• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE ! Eleccion del nombre del reloj

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Las votaciones a segunda vuelta por privado para la elección del nombre del reloj marchan estupendamente, no obstante, hemos detectado un hecho que nos ha provocado reacción y queremos exponerlo, ya que por encima de todo, en este tipo de proyecto ha de reinar la cordialidad y el buen saber hacer.
Estamos eligiendo entre 5 nombres distintos que fueron los que mas votos se llevaron en la primera vuelta, pues bien, uno de esos nombres ya se está usando para comercializar una marca relojera, ya existe y estan visibles en los escaparates de diferentes ciudades españolas.
Aunque no existe registro oficial donde debe, nosotros no deseamos entorpecer el desarrollo de dicha marca y decidimos anular ese nombre como candidato a ser el titular de nuestro reloj.
Por lo que os pedimos a todos los integrantes del proyecto que hayais votado como posible nombre a AVIADOR, por favor, procedáis a cambiar vuestro voto por uno de los otros cuatro finalistas para que no sea dado directamente como nulo.
Lamentamos las prisas del comunicado, ya que le votación caduca mañana, pero el hecho se detectó ayer, hoy se ha procedido a verificación y aún siendo un nombre sin registrar, en absoluto nos apetece incurrir en hechos parecidos a los que nosotros mismos ya hemos sucumbido.

Os agradecemos de antemano vuestra comprensión, un abrazo de parte de Caros, Toni, Jaime, Jesús y servidor.
 
Última edición:
Me parece correcto. Aunque pienso que, debido a esto, se podría posponer 1 o 2 dias los votos, ya que habrá compañeros que no lean esto hoy o mañana.
 
Me parece correcto. Aunque pienso que, debido a esto, se podría posponer 1 o 2 dias los votos, ya que habrá compañeros que no lean esto hoy o mañana.

Lo tendremos en cuenta;vamos a enviar un mp a ca da uno para que nos envíen el nuevo voto.

Lamentamos las molestias ::blush::

Un abrazo :Cheers:
 
Eso es "cazarlo al vuelo". Buena idea.

Por otro lado espero que el nuestro tenga un aire mas vintage. (foto con permiso de la red - creo que es este -)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludicos
 
A última hora de hoy, pasaremos un privado a los compañeros que votaron a AVIADOR, para que cambien su voto. No será hasta que se rectifique este voto cuando se cerrará el proceso, sería totalmente injusto anularlo sin dar opción al cambio.

Iremos subiendo este hilo durante el día para llamar su atención.

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Pues yo voté Aviador, como mal menor.
Las otras opciones me resultan espantosas.

¿No puede sustituirse por la siguiente opción más votada?

Gracias por vuestro trabajo.
 
Pues yo voté Aviador, como mal menor.
Las otras opciones me resultan espantosas.

¿No puede sustituirse por la siguiente opción más votada?

Gracias por vuestro trabajo.


Envía tu voto...que los hay bien chulos...;-):flirt:
 
si incorparamos un nuevo nombre, tendríamos que volver a empezar la votación y todo el trabajo hecho hasta ahora no habría valido para nada,
................y la verdad, todos tenemos un tiempo limitado para dedicar al proyecto.
un abrazo
 
Lo mas honesto y correcto es lo que habéis hecho. Si nos pisamos entre nosotros la llevamos claras.

Estoy conforme con la decisión.
 
  • #10
Habéis obrado correctísimamente !!!
 
  • #11
Estoy de acuerdo, emho es lo más sensato y correcto. Saludos :Cheers:
 
  • #12
Todo un ejemplo de seriedad y buen hacer.

Gracias por el aviso
 
  • #13
Me parece la mejor opción.

Tendremos que esperar un poco más para saber el nombre del "niño"
 
  • #14
Me parece la mejor opción , dadas las circunstancias.
Siempre he considerado ejemplar la tarea de los coordinadores, y ahí tengo otro motivo.
 
  • #15
Me ha parecido muy correcto, pero... tenemos nombre? jejeje
 
  • #16
sí, ya lo tenemos
 
  • #18
Vuelva usted mañana....
¿Falta mucho?
Saludos y gracias
 
  • #19
Crepas empezó los trámites al día siguiente de darle el nombre ganador
estamos a la espera que la Administración competente:yawn:, nos confirme oficialmente el registro :pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie