• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo II

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Considerándome un apasionado defensor del buzo,me preguntaba y espero no liarla parda...............¿porque después de 2 años que empezamos este gran proyecto no hemos seguido con un buzo II?....
¿Que piensan los compañeros del foro?..........¿cuanta gente se apuntaría a un proyecto parecido?.........otro diver,decidido entre todos...
Conste que entiendo que los esfuerzos están en el reloj Crono de vuelo,pero pienso que un diver.....otra vez...........sería otra revolución....y esta vez se pasaría de los 333.........¿que opinaís?
Me apunto con el numero 1..............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Total entre que se empieza y no se empieza........ya estarían entregados los Type...............
 
Antes de que lo diga otro, lo digo yo

Caja "C" :D
 
Que impacientes sois!! :)

Con el Type RE todavía queda muchísima tarea....terminar de diseñar y votar,aprobar el proto,que llegue este,las unidades definitivas...varios meses;digamos que hemos recorrido el primer tramo del camino

Muchos nos quedamos con ganas de la caja "C" ;fué mi elegida...:flirt:

Tiempo al tiempo y disfrutemos de nuestro especialísimo Buzo!!

Un abrazo
 
Última edición:
Y...¿como era esa caja "C"??:)
 
....y por qué no. Es cuastión de tiempo. Este foro esta que arde con tanto proyecto, que no falten.
Ah, me apunto al Buzo II sin pensarlo. Mi MDD me va a matar.

Sl buzo I llegué tarde.
 
Señores, con todos mis respetos a las cajas C. A que no hay narcices para hacer algo diferente... Digamos una caja monobloque. A Neurona seguro que también le gusta la idea. Una cja con bisel, carrura y fondo es algo muy visto. Una caja monobloque no se ve tanto. Sea como sea, me apunto el número 123 ( en cuanto se pueda).
 
UUUUUUALLLAAAAAAA

lo que a disho.......
la caja C

y en vez del ElBuzo2, ...............se llamará CajaC, ............ pero con dos ohone !!!!


mu caxondos estáis vusotros :whist::
 
Hola compañeros,
Un Buzo de Bronce, quizás un "Brunzo", saludos Xeretano
 
  • #11
A mi que me reserven el 98...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
A mi me apeteceria mucho.

Al Crono no he podido apuntarme por precio, pero si volvemos a un diver seguro que el precio baja (aunque sea imposible llegar a los niveles de ElBuzo) y podemos apuntarnos muchos mas.

Yo lo de la caja C no lo veo demasiado claro, me recuerda demasiado al Vostok Amphibia 1967 reedicion que se fabrico hace no mucho. Eso si, apoyaria a OSOBELIX en una de sus rehivindicaciones: que subieramos un par de milimetrillos el diametro del reloj. Cada vez me gustan mas los divers "tochos" y 44 se me empieza ha hacer pequeño en un reloj herramienta. ;-)
 
Última edición:
  • #13
No tengo el Buzo, pero me apunto a el "biss". Después de ojear el C, me gusta, aunque un mono bloque como el ploprof 600 seria una pasada.
Esperarrrrr.......:popcorn:
Saludos.
 
  • #14
Yo voto por una caja "Compressor". Y si hacemos un reloj con bisel externo me gustaría que montase un bisel con bloqueo de seguridad como en su dia montara Certina.

Vamos, que me apunto.

Un saludo,
 
  • #16
Yo me apuntaria, siempre y cuando el diseño me guste claro (el anterior Buzo no era santo de mi devocion, lo siento)...
 
  • #17
Pa mi el 171 y si es de bronce ya...........................
 
  • #18
Yo voto por una caja "Compressor". Y si hacemos un reloj con bisel externo me gustaría que montase un bisel con bloqueo de seguridad como en su dia montara Certina.

Vamos, que me apunto.

Un saludo,

Secundo la moción.
 
  • #19
Yo también podría estar interesado! A ver con el tiempo que se va decidiendo...
 
  • #20
Lo mismo digo, personlamente me gusta más la caja C con la aguja del A :D

Gracias por la iniciativa
 
Última edición:
  • #21
Podría ser interesante...
 
  • #22
Pues me estoy interesando en el tema, seguro que me anotaria,pero por ahi lei lo de la caja C y la verdad es la que menos me gusta, yo me anotaria pero si las asas permanecen a la vista, Slds.
 
  • #23
mapunto, mapunto.... que yo no llegué al primer buzooooo :(
 
  • #24
Buenas,
yo me apuntaría, el modelo c era el mas bonito para mi.
 
  • #25
Me apunto desde ya en un nuevo proyecto pero no veo algo diferente que valga la pena en ese enlace que mostraban arriba.

Somewhere in time!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie