Mucha suerte para este proyecto![]()
Mucha suerte para este proyecto![]()
Pero qué bien sabéis tenernos enganchados todo el día a RE, mi MDD tiene la paciencia del santo Job. No sé cómo le voy a decir que va a entrar otro nene en casa. Bueno tengo todo un año para ir calentando el asunto en casa.
Respecto al diseño hay tiempo para llegar a un acuerdo democrático en todos los aspectos que intervienen en la creación de una exclusividad como esta que estamos pariendo.
Jesús, soy delineante y estoy disfrutando mucho con los bocetos que nos estás mostrando, espero que no sean los últimos.
Gracias a la organización de este nuestro evento.
Qué pena que se terminen las peñas. R.I.P.
Bicompax y sin calendario me gusta y mucho.
Saludos
Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!
Hola. Me parece un "proyectazo" y estaría encantado de poder formar parte de él, o por lo menos de disfrutarlo jeje aquí pone un enlace que no me deja seguir para el tema de las reservas aunque si vi la última actualización de la lista. No me queda muy claro el tema de la numeración, aunque veo que si hay un mínimo de 100... Como mis números preferidos están seleccionados no tendría inconveniente en adaptarme a cualquiera pero si me gustaría conocer el sistema de los pagos y demás.
Gracias y un saludo!
Con respecto al nombre... ¿ Por qué tiene que ser algo relacionado con la aviación ? Sé que la pregunta es de perogrullo, pero todos esos cronógrafos clásicos que habéis indicado como ejemplo llevan el nombre de su marca , no hacen ninguna mención a la aviación. Por mucho que sea un reloj de piloto, llamarlo "Flap" o "carlinga" me suena incluso ridículo.
De mi buzo lo que menos me gusta es el nombre, como ya comenté en su momento en las votaciones.
Yo preferiría el logo y nombe de Crepas, como fabricantes del reloj, y punto.
El que sea feo...que haga los recaus de noche
333 unidades hay en la lista de apuntados.
¿Cuantos hay ahora?
Buenas chicos, me alegra un monton que este proyecto se haya reactivado.Yo lamentablemente no me voy a poder sumar a el porque no esta el horno para bollos.Ahora mismo llevo puesto mi buzo y me doy cuenta del gran trabajo que hicimos entre todos,es un relojazo, y estoy seguro que este pilot lo va a ser tambien.Os seguire de cerca y ya lo sabeis de sobra, os ayudare en lo que pueda,aunque con ese pedazo equipo y con Crepas poca ayuda vais a necesitar.Un saludazo![]()
+1000
una esfera limpia sin cosas como acrónimos "RE" o nombres largos.
El logo del fabricante, que ponga Automático y listo. Solo es mi opinión.
Y yo si soy partidario de una segunda esfera en crema igual que la que se diseñe. Tendríamos 2 relojes en uno por poco mas. El juego que da el buzo de cambiarle el Look cuando te canse es impagable.
Saludos a todos.