• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Type RE con nato y milanesa ( 4 )

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)

Os dejamos unas imágenes captadas por Retina,de nuestro reloj con una milanesa pulida y una nato negra



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Unos comentarios:

La milanesa es un accesorio opcional,en estos momentos Crepas-tactico está viendo el tema del precio y algún detalle más del cierre ( pulido o cepillado con el logo de tactico ) en cuanto tengamos algo más definido os lo comentaremos

Vamos a procurar que la nato,sea algo más que negra,Crepas-Tactico está viendo más modelos disponibles,con alguna rayita blanca-crema que le favorezca a nuestro Type RE.


Sobre el cambio o no del modelo de la correa de dotación;ese tema va a ser decisión vuestra;es decir, aunque todos los que hemos tenido el Type RE en la mano con la correa elegida por todos,vemos que desluce algo el conjunto,sereis-seremos todos quien decidamos si se mantiene o se cambia;así de simple

No es un capricho nuestro querer cambiar la correa, pero si era un obligación comentaros nuestra idea sobre la correa en vivo y directo,puesta en el reloj y en la muñeca

No vamos a entrar en un proceso de votaciones para cambiar elementos del reloj en si,hace unos días se enviaron las pequeñas modificaciones expuestas en un hilo,y estamos a la espera del Ok definitivo.

El cierre de la inscripción ,por tanto, está ya muy cerca


En breve pondremos imágenes del Type RE con otras correas,para ver el resultado final






Un abrazo de parte de Pablo,Ana.Sponsor,Osobelix y un servidor
:popcorn::Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Me gusta esa milanesa y la nato creo que sería más "resultona" en dos tonalidades conjuntadas con la pieza.
Me he incorporado recientemente al proyecto, pero ya estoy ansioso.
Un saludo.
 
Hola a todos,
En cuanto a la milanesa, ya tengo varias que le pueden servir (EL Buzo, TC2, etc) y creo que a muchos les pasará lo mismo, así que me decantaría por otro tipo de correa que se pudiera mojar que no fuera caucho (no lo veo). En cuanto a la nato, pues me pasa lo mismo, tengo varias negras, así que podríamos optar por otro tono (en otro hilo propuse verde, pero también le podría ir marrón) u otra tipo Bond. Sobre la correa que votamos, creo que es muy válida cambiando el pespunte, a mi me gusta mucho, pero si hay que votar de nuevo, lo haremos con el mejor ánimo, saludos Xeretano.
 
Para mi no me parece que casa muito bem com la milaneza, mas com la nato és diferente e que tal probar com la correa de nylon del Cayman ;-)



Saludos
 
Última edición:
Quiero esa milanesa YAAAAAAAAAAAA!!!
Me gusta cómo le queda, le da personalidad y elegancia al Proyecto.
 
Me apuntaría a la milanesa siempre que fuera exclusiva para nuestro reloj, con el logo, etc.
Estoy de acuerdo con cambiar el color de la correa de piel.
En cuanto a la nato, no opino en absoluto.
Un saludo.
 
eso no es lo que tenia pensado, esa milanesa la veo muy diver, para mi deberia ser más prieta y con endlinks.
 
Yo la correa votada (yo la vote) me parece una pasada, pero tengo que reconocer que a este reloj no le pega mucho, el reloj no destaca nada con ella y después de ver estas dos lo percibo mas ,lo mejor seria una foto con las diferentes opciones incluida la correa votada ,y que las fotos sean todas iguales ,con la misma luz para despues decidir.
 
Última edición:
La milanesa le queda de Muerte....cada dia este TYPE RE me gusta más.

gracias a todo el equipo
 
  • #10
Aun no había escrito después de publicarse las fotos del prototipo. El reloj es una pasada y el resultado no podía ser mas satisfactorio. Podríamos llegar a pensar que un proyecto tan redondo como fue El Buzo iba a ser algo irrepetible pero no va a ser así.

Las modificaciones propuestas me parecen lógicas y sobre la correa de cuero creo también que le falta algo. El resultado no es del todo como yo al menos me esperaba. Habría que replantearse el tema.

Sobre la NATO me parece que queda genial. Algo verde o color arena le podría ir bien dandole un toque mas militar. El asunto de la milanesa no lo veo del todo. Al menos la mostrada en el ejemplo. Como dice un compañero es mi estilo diver y desentona. Yo intentaría darle a esa milanesa un aspecto algo mas formal, mas sutil y mas elegante. Se me viene a la cabeza la milanesa del Zenith Pilot Big Date, aunque esto ya son palabras mayores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
No conocía esa milanesa pero me parece preciosa y a nuestro reloj podría sentarle de cine una por el estilo.
 
  • #12
La milanesa de la foto no me gusta, me parece muy diver, para un reloj tan "elegante", en cambio si veo la que muestra Juande,
de cualquier manera sería una opción para el que le interese.
Por otra parte, sería interesante ver el type RE con diferentes correas y con mas o menos la misma "pose" y la misma luz y tamaño
para poder hacer una buena comparación de las correas "candidatas".
En cuanto a la Nato negra me parece que le queda bien.

Gran trabajo del equipo gestor asesorándonos desde su conocimiento y saber hacer...:clap:
 
  • #13
Hola Jesus. Tanto la milanesa como la nato resaltan el Type (puesto queda espectacular), tambien coincido con los compañeros en valorar una milanesa menos "diver" - la del Pilot Zenit es una pasada - como añadir algún tono de color a juego en la nato. Un saludo al equipo.
 
  • #14
:clap: La leshe... Todo le queda de escándalo, es como una top model.
 
  • #15
Y una nato en color verde militar???? Creo que le vendría que ni pintado a este reloj!!!
 
  • #16
Hola Jesus. Tanto la milanesa como la nato resaltan el Type (puesto queda espectacular), tambien coincido con los compañeros en valorar una milanesa menos "diver" - la del Pilot Zenit es una pasada - como añadir algún tono de color a juego en la nato. Un saludo al equipo.

Le comentaremos a Crepas-tactico el tema de una milanesa menos diver

Además,como ya he comentado al principio,van a buscar natos con algún detalle...lo iremos viendo en los próximos días


Un saludo
 
  • #17
sois la ostia le queda todo bien el chaval la virgen, felicidades
 
  • #18
impresionante con la nato! Ha quedado un reloj que calará hondo :D

En cuanto a la correa de piel, teniendo en cuenta el trabajón que ha realizado el equipo gestor, sobre todo con la trasera, yo me fio al 100% de lo que ellos digan. Si han tenido el reloj en la mano y no les ha convencido la correa será por algo!
 
  • #19
Telita esa milanesa....
 
  • #21
Con la nato queda expectacular, a pesar de la sencillez de la correa.
La correa de cuero, por mi que se quedase como se votó y ya está.

La milanesa no me convence mucho, pero como será opcional, no pasa nada.
 
Última edición:
  • #22
+1 me apunto a esa opcion
 
  • #23
La milanesa de la foto no me gusta, me parece muy diver, para un reloj tan "elegante", en cambio si veo la que muestra Juande,
de cualquier manera sería una opción para el que le interese.
Por otra parte, sería interesante ver el type RE con diferentes correas y con mas o menos la misma "pose" y la misma luz y tamaño
para poder hacer una buena comparación de las correas "candidatas".
En cuanto a la Nato negra me parece que le queda bien.

Gran trabajo del equipo gestor asesorándonos desde su conocimiento y saber hacer...:clap:


Tampoco termina de gustarme la milanesa de la foto, la tengo en otro Diver y claro está con Elbuzo.
Buscaría otro tipo de milanesa (Tactico ha equipado relojes con otro modelo), ya que el concepto milanesa para este reloj es perfecto.
 
Última edición:
  • #24
La verdad que en un inicio me gustaba la milanesa, pero viendo la de Juande no hay color. Considero que hay que buscar una milanesa más fina, un poco menos basta, en un estilo similar al de la Zenith, pero con nuestro anagrama.
 
  • #25
impresionante con la nato! Ha quedado un reloj que calará hondo :D

En cuanto a la correa de piel, teniendo en cuenta el trabajón que ha realizado el equipo gestor, sobre todo con la trasera, yo me fio al 100% de lo que ellos digan. Si han tenido el reloj en la mano y no les ha convencido la correa será por algo!

Totalmente de acuerdo, cuando consideran que la correa desmerece un poco, por algo será e independientemente de lo votado deberá tenerse en consideración y obrar en consecuencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie