• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de correas de OPStraps para el Type RE

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. Con el permiso de los moderadores del foro me animo a abrir este hilo para hacer mis propuestas.
Como muchos sabréis hace un mes y medio tuve un accidente de moto que afortunadamente sólo quedó en un gran susto y una fractra en el pie. Esto me ha mantenido apartado durante un tiempo de la confección de correas que tanto me gusta. Y qué mejor momento para deciros que me reincorporo de nuevo al trabajo, que presentando mi propuesta para este precioso reloj.

Espero que os guste el trabajo y estoy abierto a cualquier propuesta o idea que se os ocurra.

Os daréis cuenta de que lo mio no son las fotos.
:whist::

Este es el primer modelo, en un marrón satinado y con muchos matices que lamentablemente no se aprecian en las fotos, el cosido es blanco en este caso

100_2247_zps1171d58c.jpg


100_2248_zpsb9cd73c5.jpg


100_2249_zps1940feea.jpg


Este segundo modelo presenta un marrón más claro que el primero y una piel muy suave y flexible con el cosido tambien en blanco. Este modelo es muy interesante ya que podemos tener dos correas en una.

100_2252_zps3ebdda04.jpg


100_2251_zpscbe4ff32.jpg


100_2250_zpsec3c92ac.jpg


Este tercer modelo tiene un cosido diferente en color crema o beige. La piel es verde oscuro con un toque vintage muy elegante.

100_2253_zps1424ea93.jpg


100_2254_zpsd644d7fe.jpg



Mismas correas pero con luz natural donde se aprecian mejor los tonos

100_2264_zps2e40f689.jpg

100_2265_zpsda9d2b7a.jpg

100_2266_zps952245d8.jpg

100_2258_zps023d8b05.jpg

100_2259_zps5c1a46ad.jpg

100_2260_zps1b2e4504.jpg

100_2261_zps903e0678.jpg

100_2262_zpsc5e44620.jpg

100_2263_zpsf4182dfb.jpg

 
Última edición:
Me gusta el primer modelo que presentas, muy acertado. Me alegro de que te hayas recuperado, UVES.
 
Hola Manolo,
A mi me gusta la verde, y sería interesante (como te comenté por privado) una color crema claro. Hay que tener en cuenta que la que llega de dotación es cuero oscuro, me interesaría algo más claro, pespunte oscuro o claro, podría quedar bien con los dos. Lo pongo aquí para que si tienes algo parecido, la podamos compartir con todos los compañeros, saludos Xeretano
 
Aunque no estoy apuntado en el proyecto, opino que son correas muy apropiadas. Quizá como dice Xeretano una clarita para contrastar con la de dotación.
En cualquier caso, se aprecia la gran calidad del producto presentado y que a buen seguro realzará la belleza del reloj. Enhorabuena a los afortunados.:ok::
 
Hola, lo primero alegrarme muchísimo de que ese accidente ya haya pasado a la "historia" sin mas consecuencias.
En cuanto a las correas, algunas están realmente bien, me gustaría si fuese posible que nos fueses indicando precios
orientativos y también tu página web, blog, o lo que tengas en la red.
Gracias y enhorabuena por tu recuperación
Saludos
 
Como algunos me habéis preguntado por los precios paso a detallarlos a continuación:

El precio de las correas para el TYpe RE es de 45€ con bucle tipo uña y envío certificado incluido.
Para el modelo bund hay que añadir 20€ adicionales, pudiendo elegir solo la correa o tambien la protección bund, en este caso el precio total es de 65€ con buble tipo uña y envío certificado.


Aquí os dejo un enlace donde podréis ver otros modelos que tengo actualmente.

Catálogo

El precio para estos modelos es de 40€ con bucle a elegir y envío certificado incluido.


Saludos, Manuel.
 
Última edición:
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie