• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salto la liebre

  • Iniciador del hilo jota erre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jota erre

Milpostista
Sin verificar
Me he pasado por el foro de compraventa, y he visto el primer Type RE a la venta, ha salido a las 12h, haber lo que dura. Saludos
 
Todo llega. Si no encaja, es lo mejor que se puede hacer. Que lo disfrute otra persona.

Esperemos a ver lo que dura... :popcorn:
 
Acabo de ver el anuncio y me parece muy bien, una de las gracias del coleccionismo es poder ajustar la colección a nuestros gustos.
Entiendo la situación, en esto de relojes hay mucho de corazonada, unos no sabes porque te gustan y los llevarías a todas horas, y otros no sabes porque te producen un yuyu y no te los pondrías ni para ir a hacer footing. Cuando a uno le llega uno de esos lo mejor que puede hacer es tomar rápidamente una decisión.
Deseo al compañero que lo vende que tenga suerte, la transacción sea rápida, recupere lo invertido y pueda ponerlo en otro reloj que lo haga feliz, que en definitiva este es el objetivo que todos perseguimos coleccionando relojes.
 
Me parece muy bien. No sería normal que los 133 estuviésemos encantados con el Type.
 
ajute3e7.jpg


Feo, no es, juer


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Pues parece que le cuesta salir...
 
Habra que medir, no lo que tarda en ser pursto a la venta... Mas bien lo que tarda en desaparecer
 
Pues perfecto, cada cual lleva su colección como mejor le va, para que unos entren a veces hay que dejar salir. El Type es un relojazo, pero relojazos hay muchos y apreturas también. Seguro que ese Type encuentra una buena muñeca en la que descansar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie