• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os apetece que nos hagamos un parche?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)



¿Que os parecería confeccionarnos un parche,al estilo de los escuadrones de vuelo ,y de paso ir haciendo la espera más amena ?
:D:D:D


Hemos comentado el tema con Crepas-tactico para que lleven a cabo las gestiones pertinentes,para conocer precios calidades...en principo hemos pensado en que sea del tipo bordado


Por otro lado,y dada la excelente acogida que tuvo la tapa definitiva,en la que tanto nos ayudó el compañero Retina,creemos que es el diseño ideal para plasmar en ese hipotético parche.

Nos hemos puesto en contacto con él,y va a jugar con los colores,proponiendonos distintas combinaciones.

De cualqueir forma,estaremos atentos a todos vuestros comentarios,en pro de un amplio consenso

lostimage.jpg




Simplemente abrimos este hilo para ver la acogida y posibles interesados; y posteriormente abordaremos el tema del coste




Un abrazo de parte de Sponsor,Osobelix y un servidor
:popcorn::Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Podría ser muy interesante, seguro que el amigo Retina hace un trabajo genial!
 
Pues si. Puedes ser interesante.:yes:
 
Buenas tardes.
Me parece interesante la idea, aunque aumentaría el precio, no sé en qué medida, final. Y no influiría para nada en el reloj, que al fin y al cabo es lo que interesa, en realidad.
Un saludo.
 
Última edición:
Puede ser interesante, me lo puedo coser en una cazadora militar que tengo...
 
A mí me parece una buena idea, me apunto!
 
Pues puede ser un detalle simpático.
 
ok me parece perfecto Jesus ;-)
 
  • #10
Para mi ok cuetem comigo :ok::


saludos
 
  • #11
Si el compañero retina se encarga saldrá algo chulo chulo... :popcorn:
 
  • #12
Vamos pa´delante!

Un parche con pin-up girl para no quedarnos con las ganas :laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #14
Parece una idea que nos podía entretener un poquito para amenizar la espera. Vamos palante y viendo el trabajo de retina con las infografías del TYPE RE seguro que queda de lujo.
 
  • #15
Yo me apunto. Fijo que retina acierta con el diseño. :ok::
Y ya que estamos, una gorra con el mismo diseño tampoco estaria mal. :flirt:
 
  • #16
Me apunto. Saludos Jesus.
 
  • #17
Buena idea, adelante a ver.
 
  • #18
Me parece muy buena idea a mi también. Contad conmigo.

Saludos.

David Palmero
 
  • #19
Habrá que apuntarse, conviene tener el kit completo.
 
  • #20
Ni fu ni fa.
Pero bueno, pa lante.
Salud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie