• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero cuanto vale al final nuestro reloj?

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy al ir a comprobar si se había recibido mi último pago, me he fijado que no hay un precio final uniforme.

Lo típico, he sumado lo que le vale a cada uno de los foreros que lo ha reservado y no coincide en la mayoría de los casos.

Alguien me lo podría aclarar por favor?

Saludos.
 
Efecto iva, efecto los que no somos españoles....que no pagamos iva...etc.
 
Pues a parte de la apreciación que hace nuestro compañero Chileno, hay gente que cuando cambió el tipo de iva había pagado 2 cuotas, gente que habia pagado 3, gente que había pagado cantidades diferentes a los 242€ de cutota, etc... Hay muchos casos diferentes. Esto hizo que al aplicar el 21% de iva a lo que restaba por pagar, la cantidad final difiere en cada caso.
 
Buenos días

El precio es para todos de 1100 € ,más el Iva vigente,o los impuestos de cada país.

En función de estos dos últimos detalles y de cuando y cuanto se haya abonado cada plazo ,sale un Iva diferente en nuestro pais y por tanto un precio final disitinto.


Un saludo


Jesús
 
Más claro el agua.;-)
 
Yo tenía entendido que el iva sería el vigente a la entrega del reloj que es cuando se emitirán las facturas :pardon:
 
Yo lo tenía claro el tema del IVA. Se avisó.
Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie