• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type RE al desnudo.Más fotos del proto ( 3 )

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los typos :)




O dejamos unas fotos de nuestro reloj,más al desnudo;rozando el "erotismo relojero" :D:-P




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y esta otra más "tapadito"...
:pardon:


lostimage.jpg





Las excelentes fotos,como siempre son del Retina,agradecérselo a él.
:clap::clap:


Un abrazo de parte de Crepas-tactico ( Ana y Pablo ) ,Sponsor,Osobelix y un servidor
:Cheers::popcorn:



Jesús
 
Nooooooooooooooooooooooo isso no, antes do almoço no puede ser :D cada vez parece que se queda mejor ::dnz::



Gracias a todos pelo vosso trabalho exelente :Cheers:
 
Dara que hablar este reloj.

Y mucho.
 
Esto es para que nos vayamos estos dias calentitos no??? ::bash::
 
Pues la correa no me disgusta pero si decís que no la veis, os haré caso.
 
El Type RE es espectacular! La calidad de los acabados extraordinaria...podría seguir llenando este post con adjetivos calificativos como: asombroso, sorprendente, fenomenal, maravilloso, etc., etc. :ok::

Saludos,
 
joder cada vez lo veo mas bonito y eso que no es mi tipo.....
 
extraordinario¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y tanto que erotismo....:drool:..es que no dejo de babear...en una palabra....impresionante!!! Mis felicitaciones
 
  • #10
Impresionante, pero me sigue gustando la correa una barbaridad, aunque todo de andará habrá que verlo con otros pantalones a ver si le quedan tan bien.
 
Última edición:
  • #11
Si os digo que cada día me gusta más...

Y lo que es mejor, sin correa se ve aún más bonito.
 
  • #12
Madre de dios del amor hermoso!!!!!! :pardon::pardon:
 
  • #13
Compro máquina del tiempo....

Uffffffffffffff
 
  • #14
La verdad es que es im-presionante
 
  • #15
A mi la correa me gusta, pero creo, como mostrais varios, que no es la perfecta para el reloj...
 
  • #16
Precioso!! De aquí al SIHH queda un suspiro!
 
  • #17
Con este reloj habrá un antes y un después.

Y será nuestro, "nuestro tesoro".
 
  • #18
Para ser un proyecto de todos, el conjunto es excelente, se nota cuando un reloj está "pensado" antes
de hacerlo realidad y cuando se ha sacado al público a trompicones para vender ya y ahora....
Excelente trabajo y MAGNO reloj..:hmm::ok::
 
  • #19
Menudo relojazo que os ha quedado, madre mía! Rezuma buen gusto por los cuatro costados!

Felicidades a todos los que lo han hecho posible!

En cuanto a la correa, soy el único que le ve una nato puesta?
 
  • #20
Menudo relojazo que os ha quedado, madre mía! Rezuma buen gusto por los cuatro costados!

Felicidades a todos los que lo han hecho posible!

En cuanto a la correa, soy el único que le ve una nato puesta?

El reloj viene con una nato en la dotación

En cuanto retomemos la actividad mostraremos alguna imagen con nato


Un saludo
 
  • #22
Bonito de verdad. También hacen mucho las buenas fotos, pero ha quedado un conjunto espectacular.
 
  • #23
Os ha quedado de vicio mi Pacense favorito! ENHORABUENA!:clap::ok::
 
  • #25
Me he unido al proyecto ya que me ha gustado el resultado definitivo, pero considero que mejoraría aún un poquito más con otra correa.
Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie