• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo he tocado.

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, aprovechando la quedada nacional de este fin de semana he tenido la oportunidad de manosear y vestir el Proto del Type RE.

Aquí la prueba del delito:

lostimage.jpg



Tenéis que perdonar la malísima calidad de la foto (se que ha salido movida pero ha sido dificil contener tanta emoción y alguna copa....) y me hace ilusión compartirlo con vosotros.

Las impresiones del Type son una pasada, contundente (calzo una muñeca de 18,5), elegante, precioso el bicompax y el bisel, un acierto las modificiaciones tomadas sobre aumentar un poco el tamañó de la tipografía.

Comentamos un poco con otro forero sobre el grabado del bisel (a mi me gusta limpio - tal cual está - al otro le gustaba mas con detalle de segundos...) en cualquier caso creo que ha quedado muy, muy bonito.

Sobre el color de la correa lo encontre perfecto en vivo, pero al final todo son opiniones. Ya tendremos tiempo de valorar la pieza cuando la tengamos en mano.

Después de que vinieran los GEOS a quitarmelo de la muñeca se lo pude devolver a Ana y Pablo, por cierto ambos encantadores !

Un saludo y a seguir esperando, que ahora se hará un poco mas duro.
 
Última edición:
Te Queda de maravilla :ok::
 
Pues si tienes 18,5 de muñeca...ya se como me va a quedar a mi :yhoo:::yhoo::.

Por cierto, creo que has vuelto a cambiarle el nombre a Pablo. ¿Javier?::Dbt::
 
Juerrr ! Ya decía lo del vino y el cava junto, mala cosa. Voy a editarlo...

Gracias por el aviso.
 
En esta foto si que se ve bien. Ya me quedo más tranquilo.

Gracias
 
Creo que con esto se disipan las dudas. Se puede apreciar en la foto que en muñecas más pequeñas también va a quedar perfecto por el tema de la inclinación de las asas.
Esto lo tienen más que estudiado el equipo de diseño. Así lo hicieron desde el principio con el buzo. Creo que JesusG era uno de los que recordaba y perseguía ese objetivo: contundencia pero pensando en todo tipo de muñecas.
No tenía ninguna intranquilidad al respecto. El equipo gestor son unos autenticos fenómenos, no me cansare de decirlo. Si me dicen que queda mejor esto me tiro de cabeza porque han demostrado una y otra vez su buen criterio, racionalidad y atención a los detalles. Chapo. 10 sobre 10 siempre
 
Por cierto gracias por el post que se me olvidaba !!!!
 
Pues yo me alegro de no poder verlo ni tocarlo en directo, porque me iba a entrar un cabreo...
Sólo pensar lo que tengo que esperar por él... como para tenerlo en mis manos.
Prefiero olvidarme hasta noviembre. Si no es un "sinvivir".
De todas formas gracias por expresar opiniones y sensaciones.
Un saludo.
 
No me voy a poner nervioso, no empezaré a marcar crucecitas en le calendario; para Noviembre tampoco falta tanto, entre que llega el verano, que cuando acabe me voy de vacaciones, no me va a dar el ansia viva , muuucha calma, estoy traaaanquiiilo...oooom!!!!

Por cierto, te queda bieeeeen
 
  • #10
Gracias por la foto.

Cagüenlaleche !! Llego a saber que estaba el "proto" y voy a la quedada como fuese.

Ahora la espera se hará más difícil.
 
  • #11
Hola compañeros, aprovechando la quedada nacional de este fin de semana he tenido la oportunidad de manosear y vestir el Proto del Type RE.

Aquí la prueba del delito:

lostimage.jpg



.

Que bien me va a quedar!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Me va a quedar de lujo cuando lo tenga puesto en mi muñeca de 18 y con la milanesa aun mejor.
 
  • #14
yo ... ya puestos he encargado una muñeca de 18,5
 
  • #15
No nos arrepentiremos, la milanesa va a conjugar perfectamente con el TYPE RE.
 
  • #16
Excelente! Qué gusto saber que en vivo es tan bonito ( o más) que en fotos!! Gracias por el post...saludos
 
  • #17
Excelente! Qué gusto saber que en vivo es tan bonito ( o más) que en fotos!! Gracias por el post...saludos

Ya vereis....la espera habrá merecido la pena...ya queda menos;mucho menos!!!!
 
  • #18
Ya vereis....la espera habrá merecido la pena...ya queda menos;mucho menos!!!!


Eso de queda menos hay que verlo con hechos, por ejemplo un verdadero detallazo sería tenerlo para Agosto y disfrutarlo el veranito!!!

Ainss que ánsia.
 
Última edición:
  • #19
Qué bien queda el condenao...
 
  • #20
!! Pues que bien ¡¡. :-((:pardon::drool:

En fin, queda un poquito menos.
Saludos.
 
  • #21
Espero que me quede bien con mi mini-muñeca de 16.50.

Saludos.
 
  • #24
Este fin de semana, visitando al maestro Jacobo (queda pendiente la presentación) he podido tenerlo en las manos y después de los comentarios donde lo ponían enorme de tamaño, me ha parecido casi delicado. Relojazo con acabados de gran reloj, si señor, ya le he encargado a Jacobo la Xeretana, correa que hará furor, saludos Xeretano.
 
  • #25
Por favor, nos nos pongáis los dientes mas largos de los que los tenemos ya que nos los vamos a tener que limar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie