• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a modificar el calendario de pagos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
[FONT=&quot]Buenas tardes a todos.:)[/FONT][FONT=&quot]

Los cinco compañeros que estamos gestionando el proyecto,hemos creído oportuno alargar el primer plazo de pago del reloj,hasta una fecha alrededor del 20 de Julio .
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]De esta forma hemos pedido a CREPAS-Tactico (Ana y Pablo) que elaboren un nuevo calendario que pronto se publicará.;-)

El motivo es bien sencillo;creemos oportuno que este primer pago tan importante se ha de realizar con una gran parte del reloj diseñado.
[/FONT]:yes:


Tras meditarlo ,pensamos que el esfuerzo económico que supone este primer pago ,ha de venir acompañado de una visión más ampila y definitiva de como va a ser nuestro crono de vuelo.


Desde principios de Julio,nuestro reloj estará mucho más definido ,pronto tendremos decididas las asas,y seguidamente nos pondremos con los biseles,dial y agujas.:D:yhoo::


Un abrazo a todos los crono-pilotos de parte de Ana,Pablo,Jaime ,Joan,Carlos,Toni y un servidor :Cheers::popcorn:



Jesús






[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Última edición:
Es todo un detalle que seguro se valorara y hará que algunos compañeros indecisos no se alejen de este proyecto dudado entre seguir y pagar o esperar sin participar.
 
Última edición:
Sois unos cracks, y como bien dice el compañero, seguro que esto anima a los indecisos.

A mi, viendo por donde esta yendo el proyecto, no me echa de aquí ni la guardia civil :clap:

Un saludo.
 
Tios, estais en todo, seguramente algunos que estan indecisos, cuando vean como va el proyecto se apuntaran. :clap::clap::clap:
 
Este proyecto tiene que ser grande, el que se una no se arrepentirá. Yo no entré "EL BUZO" y me arrepentí.
 
ADELANTE si es lo mejor para todos y sirve de empujoncito a algunos
Y supongo que con el nuevo calendario habrá actualización de pagos
GRACIAS por ILUSIONARNOS
 
Sin duda, una decision muy acertada
 
Me parece un gran detalle que solo tiene que consolidar más el proyecto. Muchas gracias.
 
  • #10
Una gran noticia.Gracias.
 
  • #11
Oks perfecto. Y actualización de la lista de pagos.
 
  • #12
Es un proyecto que no "necesita" ninguna prisa, si ésto hace que se apunte alguno mas pues.... ¡ BIENVENIDO !. :)
 
  • #13
Buena noticia para todos en especial para los indecisos. :ok::

Mas facilidades para estar seguro del proyecto. :clap::clap:
 
  • #14
Buena idea, no tengo prisa, ni quien me la m.....
 
  • #15
Creo que es una buena medida, sobre todo pòr aquellos que aún no lo tienen claro y que la elección de alguna de las opciones les hará apearse del proyecto.

A mi me es un poco igual, ya he hecho el primer pago (además de la reserva) hace unos días.
 
  • #16
Inteligente decisión que demuestra que los gestores del proyecto saben por donde se andan.

Saludos.
 
  • #17
Por mi parte, aunque ya haya hecho el 2º pago (se que va a ser la bomba), perfecto. Asi muchos de los dudosos ya no tendran excusas, jjejejeje;-)
Saludos
 
  • #18
Coincido de lleno, una decisión acertada sin duda que muchos agradecerán (yo personalmente lo tengo muy claro, con vosotros al fin del mundo)

Gracias por estar en todo ;-)
 
  • #19
Me parece una decisión acertadísima. ;-)
 
  • #20
Me parece genial. Esto seguro que hace que muchos compañeros se unan al proyecto.
 
  • #21
Hoa Jesús:

Agradezco mucho esta decisión.

Un abrazo

Eduwatch
 
  • #22
Me parece correcto!

Ahora una pregunta relacionada con mi caso:
Entiendo que si se define más el proyecto, y antes de la fecha límite del 20/07 decidiera que no me interesa (cosa que de momento dudo), y fuera por la razón que fuera, se me devolvería el pago inicial y el segundo, realizado el dia anterior al anuncio de ésta prorroga de 1 mes. ¿Es correcto?

Muchas gracias,

Atx813
 
  • #23
Es una medida muy oportuna, así tenemos una visión más definida.

Hasta entoces no pararemos de votar.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Me parece correcto!

Ahora una pregunta relacionada con mi caso:
Entiendo que si se define más el proyecto, y antes de la fecha límite del 20/07 decidiera que no me interesa (cosa que de momento dudo), y fuera por la razón que fuera, se me devolvería el pago inicial y el segundo, realizado el dia anterior al anuncio de ésta prorroga de 1 mes. ¿Es correcto?

Muchas gracias,

Atx813


La misma duda....:-P
 
  • #25
Je... yo ya realice el segundo pago....y eso que voy con dos votaciones en contra...pero tengo mucha fe en el proyecto....:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie