"Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."
estoy bloqeao me podeis ayudar yo quiero reservar el numero 210 pero no me deja enviar mensajes AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Acabo de realizar la primera transferencia ( y, que cosas, la otra gestión dominical ha sido la compra de un billete de avión) . Despegamos !
M'exalta el nou i m'enamora el vell
Uno que se une al club, realizada la primera transferencia y esperaremos con ansia la llegada de las votaciones.
Qué pena que se terminen las peñas. R.I.P.
Para mí el Grial en relojes de piloto es el Breguet 5101 de los años 50... limpio, con esa corona característica, bicompax...
Foto de Antiquorum.
Los derechos son nuestros !!!
Parece que aun hay sitio en el proyecto. Me encanta como está saliendo... pero es mucha pasta... nunca me he gastado más de 400 y algo en un reloj, pero este me encanta y hace tiempo que no hago sino mirar a los Hanhart y compañía...
Convencendme, dadme el empujon, y mi tiro a la piscina... Que dudas, y mi MDD!!!!!
Pero que leches, es una vez en la vida ¿no?
Dadme el empujón chicos y salto.
Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
Piensa cuantos relojes hay de este tipo...y a que precio....
Valjoux 7753,bicompax,200 m corona roscada,zafiro abombado tipo plexi bisel con inserto de zafiro,,antimagnético,diseño absolutamente exclusivo,edición limitada,correa exclusiva de Jacobo,acabados,garantía ,atención al cliente esmeradísima, Sat de Crepas-tactico...
Pero sobre todo...el estilo de un crono de piloto puro y duro...al estilo de los años 50 y 60
Ahora o nunca!!!!
Un saludo
Jesús
Última edición por Jesus G; 20/03/2013 a las 13:35
Tras El Buzo,nuevo proyecto Cronógrafo de Vuelo;Type RE