• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy importante!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los typos :):)



Hay muchos compañeros están enviando sus datos incompletos.

Se ha de enviar:

-Nombre completo
-Dirección
-CP
-Población
-Provincia
-Tlf móvil para sms de aviso
-DNI ( imprescindible para la factura)


Todos aquellos que no tengan enviados todos estos datos no podrán recibir el reloj al mismo tiempo que el resto de compañeros.





Un abrazo


Jesús
 
Última edición:
Reenviado de nuevo a táctico, pero en los datos de facturación de agosto del 2012 no se pedía el nº de teléfono, por lo que muchos compañeros pueden estár como yo, tan tranquilos, hasta que he visto este hilo.
 
seria posible una cominicación a las personas afectadas, ya tengo el buzo y en su día reenvie los datos a CREPAS......pero me haceis dudar...... y llenar de emails a crepas tampoco me parece justo.
 
efectivamente javi a mi me mandaron un correo pidiendome el nº de identidad y el telefono ya que los datos ya se los habia enviado
 
Gracias Jesús por la ayuda prestada, pero debido a la gran cantidad de personas a las que le faltan datos (casi el 80% de los expedientes están incompletos), me pondré en contacto con cada una de esas personas para solicitarle de manera particular el dato que esté pendiente.

Si bien tenemos los datos de muchos de vosotros de proyectos anteriores, necesitamos actualizar vuestros ficheros con cada nuevo envío, para cerciorarnos que todo sigue correcto.

Un saludo.

TACTICO WATCHES.
 
Arriba!!
 
Gracias por la aclaración.

Ya queda menos....... mucho menos.... :dribble:
 
Quien sabe donde están los type Re en estos momentos???

Quien los tiene más cerca ??


Esto es un gran misterio :light:
 
Datos reenviados.Un saludo.
 
  • #10
Datos reenviados con telefono y DNI
 
  • #11
Datos reenviados, esto suena bien.:drool::drool::D
 
  • #12
Ya he vuelto a enviar los datos, completando alguno que no había incluido.

¡¡¡Que ganas de que llegue el reloj!!!
 
Última edición:
  • #13
Actualizado los datos...
 
  • #14
Datos enviados al completo esto se esta acercando
 
  • #15
Remitidos los datos, ya se ve la luz al final del tunel.
Ya falta menos.
 
  • #16
Datos completados, va a ser una currada para Ana completar los datos con todos los email que le hemos mandado. Esperemos lleguen todas las piezas sin problemas. Esto se va a hacer eterno, parece que no va a llegar el fin.
 
  • #17
Gracias Jesús por la ayuda prestada, pero debido a la gran cantidad de personas a las que le faltan datos (casi el 80% de los expedientes están incompletos), me pondré en contacto con cada una de esas personas para solicitarle de manera particular el dato que esté pendiente.

Si bien tenemos los datos de muchos de vosotros de proyectos anteriores, necesitamos actualizar vuestros ficheros con cada nuevo envío, para cerciorarnos que todo sigue correcto.

Un saludo.

TACTICO WATCHES.

Supongo que si no han contactado: TODO NIQUELADO.

FALTAN 48 horas

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie