• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva votación de la trotadora

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que trotadora te gusta más?


  • Total de votos
    72
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)


Vamos a comenzar de nuevo la votación de la trotadora de nuestro Type RE

Son 8 opciones,con un claro sabor vintage,pero buscando cierto toque original :D


Están montadas con las agujas principales que van claramente en cabeza en su votación


Añadimos un breve comentario de como es cada trotadora;por favor leedlos para tener toda la información.

Las hay con un punta con distintas formas ( 1,3,4,5,6 y 7) y otras sin dicho extremo ( varillas 2,8)

No llevan Luminova las tipo 2,4 y 8


Además os comentamos ya,que hay muchas opciones de agujas de subesferas con Luminova


Tipo 1

Con punta en forma de triángulo por debajo del 12 del dial y con Luminova

lostimage.jpg


Tipo 2

Una varilla,sin Luminova,que tapa parcialmente el triángulo del dial

lostimage.jpg


Tipo 3

Con un óvalo ,con Luminova,por debajo del 12

lostimage.jpg


Tipo 4

Con un triángulo en su extremo,que en la posición de las 12,tapa el triángulo del borde superior del dial.Sin Luminova

lostimage.jpg


Tipo 5

Con un triángulo bajo el 12 del dial y con Luminova

lostimage.jpg


Tipo 6

Con un rombo ,con Luminova,bajo el 12 el dial

lostimage.jpg


Tipo 7

Con una pica,con Luminova,bajo el 12 del dial

lostimage.jpg


Tipo 8

Una varilla,sin Luminova,que tapa parcialmente el triángulo sobre las 12 en el dial

lostimage.jpg




El recuento de votos se hará en función del listado de pagos actulizado por Crepas-tactico


La votación acaba el 03/11/2012 a las 18:38

Un abrazo de parte de Jaime,Joan,Toni y un servidor
:Cheers::popcorn:



Jesús


 
Última edición:
Votado . Me reafirmo en mi criterio anterior. Sin duda la 5:

lostimage.jpg


Tanto la 1 como la 5 son los modelos con más sabor al crono clásico de piloto de años 60, pero la 1 la encuentro demasiado vista, es muy similar (si no igual) a la que montan conocidos diseños de relojes de este tipo.

Incido de nuevo que es muy útil que en la trotadora de un cronómetro de vuelo aparezca una referencia bien visible (aparte de la luminova en toda la aguja) y que no esté en la punta. Los triángulos, etc. en la punta de la trotadora solamente dificultan la legibilidad de las escalas, y ya sabemos que en un reloj de vuelo la legibilidad es ley.

La 5 me parece que es la que mejor cumple su función y además es más original. Creo que además estéticamente va en línea con las agujas elegidas, que son de bordes angulosos y no redondeados.

Saludos.
 
Votada tambien la cinco.
 
La uno pienso que es la más distinta, y con aire antiguo...me gusta
 
Uy qué fácil, otro para la 5.
 
Esta es facil. La 5
 
Sin duda la número 5, es la mejor... decisión facilona al máximo....Saludos
 
La que más me gustaría seria la nº 4 pero CON LUMINOVA. Anta la imposibilidad voto por la nº 5
 
Voto emitido. Coincido con la opinión (de momento) mayoritaria.
 
  • #10
Me mantengo en la número 5
 
  • #11
La 5 mas indesiso com la 1 mas asi tan grande no se queda la 5 :ok::


Saludos
 
  • #12
Igual que la mayoría, voté por la 5.

Saludos!
 
  • #13
5....sin premio...:D
 
  • #14
Votada la 5, ya falta menos.
un saludo
 
  • #15
Vote por el CINCO, 32 votos a favor, pa que votamos mas :laughing1::laughing1::ok::
Saludos.
 
  • #16
Creo que la Nº5 la podéis ver en el nuevo diver de Crepas. El Cayman. Lo digo por si os queréis hacer una idea. Queda espectacular
 
  • #17
Pues en contra de la mayoría voto por la 4
 
  • #18
Para que os hagáis una idea de como queda una trotadora del tipo de la 5, tenemos un ejemplo muy próximo: el del Centenario.

Aunque trotadora y agujas no son exactamente las mismas, la idea del conjunto en un reloj ya existente nos la podemos hacer:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #19
Coincidiendo con la mayoría me quedo.con la 5.
Un saludo
 
  • #20
Veo que la 5 va en cabeza destacada. Una pregunta, ¿no quedaría un poco más estético si el adorno triangular estuviera un poco más alto, medio solapando al 12?. Igual no tan arriba como en el Leonidas pero sí a medio camino, no totalmente debajo del 12 ni totalmente encima del 12.
¿Qué os parece?.

2m027l.jpg

2w5ktc4.jpg
 
  • #21
Para mi el ideal sería la forma de la 1 con el tamaño de la 5....pero :pardon:
 
  • #22
Otro voto para la 5, aunque tiene una rima...
 
  • #23
  • #24
Me apunto a la 5
 
  • #25
Votado la n 5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie