• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Buzo número 207

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues igual que a la mayoría el reloj me llegó ayer y ya le hice alguna foto pero esta mañana he tenido un poco mas de tiempo y me he puesto manos a la obra para inmortalizar mi nuevo fichaje. ;-)

Un reloj Bonito bonito y como no diferente y especial, así que aquí os dejo estas fotos. :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a los 333 buzos :Cheers:

lostimage.jpg
 
Última edición:
bonitas fotos a ver si le hago alguna el finde al 109
 
Pedazos de fotos amigo me encantan
 
Felicidades por las fotos Jaipe, te han quedado genial.
 
la ultima foto esta genial :yhoo::
 
preciosas fotos Jaime, cada vez le veo más parecido con mi Doxa.
 
Preciosas fotos.Enhorabuena a todos los buzos y a todas las personas implicadas en el proyecto,ha quedado divino.
Buen finde a todos y a disfrutarlo con salud.
 
Buenas fotos compañero. :clap::clap::clap:
 
Entre Hoyanco y tú hacéis unas fotos co**nudas, de anuncio.:worshippy: ¡Muy bueno lo del 333, por cierto!:)
 
  • #10
Bonitas fotos que nos facilitan apreciar la belleza del buzo
 
  • #11
Guapas fotos. Gracias por compartir.
 
  • #12
Que fotazas compañerp, que fotazas...
 
  • #14
Felicidades amigo, están geniales. Te he nombrado en mi twitter (@jjmartinr), espero que no te importe. ;-)
 
  • #15
Excelentes fotos , al final ha salido un reloj redondo.
 
  • #16
Preciosa esa foto con los tonos azulados del zafiro con AR.
 
  • #17
Eres un crack Jaume!!!!!!!!

¿¿Para cuando un reportaje con su primo??????:D y...¿Para cuando una de tus revisones??:yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Fotos estupendas que fotogénico es nuestro BUZO :D

Saludos

J Vargas
 
  • #20
Esas fotografias no se pueden superar, es imposible. Felicidades.
 
  • #21
Fotos buenísimas y espectaculares sin duda .... Pero la ultima tiene el punto de la genialidad ... Buf!!! Me ha encantado.

Graciqs y enhorabuena
 
  • #22
Grandes fotos, la ultima del 333 me ha echo muchisma gracia, muy ingenioso.

Saludos
 
  • #23
Hola Jaume:

Pero qué pedazo de fotos :drool::drool::drool:

Enhorabuena por el Buzo y por tu maestría como fotógrafo (envidia, pero de la buena) ;-)

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #24
Es fotogénico el condenado !!!, de que me suena ese relo::Dbt::::Dbt:: , ah si , si es el que llevo en m muñeca !!!:yhoo:::yhoo::

Gracias por las fotos compi
 
  • #25
impresionantes fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ si ya me gustaba antes, ahora por tu culpa me tiene enamorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie