• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el taller de Jacobo.Como ha hecho las correas para el Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos.:)


Os dejo unas fotos que me ha pasado Jacobo,realizando las correas de tiburón para nuestros Buzos
,;el excelente trabajo de un Artesano ( con mayusculas ) en su taller...;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si a alguno le apetece subir fotos de su Buzo con la correa,para hacerse fan de Jacobo...



http://www.facebook.com/pages/jacobstraps/127497784023855?sk=friendactivity#!/pages/jacobstraps/127497784023855?sk=wall

lostimage.jpg





Un abrazo de parte de Jacobo :Cheers:
 
Última edición:
Plataforma para otra conjunta YAAAA!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
No me sumé a la conjunta de la correa, pero veo que me he perdido de algo. Buenas fotos. Gracias por compartirlas¡
 
Estupendas fotografias para un estupendo trabajo.
 
Gracias por poner las fotos,
ya tengo ganas de recibir la mia :D
 
Yo tampoco me apunte, y la verdad es que me estoy arrepintiendo..::blush::::blush::::blush:: son preciosas.

Jacobo es un fenómeno...:clap::clap::clap::clap:
 
que artista madre 8o:yhoo::
 
Por las fotos veo que el modelo que propuse con la piel interior en naranja también, ha triunfado, jejeje!!!
 
Te dejas la mejor que tiene en facebook...

lostimage.jpg
 
  • #10
Es un artista como la copa de un pino,yo estoy esperando la del buzo y otra de teju que le encargue para mi jazzmaster maestro
 
  • #11
Cómo me gustaría ver el taller en vivo con Jacobo en acción , me encanta todo lo que rodea a la relojeria.
Gracias por las fotos,muy interesantes.
 
  • #12
Preciosa foto :worshippy:

Yo al final no la cogi ::bash::::bash:: pero como se organice una conjunta alla que voy porque tiene una pinta :drool:
 
  • #13
Preciosa foto :worshippy:

Yo al final no la cogi ::bash::::bash:: pero como se organice una conjunta alla que voy porque tiene una pinta :drool:

Pues estate atento que igual se organiza una 2 conjunta de esta correa de tiburón .
 
  • #14
Yo también estaría interesado en la nueva conjunta de la correa de tiburón

Un saludo,
 
  • #15
Yo estoy encantado con la mía , Jacob es un crack
 
  • #16
¿Nadie a pedido una marrón? saludos Xeretano
 
  • #17
Que bien trabaja Jacobo, las fotos son muy buenas y las correas han quedado de lujo.
 
  • #18
Buena correa, sin dudas.
 
  • #19
Da gusto ver como trabaja este pedazo de profesional. Muy interesante.
 
  • #20
Me pregunto si se podría hacer y como quedaría una igual pero en los colores inversos. Tiburón naranja como el reverso y cordaje negro... ::Dbt::...... :drool:
 
Última edición:
  • #21
Buenas noches a todos los Buzos.:)


Os dejo unas fotos que me ha pasado Jacobo,realizando las correas de tiburón para nuestros Buzos
,;el excelente trabajo de un Artesano ( con mayusculas ) en su taller...;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si a alguno le apetece subir fotos de su Buzo con la correa,para hacerse fan de Jacobo...



http://www.facebook.com/pages/jacobstraps/127497784023855?sk=friendactivity#!/pages/jacobstraps/127497784023855?sk=wall

lostimage.jpg





Un abrazo de parte de Jacobo :Cheers:
Hola soy nuevo en el foro y, es una lástima porque me hubiese encantado llegar a tiepo para comprar "el Buzo".

¿Quién os ha fabricado la caja del reloj?

Gracias,

Mapsala
 
  • #22
Que casualidad !!!!! La última foto es de mi correa porque yo soy el afortunado de tener el buzo 235 jeje
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Da gusto ver la artesanía de esa manera. Enhorabuena
 
  • #25
Yo tampoco me apunté a la primera conjunta, pero creo que a la segunda sí que me voy a apuntar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie