• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación colores de los detalles del dial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que color quieres para el logo y "tactico" ?


  • Total de votos
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos. :)


Vamos a votar el color de unos detalles del dial.

Tenemos 2 colores;blanco y negro.

En el caso del color negro,estos detalles ( logo y Tactico ) irán en pintura negra brillante.Tras varias consultas a la fábrica,nos ha desancosejado que vayan en Luminova negra
:hmm: .

El motivo es que no pueden asegurar que puedan dar un acabado óptimo a estos elementos tan pequeños ,y que la lectura tanto diurna como nocturna sea perfecta




1-En blanco


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



2-En negro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El recuento de votos se hará en función del listado de pagos actualizado por Crepas-tactico

La votación
se cerrará el 28/10/2012 a las 17:27




Un abrazo de parte de Jaime,joan,Toni y un servidor
:Cheers::popcorn:


Jesús

 
Última edición:
Votado Blanco, lo de dejar el logo negro solo me llamaba la atención con la luminova...
 
Me inclino por el negro
 
Votado el negro, parece que queda un dial mas "limpio"
Saludos
 
Hola compañeros,
He votado blanco, ya que me gustaría que se viera que es de t-a-c-t-i-c-o, creo que prestigiará a nuestro tipe RE, saludos Xeretano.
 
Jesús, disculpa mi ignorancia, pero un logo negro en un dial negro.....¿queremos que se vea o que no se vea? No lo entiendo muy bien. En el dibujo todavía se ve algo porque es muy grande, pero en el dial del reloj que es mucho más pequeño ni se apreciará ¿no?
 
Blanco, para mi gusto ya se metió la pata con el rojo y ahora otro colorcito más.
 
Jesús, disculpa mi ignorancia, pero un logo negro en un dial negro.....¿queremos que se vea o que no se vea? No lo entiendo muy bien. En el dibujo todavía se ve algo porque es muy grande, pero en el dial del reloj que es mucho más pequeño ni se apreciará ¿no?


Sería con pintura negra brillante.Hya algunos ejs emn el mercado

Es una opción que muchos compañeros pidieron,con el sentido de buscar un dial muy limpio,pero llevando la marca inscrita


Un saludo
 
  • #10
Me decanto por el negro. Limpieza más originalidad
 
  • #11
Votado. Aunque el logo y texto se ve muy bonito, después de mirarlo un rato en blanco se ve la esfera como mas redonda.

Saludos.
 
  • #12
Otro que se decide por el negro
 
  • #13
Pues, la verdad, aunque en negro parece con mas estilo, el blanco creo que es mas armonioso. Asi que voto blanco.
 
  • #14
Otro voto más!
 
  • #15
Votado...seguimos adelante! dejando en manos de crepas/tactico el asunto de la "trasera infernal" :laughing1:
 
  • #16
Que fue de la famosa luminova negra?...
 
  • #17
Votado negrito
 
  • #19
Votado. Aunque en este caso creo que no voy tan alineado con la mayoría...

No sé, poner en negro el logo parece como que no queremos que esté, pero como tiene que estar, pues que no se vea. A mí no me molesta el logo.

En todo caso no veo que este sea un tema tan crítico como otros.

Saludos.
 
  • #20
Votado blanco
Un saludo!
 
  • #21
Blanco, que se vea Tactico.
 
  • #22
Negro. Para que el dial parezca lo mas limpio posible
 
  • #23
Blanco. El negro no se vera bien pese a lo que digan, ¿ Negro sobre negro ?, por mucho que brille. :nea:
Saludos.
 
  • #24
Negrito para mi.

Saludos
 
  • #25
Como ya anticipe, negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie