• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien podría decirme a qué precio se cotiza un PP Nautilus Acero/Oro del 98?

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foro

Recurro a vds. con el fín de conocer la cotización de estos relojines, ya que tenemos pensado vender uno y buscando y buscando veo gran disparidad de precios.
Entiendo que el precio lo viene marcando el mercado y desconozco la demanda de este tipo de relojería, pero me gustaría que si pudierais, me dierais alguna indicación.
Sobre el reloj, decir que es del 98, que está revisado, es el modelo automático, en acero y oro amarillo con la esfera blanca, y desde hace unos 5 años está en el watch winder, habiendoselo puesto mi padre un par de veces en todo este tiempo...


En fín, no molesto más
Muchas gracias!
 
Después de llevar 4 años aquí deberías saber que no se pueden tasar relojes.
 
Buenas noches juanrock


No tengo ni la más remota idea del funcionamiento del foro, y las normas han ido cambiando, llevo 4 años aquí, y una inactividad de 3 por cuestiones personales
Dicho esto, no tengo intención de que me hagan una tasación, menos sin ver el reloj, ni ver el certificado de autenticidad ni verificarlo in vivo, únicamente quería saber cúal era el precio de venta de estos relojes a grandes rasgos, pues como digo estoy muy perdido

Si he dado a entender otra cosa, perdonadme de antemano, no soy nada bueno explicándome

gracias por tu apreciación

un saludo y buenas noches
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie