• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL BUZO visita el SAT de CREPAS WATCHES

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer sabado 2 de julio tuvimos el placer de poder llevar los prototipos a nuestro SAT y disfrutar de la compañía del maestro Quiriga así como de Neurona y Jesús G.

La visita al servicio técnico tiene la doble finalidad de conocer aspectos técnicos que se puedan mejorar del reloj y que José pueda conocer el modelo "en vivo"

Las unidades fueron inspeccionadas en busca de detalles a mejorar y se comprobó su marcha.

Tras la revisión de los puntos más importantes EL BUZO obtuvo un calificación de sobresaliente.

Todo el mundo que tiene la oportunidad de conocer el modelo fisicamente coincide en la calidad y robustez del reloj. EL BUZO marcará un hito en la comunidad relojera española.


DSC_0030-1.jpg


DSC_0031-1.jpg


DSC_0033-1.jpg


DSC_0034-1.jpg


DSC_0038.jpg


En esta foto podéis ver cómo es el interior de El Buzo.

DSC_0040-1.jpg


DSC_0041-1.jpg



Aquí podéis apreciar otro detalle que añadimos a cada uno de nuestros relojes: el logo de CREPAS serigrafiado en el rotor.

DSC_0044.jpg


Se le hizo una prueba de precisión y, como podéis observar, estaba en +/- 1 segundo y con una amplitud de 280. Es decir, acercándose al COSC.

DSC_0052.jpg


DSC_0053.jpg


DSC_0055.jpg


DSC_0056.jpg


DSC_0061.jpg


Para los que dudáis de cómo queda en muñecas pequeñas, aquí podéis ver la de Ana que mide 16.3 cm.

DSC_0065.jpg


DSC_0072.jpg


Y aquí la de Jesús.

DSC_0073.jpg


Esta última foto debe serviros para que comprobéis más de cerca el calibre de nuestro reloj y observéis cada uno de los detalles.

DSC_0017-1.jpg



Esperamos que os hayan gustado y así comprobéis que, desde un aspecto técnico, el reloj ha superado con creces las expectativas de todos nosotros.

Queremos agradecerle a Jose Fernández Quiroga su tiempo, así como sus felicitaciones por el trabajo que hemos realizado entre todos. y que ha dado lugar a El Buzo. Se quedó realmente entusiasmado y sorprendido por la calidad que desprende el reloj.

Gracias también a Carlos y a Jesús. Realmente fue un día redondo. Lo pasamos genial y aprendimos muchísmo ( y no sólo de relojes).

Jaime, Joan, Toni... nos acordamos de vosotros y os echamos de menos... Ya queda menos para vernos.

A los 333 Buzos: gracias por estar ahí y seguir con tanto interés e ilusión este proyecto.

Un abrazo muy fuerte de Jesús, Carlos, Jaime, Joan, Toni y, por supuesto, de nuestra parte.
 
A tope ¡¡¡

Que ganas de tenerlo.

Viendo lo bien que queda en la muñeca de mujer la mía fijo que me lo roba.

:ok::
 
Una maravilla por dentro y por fuera!!! :clap::clap::clap:

Muchas gracias por las fotos y el trabajo.

Saludos!
 
En fin, que cada vez me gusta más:D:D:D
 
Estoy absolutamente convencido que este reloj va a superar nuestras espectativas y agradezco enormemente el trabajo y las fotos... peeero..

Para que se considere un reloj en parámetros COSC se deben tener en cuenta varias posiciones en un periodo de tiempo (no sólo una posición en un momento).

El "lift angle que le corresponde al movimiento eta 2893-2 debe ser un valor de 51º y no de 52 como podemos ver en la foto.

DSC_0052.jpg


Por otro lado me surge una duda/curiosidad... La corona que controla el disco indicador de tiempos ¿Es roscada?

Saludos.
 
Ayer fué un día estupendo,lo pasamos muy bien;fué un placer conocer a Pepe y veros a vosotros dos y a Carlos.Una pena que no pudieran estar Toni,Joan y Jaime,pero estamos tan lejos los uno de los otros...::cry::


Que bien se ve el calibre;menuda sorpresa nos dió el cronocomparador.:D:D:D


Un fuerte abrazo :friends:
 
Aunque no se vea me ha encantado el detalle del rotor serigrafiado.
 
¡Hay madre que me lo han desmontao!
 
  • #10
Si que se ve el logo de Crepas en azul en el rotor
 
  • #11
Menudo maquinón! Muchas gracias por las fotos pero ya no gano para baberos...! Un saludo a todos!
 
  • #12
Realmente impresionante. :ok:::ok::

Lo es todo: el reloj, las fotos, vuestro trabajo y el de todos los implicados en este Proyecto :clap::clap:

Definitivamente, en mi opinión, el bisel interno del GMT en ese color "amarillo", creo que no le queda bien..

Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #13
Gracias caballeros, me ha encantado verlo por dentro con ese logo. Será un buen reloj que marcará un hito en la relojería española de los foros.
 
  • #14
Todo..........Me gusta............y mucho:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Muy chulo el detalle de la personalización de la masa oscilante con el logo de Crepas. No me lo esperaba.
Definitivamente creo que el cambio a color blanco del bisel interno será para bien.
Esto mejora día a día!!! :D
 
  • #16
Espectacular!! Gracias por las fotos
 
  • #17
Gracias. Es un privilegio estar en vuestras manos. Un saludo muy cordial.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo. Creo que la foto en la que aparecen los tres prototipos da una idea muy aproximada del color. El blanco quedará mejor.
Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO BUZODIRECTOR
 
  • #19
Es una buena noticia la opinió del SAT.

Me gusta mucho el detalle del rotor firmado.

Saludos
 
  • #21
Gracias por las estupendas fotos, el buzo tiene una pinta estupenda, con ese aire robusto y vintage, el problema es que ahora
que lo hemos visto, no se como voy a aguantar la espera, un saludo, gracias y mis felicitaciones.
 
  • #23
Un reloj precioso, me encanta el estilo, el aspecto de los acabados en las imágenes que tan amablemente nos estáis facilitando, la idea como reloj "nuestro" y la cantidad de combinaciones
para cambiarle el aspecto constantemente, en mi caso la milanesa, dos cauchos y la nato ( igual me animo a algo más). El problema va a ser para el resto de los relojes, al menos durante un tiempo, porque van a quedar abandonados.
Habéis hecho un gran trabajo y me encanta poder participar de todo esto. Además cada día se aprende algo más.
Muchas gracias
 
  • #24
Solo se me ocure deciros una cosa, y esa es :

GRACIAS
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25

Esta foto va a callar muchas bocas, eh Jesus! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un reportaje magnifico, y si al maestro Jose Fernández Quiroga le sorprende su calidad y acabados... a nosotros mas. El detalle del logo en la masa oscilante me ha encantado.

:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie