• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está puesto el nuevo listado predefinitivo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Typos :)


Ya teneis colgado en una chincheta el nuevo listado predefinitivo
;-)


https://relojes-especiales.com/threads/listado-definitivo-del-type-re.253789/



Si detectais cualquier error,os agradeceré que me lo comenteis:-P

Si deseais realizar cualquier cambio de número,por favor,dirigios a mi por mensaje privado.Así controlaré mejor la hora de los mp
;-)

El criterio para realizar dichos cambios será el riguroso orden de llegada de la petición por mp



Un saludo de parte de Ana,Pablo,Jaime,Joan y un servidor :Cheers::popcorn:




Jesús
 
Última edición:
Parece que va a haber que rellenar mucho hueco, 109 personas con 251 números, que llegan hasta el 333.

Habrá que hacer muchos cambios.

¿qué pasa si alguien no se baja del burro (que no es mi caso) y quiere su número a toda costa ?

Habrá que hacer una numeración consecutiva, digo yo.
 
Parece que va a haber que rellenar mucho hueco, 109 personas con 251 números, que llegan hasta el 333.

Habrá que hacer muchos cambios.

¿qué pasa si alguien no se baja del burro (que no es mi caso) y quiere su número a toda costa ?

Habrá que hacer una numeración consecutiva, digo yo.


En efecto.La numeración irá del nº 1 al último siendo este el nº máximo de unidadades;al margen de que ese último número,sea el que sea ,pertenece a Crepas


Teneis tiempo para ir viendo que número cojeis,si me permitis un consejo,lo que tengais un número muy muy alto id elegiendo otro

Un saludo
 
Pues habrá que ir viéndolo...
 
Listo y cambiada la numeración del Type RE.
Muchas gracias, y gran trabajo de moderación.
 
Por mi parte, tengo el 154, pero sinceramente, me da igual el numero... me hubiera gustado el 13, pero siendo de Crepas, no se si lo cambiará... De todas formas, me importa tan poco, que ni se lo he planteado ni lo haré.
 
Buenos días: tengo asignado el núm. 74, pero mi nick es "agllergo" y no "allergo".

Gracias y saludos.
 
lo rectificaremos

disculpa el dezliz :pardon:

saludos
 
Hola, yo también he cambiado por el 15, pero hay un pequeño error en mi nick también. Un saludo
 
  • #10
Yo por mi parte, si no supone mucho trastorno, me gustaría quedarme con el 92, ya que fue un año clave.
 
  • #13
Ajustando el número he pedido cambio al 102,

saludos :ok::
 
  • #14
Tengo el número 49 (se puede comprobar en el listado de pagos) y no aparezco en la lista, supongo que, o es un error o bien no esta la lista completa.

Un cordial saludo

Valentín
 
  • #15
Tengo el número 49 (se puede comprobar en el listado de pagos) y no aparezco en la lista, supongo que, o es un error o bien no esta la lista completa.

Un cordial saludo

Valentín

Ya estás con el nº 49

Disculpa la molestia

Un saludo
 
  • #16
No sé si es en este hilo donde debo decirlo pero acaban de colgar un nuevo listado de pagos y no aparece el cambio de número que hice.

Tampoco pasa nada, con que me confirméis que el 080 será para mi es suficiente.

un saludo.
 
  • #17
El mío no es que sea muy alto (125), ni me importe demasiado el cambio, pero si está disponible todavía el 75, me gusta ese número :ok::

Gracias
Salu2
 
  • #18
Pues yo esperare, hay posibilidades de que con lo bien que esta quedando el reloj otros 14 compañeros se apunten y se salve mi numero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie