• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocimiento particular a CREPAS y ANA

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero hacer un reconocimiento público de gratitud a CREPAS y a la persona que me contestó, ANA. Al aprecer, hemos tenido un problema de comunicación, interpretación o lo que sea; es decir, yo dí por hecho algo y ellos lo contrario. Esto ha motivado un gasto adicional para CREPAS que me ofrecí a sufragar porque....es como yo intento hacer las cosas. Sin embargo, Ana insistió en varias ocasiones que no era necesario y que ellos lo asumirían, que no era culpa mía, ni de ellos sino un simple problema de comunciación.

Por eso, mi gratitud y la constatación pública del placer que da tratar con gente seria y que no le importa ganar menos y dar satisfacción al cliente. Una agradable sorpresa y así lo digo.:clap:
 
A través de mis contactos con ellos, puedo decir que el reconocimiento público es 100% merecido.

Dos seres humanos, FIVE STARS

saludos

J Vargas
 
:worshippy:Reconocimiento mas que merecido .:worshippy::worshippy::worshippy:
Conmigo han sido increibles ,por error mio la correa del tc1 ::cry::::cry::::cry::la de vacuno,quedo al alcance de mi perrita mientras iba al terapeuta 8o8o8o::cry::::cry::me encontre la hebilla sola y la otra pieza mascada,eneguida los llame e insisti en pagarla yo pues mi obligacion es cuidar mii dotacion de mi esponsor:friends::friends:que gracias a ellos estoy viviendo un sueño.Ana y Pablo me dijeron que no y que enseguida me enviaban otra sin coste.
Ana esta a puntito te tener una nena y en vez de descansar esta currando como una loca al:worshippy::worshippy:
GRACIAS ANA Y PABLO
SOIS LOS MEJORES:friends::friends::friends::friends::friends:
 
Es decir, que no es porque yo sea toledano y les caiga en gracia, sino que son así. Pues se confirma mi impresión, me alegro.
 
Se puede resumir en que son unas grandes y buenas personas.

Güena gente...pero tela de Güena gente !!! :clap::worshippy:


+1.000.000.000.000.000.000.000

No puedo estar mas de acuerdo contigo Carlos :ok:::ok:::ok:::ok::
 
no hay mejor atencion que la que ellos te dan, yo he tenido un par de incidencias con el Le Grand y todo ha sido do de "traca i mocador"
 
La atención al cliente es simplemente perfecta.Para mi se han ganado mi respeto y mi apoyo en esta pequeña gran empresa. Un sincero abrazo de un Crepista convencido :Cheers:
 
FANTASTICOS. :yes:

Me uno para afirmar que la profesionalidad, interés, y amabilidad que muestran es de lo que no se encuentra.

Un saludo muy cordial, gracias Ana.
:Cheers:
 
Y tanto que se lo merecen, muy profesionales y muy muy buena gente.
 
  • #10
Personas excelentes Ana y Pablo. Me uno a la opinión ya que a mi siempre me han tratado muy bien. Por eso mis Crepas no se van de mi colección.
 
  • #11
Son unos fantásticos profesionales y todavía mejores personas
 
  • #12
Pues yo no he tenido el gusto de tratar con ellos, pero me encanta que mi buzo esté en sus manos...
 
  • #13
+1 gracias a los 2 :ok::
 
  • #14
Me sumo al reconocimiento...
Son unas personas maravillosas... de las que merecen la pena de verdad.
Y el trato que dan a sus clientes es trato de amigos...:ok::

Si todo el mundo se comportase cn la misma integridad... viviríamos mejor sin duda.

:friends:
 
  • #15
Si yo os contara ...............
Magníficas personas, de las que te hacen creer en que en la humanidad todavía queda de lo bueno
y una enorme suerte tenerlos entre nosostros

es que llega un punto en que no tengo palabras con para ellos
:worshippy::worshippy::clap::clap:
 
  • #16
Siempre nos vamos a quedar cortos hablando de la calidad humana de Pablo y Ana.:D

Para ellos la plena safisfacción de sus clientes ,es uno de los puntales de su empresa.Muchos de los que se dedican a este negocio,aún llevando muchos años,debieran aprender de ellos :D:D

Cuando recibamos el buzo,os dareis cuenta de a lo que me refiero ;-)

Un fuerte abrazo para ellos :friends:
 
  • #17
soy una persona muy poco dada al "peloteo", tampoco me gusta nada que la gente me "pelotee" a mi ni siendo merecido (si es que alguna vez me lo he merecido :laughing1:), pero...

Sí que me gustaría comentar de Ana y Pablo que me gusta ver que todavía hay gente que piensa que una empresa no es simplemente "una herramienta" para ganar dinero. Cada día es más raro ver gente que antepone la calidad, el servicio, el trato personal, etc. al dinero. Se nota que en CREPAS hay una pasión relojera detrás, que es la que hace mover los engranajes de la empresa.

:worshippy:
 
  • #18
No hay un mes en el que no tengamos noticias de "un buen acto" de crepas con sus clientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie