• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.....y por fin aterrizó.Primeras fotos del prototipo del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos.:):)




Tenemos el honor y el placer de presentaros al prototipo del Type RE
:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Queremos mostraros todos sus magníficos detalles,casi como si pudierais tenerlo en vuestras manos...;-)






:D:D:D:D










lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





Fijaos bien en todos y cada uno de los pequeños detalles,los números con grafía exclusiva con volumen,con un efecto "salchicha",las subesferas rebajadas,el efecto del zafiro tipo plexi,el juego de agujas,el estriado del bisel en voladizo,el acabado pulido que el confiere un exquisito aspecto vintage,el biselado suave y la forma de las asas,el color crema de la Luminova de números y agujas en contraste con el blanco puro del resto de elementos del dial...;-);-)

Multitud de detalles ,que forman un todo,un conjunto,nuestro Type RE
:clap::clap:



Todo el trabajo de las fotos,debeis agradecérselo al amigo Retina,que ha puesto todo su arte y tesón en que pudierais ver el Type RE lo mejor posible :clap: :clap::worshippy::worshippy:




Un fuerte abrazo de parte de Crepas-Tactico ( Ana y Pablo ) ,Sponsor,Osobelix y un servidor
:popcorn::Cheers:


Jesús
 
:clap::clap::clap:


Sin comentarios. Brutal.
 
Un gran trabajo, gracias por vuestro esfuerzo a todos los que lo habéis hecho posible.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Vaya tela. Esos numeros con luminova, parece que salen de la esfera.

Los pulidos, la caja, el conjunto En serio, a vuestros pies.


:worshippy: Gracias por el reloj.
 
Sin palabras!!!!! Gracias a todo el equipo que lo hace posible, saludos Xeretano.
 
Me he quedado atontao......
 
¡Para quitarse el sombrero¡ Parece que lo estamos tocando. Un saludo.
 
Podrías, por favor, redirigirme al hilo que explica el hecho que sea un Fouga Magister el grabado del fondo?
 
Podrías, por favor, redirigirme al hilo que explica el hecho que sea un Fouga Magister el grabado del fondo?

Tras ciertos problemas con el tema de la trasera ( fundamentalmente falta de un amplio consenso),y con el permiso de todos los integrantes del proyecto,se confeccionó una trasera ,con la inestimable ayuda de Retina,en la que se escogió el Fouga


Un saludo
 
  • #10
Impresionante...
Para cuando lo disfrutamos...
 
  • #11
Tras ciertos problemas con el tema de la trasera ( fundamentalmente falta de un amplio consenso),y con el permiso de todos los integrantes del proyecto,se confeccionó una trasera ,con la inestimable ayuda de Retina,en la que se escogió el Fouga


Un saludo

Sólo era curiosidad pues la PAF lo tenía como símbolo oficial hasta hace no mucho, no se si registrado. Edito para aclarar que eso fue incluso post-Alpha Jet.
 
  • #12
Buenas tardes.
Acabo de llegar a casa y me encuentro con los dos hilos nuevos.
Me he quedado impresionado. Una pasada. Y las fotos...
La foto de la esfera al revés, la sexta creo, con el número 8 haciendo sombra sobre la esfera, se sale.
Ahora sí que aprietan las ganas de tenerlo ya.
Enhorabuena por todo el trabajo, las fotos y la paciencia.
¡Ah! y la correa, sin palabras, (quizás faltó una foto de la hebilla).
Gracias por el trabajo.
Un saludo.
 
  • #13
:ok::
¡Realmente bonito!
(muy clásico, muy Breguet)

¿El movimiento, es un Valjoux 7753?

Una de las cosas que hacen más impresionante esta web es la creación de este tipo de relojes (gracias a la ilusión, voluntat y capacidad de foreros y administradores).

¡Enhorabuena!
 
  • #14
Mi sinceras felicitaciones.
Ha quedado en reloj fantástico, precioso.
Las fotos: da gusto. Enhorabuena. Logran conseguir lo que se persigue: impresionar.
Este es un momento que debéis disfrutar, después de soledades con algunos sinsabores. Mi reconocimiento al trabajo callado y a las horas y horas de dedicación. Claro que todos colaboramos; pero la coordinación y sacarlo adelante es solo de unos pocos. Ni se os ocurra decir que no, .. que es de todos. No os quitéis importancia.
 
Última edición:
  • #15
Precioso, me he quedado sin palabras, lo único que el tono crema lo esperaba más fuerte, pero en general me parece una auténtica preciosidad.
 
  • #16
Precioso no, lo siguiente... .
Enhorabuena:clap:
 
  • #17
:ok::
¡Realmente bonito!
(muy clásico, muy Breguet)

¿El movimiento, es un Valjoux 7753?

Una de las cosas que hacen más impresionante esta web es la creación de este tipo de relojes (gracias a la ilusión, voluntat y capacidad de foreros y administradores).

¡Enhorabuena!

Un 7753!

Un saludo
 
  • #18
Brutal, increíble :clap::clap::clap:
Impresionado me he quedado. Sin palabras. Calidad premium y con unos acabados perfectos
Sois grandes, todo el equipo. Muchas gracias
 
  • #19
Madre del amor hermoso. Que reloj, que fotos, que largo se va a hacer el tiempo hasta tenerlo en la mano.
Muchas gracias por semejante trabajazo.
 
  • #20
Sensacional. Sois un equipo tremendo. Muchas gracias. Es para estar orgullosos y satisfechos de vuestro trabajo. Lo malo es que ahora la espera se hará larga, larga, larga...
:clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #21
P-R-E-C-I-O-S-I-D-A-D!!!!!!!:clap::drool::yhoo:::worshippy::worshippy:. No puedo decir nada mas. Ha superado mis espectativas. Pense que la luminova sería mas vintage pero al final es casi blanca. Lo de los numeros sobre-elevados es.....:drool:. MAgnifico trabajo. Enhorabuena a todos.
 
  • #22
la Virgen¡¡¡¡¡ que bonito felicidades sois unos artistas :clap:
 
  • #23
¡Sencillamente impresionante!

Ya durante todo el proceso de votaciones se veia que el resultado iba a ser magnifico, pero es que el prototipo se sale. Me parece precioso :dribble:. Añadir también, para mi que soy gran aficionado a la fotografía, que las fotos son espectaculares.

De verdad que no veo el momento de poder disfrutarlo en mi muñeca.

Enhorabuena a todos los que estais invirtiendo tanto tiempo en que este proyecto salga y muchas gracias de parte de todos los futuros poseedores de un Type RE por vuestro gran trabajo :worshippy::worshippy:.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #24
Lo mejor de Crepas?


Di, Jesus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie