• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si nuestro crono tuviera éste aspecto)

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero poder subir la imagen:
 
Pero este es el Blancpain FF chrono. Vamos, lo que se dice un diver. Creo que aquí lo que se busca es un crono piloto. Quizas como su hermano mayor, el Air Comand.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pero este es el Blancpain FF chrono. Vamos, lo que se dice un diver. Creo que aquí lo que se busca es un crono piloto. Quizas como su hermano mayor, el Air Comand.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Por favor, te lo suplico. No vuelvas a poner mas esta foto:drool::drool::drool:
Saludos
 
Es que esto no tiene nada que ver con lo que estamos diseñando aquí, ni con la filosofía ni la idea del proyecto...
 
Yo cuando ponen alguna encuesta preguntandonos algo, miro la foto del air command y despues contesto.

No creo que haya visto nada mas bonito.

Un saludo.
 
  • #11
Éste es mi favorito.
 
  • #12
Yo cuando ponen alguna encuesta preguntandonos algo, miro la foto del air command y despues contesto.

No creo que haya visto nada mas bonito.

Un saludo.

¡Yo hago lo mismo! :laughing1:
lostimage.jpg


¡Ay! Se me ha escapado el dedo... :whist::

Por cierto,
lostlink.jpg
venden uno al módico precio de 39.000 dólares.

¿Sabíais que su medida era de 42mm y 45 con corona?
 
Última edición:
  • #13
812494626_nNwfB-X3.jpg


No es el espiritu de lo que estamos haciendo pero bonito con b mayuscula es....:D
 
  • #14
PRECIOOOSSOOOOOOO bfffffffffffff
teeeessssssssooooroooooooooooo
passssada de BP
 
  • #15
Es precioso pero creo que lo que pretendemos es diferente.
 
  • #17
Dejad de poner la foto del air comand XD !!!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie