• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos más de 100!!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)

Abrimos este hilo para comentaros que ya somos más de 100 compañeros los que hemos hecho el ingreso de 80 €.:yhoo:::yhoo::

Como ya sabeis el proyecto es viable con la condición de llegar a la centena,detalle ya superado ;-)

En los próximos días,votaremos de manera ya definitiva las asas de nuestro reloj,vamos a procurar acompañar la forma de las mismas con algún bisel,para que al votar podamos apreciar mejor las proporciones
;-)

Estamos esperando a más propuestas para la elección del nombre.Vamos a seguir lo que parece ser la opinión generalizada,los 5 gestores elaboraremos un listado amplio( donde fundamentalmente se eliminarán los nombres que puedan traer algún problema legal) para llevarlos a una 1ª vuelta y luego la 2ª vuelta,tal como habeis sugerido,la llevaremos a cabo por voto por mp a Osobelix y a mi.Ya os comentaremos los detalles

Pensamos que es un buen termino medio,entre confidencialidad vs trabajo-facilidad
:hmm:

Tras alas asas,nos meteremos de lleno con el bisel,dejando para una etapa algo más tardia el tema del dial,corona,pulsadores,correa,fondo....

Aún así os iremos mostando ,como hasta ahora diseños completos para que los comenteis y el resultado final sea el más equilibrado y participativo
;-)

Los que estamos tras los bastidores,seguimos ahondando en la idea,de hacer un crono de piloto de marcadísimo aspecto vintage,pero sin llegar a un homenaje..un difícil equilibrio,pero a la vez apasionante,jugando con cada detalle al milimetro
:D


Un saludo de parte de Joan,Carlos,Jaime,Toni y un servidor :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Perfecto.

A ver si se actualiza el estado de pagos y aparecemos todos.

Muchas gracias
 
Cierto. Mea Culpa.

Estaba viendo un enlace antiguo, donde sólo eramos 90.

Muchas gracias
 
Perfecto :ok:: Esto va cogiendo forma y ya somos una cantidad respetable de participantes.

Seguro que seremos mas conforme se vaya viendo los resultados
 
Una buena noticia, estaba yo un poco ............:hmm:
 
Perfecto :ok:: Esto va cogiendo forma y ya somos una cantidad respetable de participantes.

Seguro que seremos mas conforme se vaya viendo los resultados

Yo alguno de los que se ha propuesto me iba mañana mismo a una tienda a por él.

Un saludo.
 
Pasito a pasito ;-):ok:: lo conseguiremos :D:yhoo::
 
Por cierto, propongo a los gestores del proyecto eliminar los links desactualizados,
sobre todo, los de los listados de pagos, para evitar equivocos y post inecesarios y
sobre todo, para la tranquilidad de los foreros participantes :D
 
  • #10
Aleluya ! aunque siempre he estado convencido de que esto iba en serio y pa'lante. Y de que va a ser un relojazo.
 
  • #11
Es una buena noticia, el numero de 100 es redondo, pero seguro que ser os , muchos mas.
Esto tiene buena pinta..
 
  • #12
Qué buena noticia! Es agradable ver que el proyecto sigue adelante y será una realidad.:clap:
 
  • #14
Gracias a todos los gestores del proyecto...esto marcha fenomenal y acabará en una pieza sin duda única para cada uo de nosotros.Gracias.
 
  • #15
Que dia se cierra la entrada al proyecto, es decir, que número máximo de unidades se van ha hacer, o todavía está por ver??? lo digo por el tema de la numeración, porque los que tenemos números altos :whist:::whist::vamos a ir... rellenando huecos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Que dia se cierra la entrada al proyecto, es decir, que número máximo de unidades se van ha hacer, o todavía está por ver??? lo digo por el tema de la numeración, porque los que tenemos números altos :whist:::whist::vamos a ir... rellenando huecos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En principio a mediados de Septiembre :)
 
  • #18
No me creo que vaya a formar parte de un proyecto de este nivel, estoy super ilusionado. Gracias al sobre esfuerzo que estáis haciendo.
 
  • #19
Me alegra ver que este tema va viento en popa... Gracias a los getores por su magnífico trabajo.
 
  • #20
¿Cómo entra uno en este proyecto? Llevo un buen rato buscando info, pero no encuentro....podéis informarme, por favor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie