• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recapitulando a 29 de Junio.Imágenes del conjunto

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)


Os mostramos unas imágenes que ha montado Toni esta misma tarde.Lleva las asas y dentado ganadores,junto con el zafiro y estilo del inserto del bisel que van en cabeza ( y por mucho ;-) ) en las votaciones.


Se han puesto corona y pulsadores orientativos y acordes al estilo del reloj ( más adelante decidiremos estos 2 detalles :D )


Esperamos que os gusten ;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un abrazo de parte de Toni,Jaime,Joan,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Pues me gusta la corona y pulsadores!hasta la correa!!jeje,gran trabajo
 
Buena pinta! Menudo petardo:flirt: y gran trabajo de montaje.
Saludos:Cheers:
 
Como me gustaaaa, gracias por el peaso curro:ok::
 
bueeeeeeeeeeeeeeno
esto ya empieza a tomar forma
 
Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.

El conjunto me gusta, pero lo único que no veo es la corona.

Demasiado grande para mi gusto. Además del aspecto estético, tengo algunos argumentos en contra desde el punto de vista técnico.

- Al aumentar el diametro de la corona, el efecto de la torsión sobre la tija aumenta, y podría llegar a partirse en un momento dado. El efecto de la fatiga sobre el acero sería fatal.

- Se supone que grandes coronas eran para manipularlas con guantes más fácilmente. Aunque el reloj quiera transmitir "una vuelta a la pasado", creo que pocos de los futuros usuarios vayan a usar la corona sin los dedos desnudos.

Saludos
 
Sois la leche que gran trabajo estais haciendo, gracias
 
Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.

El conjunto me gusta, pero lo único que no veo es la corona.

Demasiado grande para mi gusto. Además del aspecto estético, tengo algunos argumentos en contra desde el punto de vista técnico.

- Al aumentar el diametro de la corona, el efecto de la torsión sobre la tija aumenta, y podría llegar a partirse en un momento dado. El efecto de la fatiga sobre el acero sería fatal.

- Se supone que grandes coronas eran para manipularlas con guantes más fácilmente. Aunque el reloj quiera transmitir "una vuelta a la pasado", creo que pocos de los futuros usuarios vayan a usar la corona sin los dedos desnudos.

Saludos



Sí, esa corona es algo desproporcionada.

Gracias por vuestro trabajo. :ok::
 
Que ganas de ver el prototipo....
 
  • #10
Hola a todos.

No estoy pudiendo comentar tanto como me gustaria y practicamente solo estoy participando en las votaciones pero aqui tenia que comentar para decir que por ahora me parece que va a quedar un reloj precioso :drool:.

Sabemos que quedan muchas cosas aún por decidir pero, en mi opinión, esto tiene una pinta estupenda.

Solamente daros la enhorabuena por el trabajo que estais realizando, todos sabemos que esto lleva una currada impresionante :worshippy::worshippy::worshippy:.

Un saludo.

David Palmero.
 
  • #11
Hola,

Muchisimas gracias por todo el trabajo que estais haciendo y por comunicarnos los resultados de lo que vamos votando.
Esta muy guay!!

Un saludo :):)
 
  • #12
Sí, esa corona es algo desproporcionada.

Gracias por vuestro trabajo. :ok::

Coronas y pulsadores se han puesto para dar una imagen del conjunto;eso si...pensamos que ambos elementos has de ser "potentes" como lo fueron en los modelos de la época. :hmm:

En pocas semanas veremos las distintas propuestas,siempre desde el punto de vista vintage y de reloj herrramienta,como buen piloto que es

Un saludo :Cheers::popcorn:
 
  • #13
Maravilha que se está tornando :yhoo::gracias a todos los que gestionam este processo desta vez espero conhecerlos a todos :Cheers:

Un solito apunte e és solo mi opinion e vale lo que vale espero que pueda ser diferente la corona.

José Vargas
 
  • #14
Simplemente, me encanta cómo está quedando. Ya le estoy haciendo hueco en casa. quedan unos 9 meses para que venga.
 
  • #15
Yo debo decir que tiene muy buena pinta todo... salvo la corona...
 
  • #16
Me gusta como esta quedando, que pena no poder disfrutarlo este verano.
Gracias a todos, por el trabajo
 
  • #17
a ver compis

la CORONA se ha puesto para ponerle algo

ya sabéis que se votará la forma y tamaño de la corona y de los pulsadores

no cojáis la espada por donde corta, es una composición agrupando aspectos del reloj que se han votado junto a otras por definir
 
  • #18
+1 / Aparentemente el tamaño de la corona lo veo muy grande, no se si es un efecto que se corregirá cuando se entre en detalle en la corona o si es la tendencia que está llevando.

Por otra parte, lo visto hasta a hora está quedando precioso, tiene una pinta estupenda.

Gracias por el trabajo y un saludo.



Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.

El conjunto me gusta, pero lo único que no veo es la corona.

Demasiado grande para mi gusto. Además del aspecto estético, tengo algunos argumentos en contra desde el punto de vista técnico.

- Al aumentar el diametro de la corona, el efecto de la torsión sobre la tija aumenta, y podría llegar a partirse en un momento dado. El efecto de la fatiga sobre el acero sería fatal.

- Se supone que grandes coronas eran para manipularlas con guantes más fácilmente. Aunque el reloj quiera transmitir "una vuelta a la pasado", creo que pocos de los futuros usuarios vayan a usar la corona sin los dedos desnudos.

Saludos
 
  • #19
Sorry, veo que mi correo anterior ya ha sido respondido.

Un saludo
 
  • #20
Empieza a madurar el proyecto.....:yhoo::
 
  • #21
Muchas gracias por la visión de conjunto, ya va tomando cuerpo aunque quedan muchas cosas por decidir con vuestro trabjo y un poco de imaginación el resultado tiene una pinta fantastica

:Cheers::Cheers:
 
  • #22
bueeeeeeeeeeeeeeno
esto ya empieza a tomar forma

Po zi :yhoo:: :clap: :yhoo::

Pero, aún quedan un montón de cosas por definir y votar... Nos espera un verano muy movidito.

Gracias, de nuevo, por el curro.
 
  • #23
Esta quedando impresionante, gracias por toda la currada y también por todo el esfuerzo en darnos la mejor información puntual. Este proyecto va a ser grande, muuy grande. Como vosotros :ok::
 
  • #24
Definitivamente vamos muy bien :clap:

Buen fin a todos
 
  • #25
Biennnn

Y muy biennn que está quedando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie