• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación agujas subesferas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que agujas de subesferas te gustan más?


  • Total de votos
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)

Vamos a votar el juego de agujas de las subesferas.
;-)

Son 6 opciones,con un diseño que otorgue un aire de instrumento y exclusividad a nuestro Type RE.Al mismo tiempo,totalmente compatibles con las otras agujas que ya hemos elegido.Hemos buscado diseños que estén muy integrados en todo el conjunto.La aguja de la subesfera de 30 minutos llevará Luminova



Tipo 1

lostimage.jpg


Tipo 2

lostimage.jpg


Tipo 3

lostimage.jpg


Tipo 4

lostimage.jpg


Tipo 5

lostimage.jpg


Tipo 6

lostimage.jpg



La votación acaba el el 08/11/2012 a las 16:13


El recuento de votos se hará en función del listado de pagos actualizado por Crepas-tactico



Un abrazo de parte de Jaime,Joan,Toni y un servidor
:Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
Me quedo con la 5;por exclusividad,lectura y un diseño totalmente compatible con la punta de la trotadora que hemos elegido,al margen del conjunto de triángulos del bisel
 
El número 1 me parece bastante equilibrado y muy del tipo de las agujas elegidas previamente.
Saludos
 
Comparto tu opinión
 
Personalmente creo que es la 6 mas equilibrada en su conjunto, un voto para ella.
 
Me gusta la opción 6 .
Votado.
 
+1
La 6 es la más acorde con las características que ya están decididas.
 
la 6. me parece muy originl y diferente sin salirse de la estetica clasica de nuestro reloj
 
Tengo una cuestión, en su dia se eligio numeros rojos para las subesferas, pero ahora no lo veo sin nada más en rojo. Creo que se comentó algo al respecto, pense que habria alguna aguja roja , particularmente me hubiera gustado la trotadora en rojo. En la anterior votacón nadie comento nada pero ahora no lo entiendo, esos numeros sin nada más en rojo desentonan bastante.
 
Última edición:
  • #10
Estaba entre la 5 y la 6, al final he votado la 6, la veo más ligera que la 5 sin perder la forma.
 
  • #11
Dificil mas para mi Tipo 1


Saludos
 
  • #12
Tengo una cuestión, en su dia se eligio numeros rojos para las subesferas, pero ahora no lo veo sin nada más en rojo. Creo que se comentó algo al respecto, pense que habria alguna aguja roja , particularmente me hubiera gustado la trotadora en rojo. En la anterior votacón nadie comento nada pero ahora no lo entiendo, esos numeros sin nada más en rojo desentonan bastante.


Cuando acabemos esta votación echaremos un ojo a todo el conjunto,para ver si es armonioso:buscamos un todo y no una amalgama de elementos


Un saludo
 
  • #13
A mi compañera le gusta más la 3ª opción, pero como ya no está junto a mí y el que me gusta es el 6 lo he anotado.
 
  • #16
Me gusta y he votado la 6, saludos
 
  • #17
Tengo una cuestión, en su dia se eligio numeros rojos para las subesferas, pero ahora no lo veo sin nada más en rojo. Creo que se comentó algo al respecto, pense que habria alguna aguja roja , particularmente me hubiera gustado la trotadora en rojo. En la anterior votacón nadie comento nada pero ahora no lo entiendo, esos numeros sin nada más en rojo desentonan bastante.


Estoy de acuerdo contigo, la trotadora debería de llevar la punta en rojo, quedaria un conjunto mas armonioso a juego con los numeros de las subesferas y sobre todo mejoraría la lectura, es mi opinión.
 
  • #18
Pues la 6 me parece la más bonita
 
  • #19
Votada la 6, creo que va a quedar espectacular.
 
  • #21
Votado por la 1.
 
  • #22
Me gustan casi todas, voto por la opcion 6. Excelente trabajo.
 
  • #23
Voté por la opción 1 porque me parece que armoniza bien con las agujas centrales. La opción 6 también me gusta por su facilidad de lectura y similitud con la trotadora (con mucha probabilidad será la ganadora y por mí estará perfecto).

Saludos a todos
 
  • #24
Votado la 5, parece mas homogéneo con el conjunto, pero ahora no estoy seguro si la 6 quedará mejor, veremos como queda al final.

Saludos.
 
  • #25
La Nº1 ( la uno ). :yes:
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie