• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación disposición del dial .Configuraciones

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que configuración prefieres?


  • Total de votos
    60
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos :)


Vamos a empezar a votar las disposición de los logos en el dial de nuestro crono.Van a ser 2 votaciones,en esta primera elegiremos las posiciones de una par de elementos;en la otra el color.

En esta ocasión nos ha ayudado Retina,ilustrando esta votación


Configuración A


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Configuración B



lostimage.jpg



lostimage.jpg





...Y con vistas en el conjunto...;-)



Configuración A


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Configuración B

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Esta votación acabará el 27/10/2012 a las 21:57


El recuento se hará en función del listado de pagos actualizado por Crepas-tactico

Un abrazo de parte de José,Jaime,Joan,Toni y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
¿Existiría la posibilidad de no poner logo de tactico debajo?
 
¿Existiría la posibilidad de no poner logo de tactico debajo?


"tactico" y su logo han de ir en el dial,como en tantas marcas;así nos lo pidió tactico ;-)

Un saludo
 
Última edición:
Después de mirarlas veinte veces (convencido de que eran la misma...) me decanto por la B.

Saludos.
 
Buenas.

Después de votar hay una cosa que no entiendo:

Si se han votado ya los pulsadores y la corona, porqué aparecen diferentes en estas imágenes.

Creo que para votar la disposición de algún elemento del reloj, habría que integrar ya, las opciones definitivamente escogidas, y así apreciar mejor la armonía del reloj.

Si se van cambiando tamaños, grafías, etc... al final no sabremos ni lo que estamos eligiendo.
El reloj es un todo, y para votar hay que apreciarlo en su conjunto, con las opciones ya votadas.

Un saludo
 
Me decido por la configuración A.
Un saludo a todos
 
Me decanto por la B
 
He votado la opción B, pero no veo mucha diferencia entre la opción A y la B. Alguien mas espabilado que yo
me las puede explicar.... después de mirarlo 1000 veces creo que se me escapa algo....
Saludos
 
Buenas.

Después de votar hay una cosa que no entiendo:

Si se han votado ya los pulsadores y la corona, porqué aparecen diferentes en estas imágenes.

Creo que para votar la disposición de algún elemento del reloj, habría que integrar ya, las opciones definitivamente escogidas, y así apreciar mejor la armonía del reloj.

Si se van cambiando tamaños, grafías, etc... al final no sabremos ni lo que estamos eligiendo.
El reloj es un todo, y para votar hay que apreciarlo en su conjunto, con las opciones ya votadas.

Un saludo

Los pulsadores y la corona son los únicos elementos que no están " al día"

El dial,por completo es lo último que se ha votado y elegido


Un saludo
 
  • #10
He votado la opción B, pero no veo mucha diferencia entre la opción A y la B. Alguien mas espabilado que yo
me las puede explicar.... después de mirarlo 1000 veces creo que se me escapa algo....
Saludos

Pues te contesto porque a mí me pasó lo mismo, hasta que puse ambas fotos juntas, una al lado de la otra.

La diferencia es la posición de las siglas "t.a.c.t.i.c.o." encima o debajo del logo. Yo no he visto más diferencias.... ::Dbt::
 
  • #11
He votado la opción B, pero no veo mucha diferencia entre la opción A y la B. Alguien mas espabilado que yo
me las puede explicar.... después de mirarlo 1000 veces creo que se me escapa algo....
Saludos

La diferencia entre A y B es que el logo de tactico esté por encima o por debajo del nombre.
A mí también me costó :D
 
  • #12
Me voy para la B, esta vez he tenido pocas dudas. Me gusta mucho que aparezca Tactico.
 
  • #13
Pues te contesto porque a mí me pasó lo mismo, hasta que puse ambas fotos juntas, una al lado de la otra.

La diferencia es la posición de las siglas "t.a.c.t.i.c.o." encima o debajo del logo. Yo no he visto más diferencias.... ::Dbt::


No las hay.

Basicamente son las disposiciones que hemos ido viendo estos meses.

Al margen de que muchos compañeros nos pedían menos opciones en cada votación.

Lo siguiente será votar el color

Un saludo Juanjo!
 
  • #14
Me gusta mas la opcion B, y cuando toque, la grafia en negro.
 
  • #15
La verdad, me ha costado ver la diferencia entre ambas. Después de remirarlas mil veces al final me he dado cuenta que en una tactico venia bajo el logo y en otra encima. Por cierto elegí la que aparece debajo del logo.
 
  • #16
Opción B...para más adelante en negro
 
  • #17
Por pouca diferença la A, tb me custou ver la diferença :D mas quanto la cor espero que seja negro ;-)

Saludos
 
  • #18
Veo mas armoniosa la B, para ella mi voto.
 
  • #19
Yo tambien vote la B, saludos
 
  • #20
Pues la A, cual si no. ::blush::
Saludos.
 
  • #21
Vote la B, (tambien me costo encontrar la diferencia) y votare el logo en negro.
Saludos
 
  • #22
Voto opción "B"
En cuanto al color escogeré el negro
 
  • #23
Uno más a por la B
 
  • #25
La b y en negro
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie