• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 2011 en imagenes para el recuerdo

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
webjak

webjak

Forer@ Senior
Sin verificar
He recopilado las fotos que se han ido publicando en el foro sobre el Buzo. He tratado de ponerlas en orden cronologico, mas o menos. Asi queda un pequeño trozo de historia bien documentado, para el recuerdo.

Son 666 fotos, bueno aun no ... faltan algunas que ire añadiendo poco a poco para llegar a esa cifra.


El Buzo en el tiempo

:ok::
 
Impresionante!

Muchas gracias por el curro que te has pegao!
 
Esto merece una chincheta;cuando lo vean todos se la ponemos ok?? ;-)

Gracias por el trabajo!
 
nos os parece poderlo poner en un formato para que cada uno pueda guardarlo?. es un trabajo que merece ser conservado
 
Perfecto. Me la guardo.

:ok:: :clap:
 
Perfeito trabalho amigo :ok:: mil gracias :clap:

Saludos
 
Muy buen trabajo !!! un 10 !!!
 
He recopilado las fotos que se han ido publicando en el foro sobre el Buzo. He tratado de ponerlas en orden cronologico, mas o menos. Asi queda un pequeño trozo de historia bien documentado, para el recuerdo.

Son 666 fotos, bueno aun no ... faltan algunas que ire añadiendo poco a poco para llegar a esa cifra.


El Buzo en el tiempo

:ok::

Excelente. Muchas gracias por tu tiempo. Pasada de álbum!!!
 
Felicidades por tu trabajo. Que de recuerdo nos trae este excelente recopilatorio!!!!!
 
  • #10
Excelente recopilatorio y menuda currada a subir fotos que te has pegado.:clap:

Muchas gracias. :ok::

Genial recordar aquellos primeros bocetos, para que luego algún imbécil vaya diciendo que no es original :laughing1:
 
  • #12
Ufff, realmente impresionante. Viendo todas las fotos te das cuenta de lo que hemos logrado desde cero:clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Vaya currada y que recuerdos.....:clap::clap::clap:
 
  • #14
Muchas gracias por recopilar todas estas fotos. Te lo has currado.
 
  • #15
Madre mia, que pedazo de documento. Me lo guardo.
Muchas gracias compi.
 
  • #16
Gracias por el curro que te has dao
OZÚ CUANTO ARTE JUNTO:clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Muchas Gracias, casi me emociono
 
  • #18
Muchas gracias. Es magnífico.
 
  • #19
Felicidades!! Vaya curro........muy guapo! :clap:
 
  • #20
Magnífico trabajo.

Muchas gracias

Eduwatch
 
  • #21
Enhorabuena compañero......un fuerte abrazo y gracias por la recopilación. Me emociona mucho ser dueño de un Buzo y ver todo el trabajo que ha llevado por detrás!

Saludos a todos
 
  • #22
Vaya curro!! Genial que esten todas las fotos juntitas! Muchas gracia:clap::clap:
Me mola ver alguna foto del mío en este espléndido recopilatorio:ok::
 
  • #23
que buen trabajo compañero un +10 pa ti :yhoo::
 
  • #24
Menudo trabajo creo que merece estar dentro de la historia de El Buzo :clap: :clap:
 
  • #25
Para quemar un cd con la génesis gráfica del reloj. Gracias por el trabajo!
 
Atrás
Arriba Pie