Grand y un El Buzo aquí en el foro, y las cifras eran esas que comentabas... así que la vida sigue igual y el sol sale por donde tiene que salir! [emoji16]
 
  • #11
+1

Borjitsu no creo que el compañero que vende el Buzo tenga problemas para ese menester... pero siempre hay gente que le busca pegas a todo.

Hace nada intermedie en la compra de un Le Grand y un El Buzo aquí en el foro, y las cifras eran esas que comentabas... así que la vida sigue igual y el sol sale por donde tiene que salir! [emoji16]

Un Le Grand? Pieza muy dificil de encontrar por su numero tan reducido. Si te has hecho con una, enhorabuena. Un reloj fantastico en todos los sentidos.
 
  • #12
Yo no... mi primo se ha hecho con los 5 CREPAS y creo que el Bananas está en camino.
Yo estoy en stand by, que el mes de junio ha sido muy movido, tanto en salidas (pequeñas piezas) como en entradas (medias y grandes)... Vamos, reordenando la colección!
 
  • #13
Un re-poker de CREPAS incluyendo algun proyecto del Foro no? Que modelos? Si contamos todos, incluyendo TACTICO, salen mas.....Le Grand, TC1, TC2, El Buzo, Tektite, Cayman, L'Ocean, Type RE, dos modelos mas de otro foro y ahora el Banana, en total.....11.

Yo tambien tengo casi todos todos, ocho de ellos, salvo los producidos para el otro foro y el Banana que la ventana del dia a las 12 no me ha convencido mucho.

Ya nos presentaras lo que ha entrado.....
 
  • #14
Con respecto a este tema tengo que decir que al tener el Cayman y el L'ocean y estar encantado con la relación calidad precio, decidí intentar hacerme con un buzo (el cual me encanta y no estaba en este mundo cuando se realizo el proyecto) lo conseguí hace dos semanas al tercer intento ya que era ponerlos a la venta y volar, pague 850 eur (ojalá hubieran sufrido una depreciación) y está en estado de casi reestreno. Funciona a las mil maravillas y ni una marca. Para mí es un relojazo
 
  • #15
Yo pague un poco menos de 800 euros en abril del 2012 por el y lo volveria hacer sin dudarlo. Es un reloj magnifico y diferente y bien lo vale. Creo que si saliese al mercado ahora, este precio seria razonable por lo que ofrece y dudo mucho en que ahora esos precios vayan a bajar mucho, aunque alguna fluctuacion puede haber como pasa con muchos otros modelos.
 
  • #16
Muchas gracias a todos los que han hecho una aportación constructiva dando su opinión de primera mano, que era lo que más me interesaba después de recibir valoraciones muy distintas de dos personas diferentes (quizá muy influidas por el resultado percibido en la pieza de cada uno).

Me lo pensé mucho a la hora de preguntar por la calidad de este reloj porque, siendo un proyecto del foro, sabía que a muchos les costaría discutir sus pros y contras de la misma forma que hacemos a diario con otros relojes y marcas. Desde luego, no me esperaba respuestas en caliente del tipo "Ya pondrás un anuncio algún día tu y...", que me parecen innecesarias.

Por mi parte, he recibido vuestra respuesta y, de nuevo, se lo agradezco a los que han querido hablar de la calidad del reloj en cuestión y doy el tema por zanjado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie