• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El numero 55 ya ha llegado.

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos mios ya ha aterrizado mi Type RE :clap::clap::clap:
Y segun parece soy el primero asique voy a decir es impresionante la sorpresa que me he llevado.
Precioso a mas no poder y con un acabado increible :flirt::flirt::flirt::flirt: y como quiero que vuestro ojos reciban el mismo regalo no voy a contar mas ;-);-);-)

Gracias CREPAS os superais cada dia ,tanto en la calidad de vuestros relojes, como en el calibre de seres humanos que estais detras.

jaja y mañana para bautizarlo le dare 10.000 km de vuelo ,:flirt::flirt::flirt: voy de pasajero pero si puedo me infiltro en la cabina y le hago fotos.
 
Fotos, aunque sea sólo del peluco¡¡¡¡¡
 
Jose, una fotillo para certificarte en el Guiness... venga, anda

ENHORABUENA
 
Hola desde las 8,30 los dos types están en mis manos he tenido que hacer guardia en nacex ha válido la pena luego colgó fotos
Un saludo
Que no sea larga la espera
 
Amigos mios ya ha aterrizado mi Type RE :clap::clap::clap:
Y segun parece soy el primero asique voy a decir es impresionante la sorpresa que me he llevado.
Precioso a mas no poder y con un acabado increible :flirt::flirt::flirt::flirt: y como quiero que vuestro ojos reciban el mismo regalo no voy a contar mas ;-);-);-)

Gracias CREPAS os superais cada dia ,tanto en la calidad de vuestros relojes, como en el calibre de seres humanos que estais detras.

jaja y mañana para bautizarlo le dare 10.000 km de vuelo ,:flirt::flirt::flirt: voy de pasajero pero si puedo me infiltro en la cabina y le hago fotos.

Jose compañero felicidades. Ahora que tienes ese pedazo de crono puedes empezar a medir el tiempo hasta que nos veamos!! Creo que será pronto!!! Ya me contarás !
un abrazo desde el Golfo!!! Que más golfos ya los he visto.....en comparación este de golfo no tiene na!!!
Nedu
 
Me sumo a tu hilo anunciando que "El número 54 también ha llegado".
Acabados super. Estilo retro indiscutible. Diseño muy equilibrado (para mi gusto). Es un reloj con clase, nada estridente. Un reloj de prestigio. Y un tocho en la muñeca. La correa de dotación... no sé si podré con ella. En resumen: estoy encantado.
Gracias a Táctico por este maravilloso trabajo. Al equipo gestor por el logro. Al foro por acoger a tanta gente estupenda.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie