• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renders a 8 de Julio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Os mostramos los últimos renders en 3D que ha preparado Toni :D




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lleva un tipo de corona,con un diseño más afinado ,y que será una de las propuestas en este apartado


Esperamos que os gusten.;-)

Un abrazo de parte de Joan,Toni,Carlos,Jaime y un servidor :Cheers::popcorn:

Jesús
 
La impresión es que la corona es mas pequeña en la tercera imagen, en cualquier caso, el conjunto esta de PM.
Saludos
 
Enhorabuena. cada nuevo paso es un acierto total.
JC
 
Felicidades...tiene un aspecto genial! Sois unos campeones y es una tranquilidad estar en vuestras manos.
 
Ya sé que tiene una explicación y que se ha discutido, pero que pena que éste relojazo no pueda enseñar sus tripas, saludos Xeretano
 
Muy buena pinta, :D:ok::
 
Ya sé que tiene una explicación y que se ha discutido, pero que pena que éste relojazo no pueda enseñar sus tripas, saludos Xeretano

que tripas quieres ver??

el reloj tambien esta hecho por dentro, tiene su calibre, su bata, su chapita de acero en la tapa...

a la caja le faltan los agujeros de coronas y pulsadores, pero si tiene alojamientos para juntas, asi como las juntas en 3D

Ahora mismo no tengo la pantalla grande y me cuesta hacer secciones, a la que pueda preparo alguna donde se vean las tripas
 
La impresión es que la corona es mas pequeña en la tercera imagen, en cualquier caso, el conjunto esta de PM.
Saludos

sera un efecto de la perspectiva, la corona es la misma en todas las fotos.
 
Creo que Xeretano se refería al fondo visto jejeje
 
  • #10
Guapísimo, esa caja me encanta.

Y el dial, el zafiro, todo me gusta de ese reloj.
 
  • #11
Toni, el compañero se refiere al fondo visto, para ver el calibre............ creo que es eso
 
  • #12
Toni, el compañero se refiere al fondo visto, para ver el calibre............ creo que es eso

Me refiero a eso concretamente, aunque no quiero abrir de nuevo el debate, saludos Xeretano
 
  • #13
En cuanto a la corona me gustaba mas la tipo diamante/cebolla, pero el conjunto está quedando estupendo.
 
  • #14
Pois que decir ma parece que vai "parir un relojazo" :clap::laughing1::laughing1:

Me gusta más este tipo de corona, en mi opinion claro :D

Saludos
 
  • #15
parece que soy el único que no se ha enterao... ::blush::
 
  • #16
Esto va tomando cuerpo, je,je
 
  • #17
Gran trabajo, me encanta como está quedando, enhorabuena a todo el equipo.
Un saludo
 
  • #19
Bien, bien

Buena pinta tiene... Envidia vamos a dar a más de uno.
 
  • #20
Va a quedar estupendo, no hay mas que ver éstas imágenes. Qué ganas de votar mas cosas! Y un aplauso a todos los que estáis detrás haciendo este proyecto posible, que hay que meter muchas horas para afinar todos los detalles;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie