• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y seguimos con la caja (II)

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)



Os mostramos más renders 3Ds de Toni basados en los 2Ds de Jaime;todo recién salido del horno :D:D




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Son unas imágenes en 3D de una forma de caja genérica,todavía lejos de ser definitivas,pero más evolucionadas, que las que presentamos hace unos días.

Jugaremos con distintas formas de asas ( a votar) y cambios mínimos en algunas proporciones.


Habeis visto que par de artistas tenemos?? :D:D:D



Un saludo de parte de Toni,Jaime,Joan,Carlos y un servidor :Cheers:

Jesús
 
Última edición:
Gracias por seguir aportando imagenes. Un gran trabajo.
 
Esta vista me tiene hipnotizao :yhoo::

lostimage.jpg
 
Ya se sabe el tamaño definitivo de la caja? estoy esperando a eso para pauntarme.
 
Espectaculares los dibujos, hay que ver lo que hemos avanzado en tan poco tiempo...MUCHAS GRACIAS
 
Va a quedar precioso, si señor. Y lo mejor de todo es que ésto solo acaba de empezar.
 
¡¡¡ y todo esto es preeliminar!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Tiene a pinta estupenda para ser unas imagenes genéricas de la caja. El potencial de este proyecto es brutal!.

Felicidades a los artistas.
 
  • #11
Pinta bien.

Este proyecto tiene que ser algo extraordinario.
 
  • #12
Cada vez el proyecto tiene mejor pinta. Seguid asi!!!!!!!!
 
  • #14
os estoy siguiendo de cerca, fenomenos!!!
 
  • #15
A mi también me parece una vista excelente.

Sería bueno probar con la corona un pelín más pequeña (entre el diametro actual y el de los pulsadores del crono).

Otra cosa que intentaría, sería hacer un pelín más cortas las asas, no mucho, para que no pierdan el aire a B-uhr.
¡Magnífico trabajo!

Esta vista me tiene hipnotizao :yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Estupendo trabajo. Gracias por el esfuerzo
 
  • #17
No he participado en otros proyectos del foro pero este no me lo pierdo. EMMO se está haciendo história con un crono como proyecto de un foro.

Esta caja promete.
 
  • #18
Buena pinta tienen estos rander´s, la caja me gusta y si las asas se "pulen" un poco mas...

Por supuesto Carlos que este proyecto va a ser muy especial, ahora nos van a mirar mucho mas, ;-) :ok::
 
  • #19
Que buen trabajo impresionante. Estos diseñadores son unos maquinas :clap:.
 
  • #20
Se saben las medidas de la caja???

Gracias por anticipado por la respuesta.
 
  • #22
y seguimos con estos números...
 
  • #23
espero que más 43 que 42:)
 
  • #24
... o los perfectos 44...
 
  • #25
Otro mas a los 44, un tamaño simplemente "PERFECTO".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie