• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type RE. Falta menos.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
150 días.


Tic.tac.tic.tac........ :laughing1:


Y seguiremos hasta el final.
 
Jejejejejejeje......qué ganas.Unas ganasssss........lujuriosasssss.:drool:
 
Nos queda el verano :flirt: esperamos que un poco de otoño :umbrella: y entonces :yhoo::

mientras tanto :popcorn:
 
Lo dicho los Reyes Magos.
 
Que tarde lo que sea preciso
queremos un buen trabajo
 
Eso , Eso. Hay que ser optimistas. 4 meses no son nada
 
Nos vas a hacer la espera mucho mas larga si todos los dias nos lo recuerdas, Jose!!!!! :-D
Yo si llega el 30 de octubre pa mi cumple, encantao. El año pasado me autoregale el Cayman y este año este. ;-)
 
  • #10
Esperemos que para el cumpleaños ya lo tengas... con algunos días de margen...
 
  • #11
Ya queda menos desde que se inició el proyecto....:Cheers:
 
  • #13
Tengo la intuición que va a llegar muuuucho antes de lo esperado, saludos Xeretano.
 
  • #15
Paciencia, paciencia y mientras evitar las CRI :laughing1:
 
  • #17
jajajajajjajajaa creo uno menos!!!!
Dime cuando te vas de vacaciones que estoy dispuesto a suplirte ;)
 
  • #19
¿Cuanto queda José Francisco?
 
  • #21
Igual lo podemos bautizar este verano, cuando Jesús dice: "mucho menos", me hace pensar, saludos Xeretano.
 
  • #22
Igual lo podemos bautizar este verano, cuando Jesús dice: "mucho menos", me hace pensar, saludos Xeretano.

Menos que cuando empezamos;el ecuador ya quedó atrás...


Un saludo


Jesús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie