• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación express:¿ Números subesferas blancos o rojos ?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que color prefieres para los números de las subesferas?


  • Total de votos
    74
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)



Tras leer todos vuestros comentarios sobre la idoneidad de los números rojos
en la subesferas ,sumado a la Luminova crema que va ganado en la votacion ( a punto de acabar ),os lanzamos esta pregunta para mantener estos elementos en rojo o cambiarlos a un color blanco.



lostimage.jpg



Con esta votación,y para tranquilidad de todos,sólo pretendemos afinar al máximo el resultado final de todo el dial y agujas,con este pequeño detalle

No vamos a abrir ahora un p
eríodo de tiempo para revisar cada elemento diseñado y votado.


Han sido muchos los comentarios,en distintos hilos,a lo largo de estas semanas,tanto en público como en privado;y por supuesto,todos ellos bienvenidos
:D:D

Los gestores del proyecto ( Jaime ,Joan y un servidor) junto con Crepas ( Pablo y Ana ) llevamos unas semanas dándole vueltas al diseño,para que este sea lo más armonioso posible, y en vista de todos vuestros comentarios es así.

Estos números en rojo,no acabamos de verlos guardando esa ansiada armonia.,y os transmitimos esta duda
:hmm::hmm::hmm:;ya sabeis que la sinceridad es norma de la casa :)

Desde el principio del proyecto,hemos pretendido que este sea un reloj bello por sus elementos,buscando todo el mimo posible por pequeños detalles,apreciados por todos nosotros y bebiendo de las fuentes de los más apreciados modelos vintages.Hemos huído de elementos efectistas en nuestras propuestas,en pro de una estética atemporal,que no llegue nunca a cansar y que guarde el espiritu de un reloj de piloto de los años ´50 y ´60
:):)


En estos momentos ya llevamos mucho trabajo adelantado con la fábrica de cara a encargar el proto.Un perído de tiempo para pasar del papel o del ordenador ,el diseño de todos ,a acero ,zafiro y piel
:D:D

En cuanto a la Luminova crema,dicha elección está sujeta al resultado final en el proto;así que podeis estar tranquilos por el resultado final


La decisión es plenamente vuestra ,os dejamos la votación
;-)

Una vez más el compañero Retina nos ha ayudado a ilustrar esta votación.
:clap:



La votación acaba
el 20/11/2012 a las 17:53


El recuento de votos se hará en función de listado de pagos actualizado por Crepas-tactico



Un abrazo de parte de Ana,Joan,Jaime,Pablo y un servidor
:Cheers::popcorn:



Jesús


 
Última edición:
Aunque inicialmente elegí el rojo, como bien dices se ve más armonioso en blanco si la luminova va en color crema.
El reloj está quedando magnífico.
Saludos.
 
Aunque inicialmente elegí el rojo, como bien dices se ve más armonioso en blanco si la luminova va en color crema.
El reloj está quedando magnífico.
Saludos.


Yo ,personalmente,también lo prefiero con los números en blanco.Más armonia,más caracter vintage,más atemporal ; con menos colores,Negro blanco y el toque crema de los índices:EMHO,no necesita más
 
Cuando no hay intención alguna de poner ningun otro detalle en rojo, los numeros en rojo nunca debieron salir a votación.
 
El rojo se ha quedado mas solo que la una y no pega ni con cola señores. El diseño es el que es y para integrar el rojo habría que cambiar mas cosas.....
Armonicemos todo, que no sea un collage, voto por el blanco
 
Bajo mi punto de vista, creo que el conjunto queda mucho mas armonioso sin tonos rojos o llamativos en cualquier parte, ya sea subesferas o cualquier localización, y aunque era atractivo visualmente al inicio de los bocetos, ahora que ya contamos con la luminova definida-o blanca o crema- debe imperar la armonia en el diseño. Mi voto ha sido blanco


El equipo gestor va de acierto en acierto. La calidad va a ser alta, muy alta
 
Blanco. No se que hace ese rojo ahí.
 
He votado blanco.
 
Dando la razón a todos voto el blanco. Salgo pitando desde Bizkaia para el penshow de estilograficas an Madrid. Buen finde para todos/as.
 
  • #10
Votado blanco, EMMO visto en conjunto queda mejor.



Un saludo
 
  • #11
Pues a mí me gusta el detalle en rojo. Muchos de los cronos de piloto tienen detalles en otro color que te ayudan a centrar la vista en la información que quieres comsultar. No se trata de meter "colorines" en este reloj, no tendría sentido, pero la impresión, tal como está con ese pequeño detalle en rojo, francamente me gusta.

Si se quita el rojo, mi piloto de Indochina se pondrá triste... :whist::
 
  • #12
Pues blanco, rectificar es de sabios.
 
  • #13
Ya vote blanco en su momento y me ratifico. Creo que, además de no pegar, es un elemento demasiado destacado que centra demasiado la atención.

Un saludo.
 
  • #14
Votado blanco

Saludos
 
  • #15
pos si en blanco me gusta mucho mas otro en blanco
 
  • #16
Votado el blanco. La verdad es que está quedando un reloj precioso.
 
  • #17
No me ha gustado el nombre.
Ni la trasera
Ni el logo de tactico en la esfera

Pero el nombre es lo de menos,
la trasera no se ve
y el logo de tactico es el que hay

Pero lo que de verdad me mataba, era el colorcito rojo de las subesferas.
Le hacía parecer al reloj un puñetero Viceroy.
Además le sentaba como a un Cristo dos pistolas.

Hoy estoy muy contento.
Espero que gane el blanco.
vuelvo a creer en el proyecto.

:):ok::;-):clap::clap::clap:;-)
 
  • #18
Pues a mi los numeritos en rojo no me desagradan. Les da un puntito de color.
Tambien he de reconocer que como soy daltonico a lo mejor vosotros lo veis diferente :ok::
Saludos
 
  • #19
Yo vote por el rojo, pero considero primordial que la luminova sea crema, siendo así sinceramente el rojo no pega ni con cola. Blanco of course.
 
  • #20
En su día ya voté blanco y me alegro que se rectifique, para mí es todo un acierto.
 
  • #21
Desconozco los motivos pero el sistema continúa impidiéndome participar en la encuesta ::Dbt::. No obstante, como en la anterior emito mi voto de forma "manual :clap:": BLANCO.

Gracias y saludos a todos.
 
  • #22
Yo voté rojo, pero si no va a haber mas detalles en rojo, parece lógico votar ahora por el blanco...
 
  • #23
Pues sin ánimo de ofender y respetando a los que se lo están currando, yo me hubiera esperado al prototipo a ver como quedaba y decidir entonces. Y por supuesto, respetar una votación que ya se había realizado.

Salud a todos!
 
  • #24
Pues me alegro un montón de que se haga esta votación ya que los números rojos no los acabo de ver. En mi opinión, los detalles rojos rompen la armonía del dial. Voté y voto números blancos.
 
  • #25
NO estoy de acuerdo con esta votación, al menos, no como se plantea. Se está convirtiendo en costumbre que sea un "verso suelto" en este proyecto. Ya hablamos y se puso de manifiesto por algunos que el detalle rojo de las subesferas, solo, no iba a quedar bien. Pues yo creo que, sin quedar mal, a lo mejor lo que habría que hacer es buscar y añadir otros elementos en rojo que dieran más coherencia al conjunto. Y hacerlo algo más adelante, porque para quedarse con los números en blanco SIEMPRE HAY TIEMPO.

Creo que a la votación le falta esta opción. Buscar otros elementos en color que den coherencia a ese rojo. Si no lo encontramos o el resultado no gusta a la mayoría ¿qué problema hay con quedarse después con el blanco? No me parece bien este sistema, y no por mantener la mayoría que votó el rojo, sino por la renuncia que supone a buscar alternativas que vayan en la línea que seguíamos. Jesús, creo que deberías dar más opciones de votación.

Un slaudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie