• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis confirmación de participación en el proyecto?

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Envié la correspondiente transferencia de 80€ y reservé el número 22, pero no he recibido ningún tipo de confirmación sobre si se ha recibido bien y si estoy o no en el proyecto.

Los que también participáis habéis recibido algo? Un privado acaso?

Saludos.
 
Aún no he recibido nada, dijeron que Crepas pondría un listado de participantes, saludos Xeretano.
 
Justo encima de este hilo tenéis uno que se llama "listado proyecto crono..." si aparecéis en ese listado es que estáis en el proyecto.

Un saludo.
 
Confirmación como tal, de que han recibido el dinero yo no la tengo.
Supongo que más adelante habrá una lista más "oficial" que tenga en cuenta los pagos y demás.
Sobre todo para tener en cuenta los votos, que hasta ahora no han sido reñidos pero cuando lo sean será importante saber qué votos valen.
 
Yo mande un email a crepas y me confirmaron el pago, de manera muy eficiente...aqui no hay errores
 
Yo pague por paypal, y solo me llego la correspondiente confirmación automatica del traspaso...hay que esperar...ellos comentaron que se tomarian unos dias....:D
 
A la espera del listado de pagos

tenemos listados alfabéticos, numéricos y etc, pero como los pagos no los recibimos nosotros, no tenemos constancia de todos

En cuanto les sea posible Crepas pondrá el listado de pagos
 
Yo, igual, les puse un privado y me contestaron muy amablemente.
 
  • #10
En mi caso no tengo confirmación, quizás porque no la he pedido, pero esto no me genera ningún tipo de inquietud. Creo que Crepas goza de la total confianza del foro en lineas generales, no es el primer proyecto y ahora que lo pienso, ni el segundo. Paciencia...
 
  • #11
No es por desconfianza que puse este post, sino ansia de no quedar fuera del proyecto por algún defecto de forma. Crepas ha dado más que pruebas de su seriedad en todos los aspectos. Vamos uno que está ansioso por tener el reloj en la muñeca.

Saludos y gracias por la información.
 
  • #12
Yo no la he pedido, pero de todas formas la hice ayer por la noche así que...:pardon:
Yo tengo descargado el pdf de la transferencia, así que si hubiera algún pequeño lío o traspapelo, se solucionaría en un momento.

Ya pondrán el listado cuando mejor puedan, que menudo follón tienen con todas las movidas a la vez :D
 
  • #13
Pues habiendo como hay una votacion abierta, ya deberia haber una lista, o sino parar la votacion. ::Dbt:: porque yo pagué hace unos dias y despues voté pero realmente no se si el voto cuenta desde que se pagó, o desde que aparezcas en la lista que todavia no está etc...::Dbt::
No es que sea muy grave pero siendo como somos todos....:D
 
  • #14
Pues habiendo como hay una votacion abierta, ya deberia haber una lista, o sino parar la votacion. ::Dbt:: porque yo pagué hace unos dias y despues voté pero realmente no se si el voto cuenta desde que se pagó, o desde que aparezcas en la lista que todavia no está etc...::Dbt::
No es que sea muy grave pero siendo como somos todos....:D

con las tendencias que tienen las votaciones...no sé si importe :D
 
  • #16
Lo que pasa es que estamos muuuuuy ansiosos por ponerle la mano encima al susodicho reloj!!!;-):ok::;-):ok:: y cualquier noticia parece que nos acerca mas a él...
 
  • #17
Lo que pasa es que estamos muuuuuy ansiosos por ponerle la mano encima al susodicho reloj!!!;-):ok::;-):ok:: y cualquier noticia parece que nos acerca mas a él...

Efectivamente ! Esta espera se va a hacer muuuuy intensa.
 
  • #18
Lo que pasa es que estamos muuuuuy ansiosos por ponerle la mano encima al susodicho reloj!!!;-):ok::;-):ok:: y cualquier noticia parece que nos acerca mas a él...

Pues te recomendaría una tila, o un gin-tonic y una tumbona (con un buen libro), porque nos queda más mili que al palo de la bandera :laughing1:
 
  • #19
Ya te digo...
 
  • #21
No se de cuando es esa lista, pero es raro que no les haya llegado mi transferencia ya que hace 4 días que la hice.
El mismo día envíe una a Suiza y ya se ha recibido ::Dbt::
 
  • #22
No se de cuando es esa lista, pero es raro que no les haya llegado mi transferencia ya que hace 4 días que la hice.
El mismo día envíe una a Suiza y ya se ha recibido ::Dbt::

Envía un mp a Crepas y coméntaselo...:hmm:

Un saludo :Cheers:
 
  • #23
Pues habiendo como hay una votacion abierta, ya deberia haber una lista, o sino parar la votacion. ::Dbt:: porque yo pagué hace unos dias y despues voté pero realmente no se si el voto cuenta desde que se pagó, o desde que aparezcas en la lista que todavia no está etc...::Dbt::
No es que sea muy grave pero siendo como somos todos....:D

con las tendencias que tienen las votaciones...no sé si importe :D
Desde que hay una lista con los pagos efectuados, se entiende que es ahora cuando se podrá votar.
Creo que se ha estado sondeando la opinión del foro hasta ahora.
Salu2.
 
  • #24
Envía un mp a Crepas y coméntaselo...:hmm:

Un saludo :Cheers:

Si, lo haré. No me inquieta, ya que tengo el comprobante de la transferencia.
Lo mismo el problema viene de que envié esta y la de la reserva del TC2 casi seguidas y lo mismo se han liado, y con el follón que tienen...

Ya te comentare :ok::
 
  • #25
Desde que hay una lista con los pagos efectuados, se entiende que es ahora cuando se podrá votar.
Creo que se ha estado sondeando la opinión del foro hasta ahora.
Salu2.


En la anterior votación ya se ha realizado el recuento con el listado de pagos.;-)

Es algo que se anunció días antes de iniciarla,y se volvió a repetir en el encabezamiento del hilo.

En la actual votación horas vs minutos y en las sucesivas,también será de esta forma

Por otro lado ya se ha dado como definitivo la configuración bicomapx y sin calendario


Un saludo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie