• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que tenemos todo el ajuar, si tuvierais que elegir un solo pantalón...

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, completando un poco el hilo del compañero Explorer64 sobre la elección milanesa/armis, ahora que ya lo tenemos todo, cual sería vuestra elección definitiva?
Yo votaría por la milanesa, seguida muy de cerca por la correa de tiburón de Jacobo, que es impresionante y el armis muy poquito por detrás mi votación particular sería:
milanesa: 10
correa tiburon: 9,5
armis: 8,5
isofrane: 8,5
caucho crepas negro: 7
caucho crepas naranja: 6
nato crepas: 6 (no soy muy de natos):D

Es una opinión estrictamente estética (el armis rezuma calidad, mas que la milanesa, pero ese aire un poco basto le va al reloj perfecto, para mi mejor que otras mas finas que se pueden conseguir en el mercado relojero).
Cuál sería vuestra opinión sobre estos pantalones u otros con los qu hayais vestido a nuestro buzo?
Saludos.
por cierto, si alguien quiere convertir este hilo en encuesta estaría bien (no se como hacerlo:whist::
 
Yo pondria:
- En primer lugar el armis para invierno y la Isofrane (naranja) para verano.
- Luego la milanesa.
- Los cauchos de crepas
- La correa de tiburón (soy de la opinión que los divers no deben llevar piel)
- La nato (nunca me han gustado demasiado las nato)
 
Bueno, eso de que todos tenemos el ajuar...

En Canarias no se ha completado.

Parece que aquí tenemos algo más de una hora de diferencia. ¿Acaso seguimos siendo ciudadanos de segunda? (Nótese que en este punto he procedido a rasgarme las vestiduras)

Incluso para recibir un simple brazalete de acero hemos de esperar lo indecible...

P.D.- Este post debe leerse con tono jocoso, pero de forma que trascienda el toque ácido de cinismo que debe caracterizar este tipo de comentario.
 
Un caucho naranja que le compre fuera de la dotacion, las correas de la dotacion que yo tengo ( caucho negro y milanesa ) no estan a la altura del reloj. La de tiburon no puedo opinar ya que no la tengo y el armis no me gusta. La nato es una nato normal y corriente.

La mejor correa para el buzo una Hirsch Extreme.
 
Bueno, eso de que todos tenemos el ajuar...

En Canarias no se ha completado.

Parece que aquí tenemos algo más de una hora de diferencia. ¿Acaso seguimos siendo ciudadanos de segunda? (Nótese que en este punto he procedido a rasgarme las vestiduras)

Incluso para recibir un simple brazalete de acero hemos de esperar lo indecible...

P.D.- Este post debe leerse con tono jocoso, pero de forma que trascienda el toque ácido de cinismo que debe caracterizar este tipo de comentario.

Amén :-P
 
Para el invierno armis y milanesa por ese orden.
Para el verano Isofrane negra.

Estéticamente con el que más me gusta es con la Isofrane
 
La correa de tiburón, el armis y el caucho naranja, por ese orden. La milanesa está sobrando en la caja y la nato está como el primer día.
 
La nato no la he usado nada, la milanesa duró una semana puesta pero me pillaba los pelillos del brazo y estaba todo el dia dando saltos, le puse la de caucho negra y esa si que se ha quedado.
 
Ahora mismo armis, pero le sigue muy de cerca la milanesa. La correa de tiburón es preciosa pero se la pongo menos por reservarla y por que me suelo duchar con el reloj. De vez en cuando le pongo un caucho de breitling con el cierre océano racer que es comodisimo. La demás dotación ni la he tocado.:-P
 
  • #10
1.- brazalete
2.- correa de tiburón de Jacobo con deplo
3.- Isofrane negra
4.- milanesa
5.- caucho naranja Bonetto
6.- caucho negro Bonetto
7.- nato
 
  • #11
1º.- Armis.
2º.- Bcn.Straps. con pespunte naranja ( que le compré a Trilanova)
3º.- milanesa, caucho etc.
 
  • #12
1º armis
2º isofrane negra
3º milanesa
4º isofrane naranja
5º piel tiburón.
Cual será la próxima, una tipo doxa granos de arroz???????????
 
  • #13
Para mi 1º armis y despues isofrane negra. La nato no me va.
 
  • #14
1. Armis
2. Tiburón
3. Isofrane negra/naranja
4. Milanesa
5. Resto
 
  • #15
Parece que no es un reloj de nato...
 
  • #16
Pues de la dotacion que yo tengo:
- tiburon de Jacob (es con la que esta ahora guardado)
- milanesa (la llevo un par de semanas)
- nato (se la puse el primer dia para hacerle una foto)
- caucho negra (se la puse el primer dia para hacerle una foto)
 
  • #17
Buenas noches,
Personalmente el Buzo como más me gusta es con las correas Isofrane.
Creo que el armis, por las fotos que he visto, tambien le queda magnifico, pero por desgracia, no lo tengo.
Saludos!
 
  • #18
Pois se queda desde casi lo inicio com una milaneza de Helson e se queda de maravilha :clap:


Saludos
 
  • #20
Después de todo el tiempo que ha pasado, y después de haber usado El Buzo bastante, creo que le puedes poner "pantalón" para cada ocasión o temporada, En primavera un caucho, armis, en verano si lo vas a mojar casi mas caucho, y en tiempo de "secano" como puede ser otoño e invierno la piel le queda perfecta, ya sea el tiburón con pespunte de color, o una de tantas que hemos visto y sorprendidos hemos quedado al verla.

Es un reloj muy polivalente, todo le queda bien. :ok::
 
  • #21
el armis sin duda :ok::
 
  • #22
Para el invierno con el frio en el cuerpo armis y
la milanesa por ese orden.

Para el verano Isofrane.


Joder, también ha llegado hasta aquí pantomimos, es genial el tío, sólo faltaba que tuviera un Buzo, saludos Xeretano.
 
  • #23
Para mi sin duda la milanesa y después el caucho negro.
Con la milanesa no pasa indiferente, EL BUZO, donde lo muestres.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie