• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El próximo Viernes 20 de Julio es la fecha tope para el primer ingreso

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos:)


Os recordamos que el próximo Viernes 20 de Julio,acaba el plazo para realizar el primer ingreso

Sólo quedan 3 días! :D


Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Jaime,Carlos,Toni,Joan y un servidor :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Jesús ¿Faltan muchos por pagar?
 
¿Qué pasa con los pagos?Faltan dos días y sólo 85 foreros han pagado el primer plazo.Venga,no me jodáis,a ver si se va a ir todo a la mierda:-((
 
Faltan 2 días. Meneo.
 
Ya tá :D:D
 
Me kagonto lo.... voy, voy... ::blush:: ::blush::
 
Ya esta hecha la transfe :ok::
Un saludo a todos
 
Yassssssssta...
 
  • #10
He apurado todo lo que he podido para decidir si me apuntaba o no. Y la verdad es que el reloj, ahora mismo, resulta un esfuerzo demasiado grande para mi para jugarmela sin estar totalmente convencido del resultado estetico final (de calidad no hablo, seguro que será estupendo).

Os seguiré con interes, pero tengo que desapuntarme.

Mucha suerte!
 
  • #11
Hecho, hoy a las 13:35
 
  • #12
Hecho un pago. Creo que por los dos primeros pagos. Pero con el lio que tengo no soy capaz de saber lo que hay que hacer.

Hale, benditos los que seguís el tema, y más aún los que lo currais. Lamento no poder esta mas atento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie