• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las muertes pequeñas o cosas que se pierden en el camino...

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Algún día escribiré una novela que empiece como el enunciado. Me refiero a esas cosas que perdemos por el camino y que nunca recuperaremos, la juventud, el pelo, la figura, amistades, seres queridos, etc. Cosas que perdemos y que nos van configurando de forma bien distinta. Me gustaría aplicar éste concepto a nuestro TYPE RE, empiezo con la pérdida de los detalles en rojo:

https://relojes-especiales.com/threads/votación-express-¿-números-subesferas-blancos-o-rojos.254994/

Espero continueis comentando que estamos perdiendo por el camino....saludos Xeretano
 
jajajja qué bueno, sutil jajaja
Compañero, todos tenemos pequeñas espinas en este proyecto, pero el resultado es fantástico, ¿no crees?. :clap::flirt:
Yo tuve una crisis seria con el tema de la trasera jajajaj aunque al final salió la mejor opción posible, según mi criterio. El último disgusto ha sido el color crema... :pardon:

Y ahora digo algo muy en serio. Hemos visto bocetos y combinaciones alucinantes de los que llevan el proyecto. Si yo fuera gerente de alguna marca de relojes boutique tomaba buena nota!!!!! :hmm: Lo cual no me agradaría lo más mínimo .... :(

Y por último indicar que, si RE y Crepas sacaran el mismo modelo que ha salido, con caja DLC, cristal plano con doble AR y detalles en rojo buffffff ME LO PILLABA FIJOOOOOO.
Acordaros de los dibujos del compañero Sponsor, creo. TOTALMENTE inCREibLES.
IMG_6551.jpg
 
Última edición:
No se puede contentar a todo el mundo...
 
A mi la crisis precisamente me la crearon los detalles en rojo de las subesferas.
 
Estoy de acuerdo contigo, a mí me hubiera gustado también que llevara los detalles en rojo, pero la democracia tiene estas cosas.
 
A mi también me cuesta entender como se salió de la opción con los números en rojo primeramente votada, y que ami personalmente me encantaba.
 
Bueno, ya no es momento de vueltas atrás. A mi también me encantaba y la sigo manteniendo, al menos en mi firma. :D.
 
A pesar de todo, el reloj sigue siendo un pepinazo de mucho cuidado... el detalle en rojo. una pena
 
La más siginificativa y polémica: a mí la mujer sexy en la trasera sí me gustaba...lástima que del dibujo al grabado se perdieran tantos detalles.

Asimismo, "perdí" algunas otras votaciones, pero nada que me haga pensar que el proyecto perdió rumbo o que haya dejado de gustarme.

Saludos!
 
  • #10
Se me permites citarte amigo uno más el detalhe rojo pienso que se quedaria de maravilha :ok::



A pesar de todo, el reloj sigue siendo un pepinazo de mucho cuidado... el detalle en rojo. una pena
 
  • #11
Compañero, otro más que se apuntó a la chica sexy, pero bueno, sigue siendo un gran proyecto y qué se le va a hacer, son cosas de hacer un reloj entre tanta gente.
 
  • #12
Pues sí, compÑEROS, que duda cabe que estamos configurando un grandísimo reloj, esto no quita que con otras pequeñas modificaciones, lo siguiera siendo, y hubiera evolucionado hacia otro camino. Nos remitimos a las votaciones y desde el principio, estábamos de acuerdo con el resultado de la mayoría.

Cuando abrí el hilo, sólo quería testar un poco lo que cada uno vamos a echar de menos, no quería polemizar. En mi caso, los detalles en rojo y la luminova negra para "Táctico", que parece no queremos que se vea, además de la luminova blanca, en otros casos será la "muñequita", y en otros la numeración, etc.

En EL Buzo, pasó algo parecido (aunque yo me apunté al final) y el resultado ha sido genial, y con eso me quedo. De todas formas, estoy muuuy tranquilo ya que el equipo que monotoriza el TYPE RE, siempre mira un poco más allá de un detalle aislado, así que, sigamos disfrutando de la envidiable sensación divina de la creación, saludos Xeretano.
 
  • #13
A mí también me gustaba el detallito rojo, pero aún sin ellos tendremos un reloj impresionante, saludos
 
  • #14
mmm... yo echaré de menos la trasera...

Pero es cierto que Retina ha conseguido una trasera de consenso espectacular.
Es un buen ejemplo de como el respeto a las posturas de algunos compañeros ha conseguido modificar un resultado electo.

Limitaciones técnicas y votaciones han hecho el resto... y si bien es imposible lograr el resultado que cada uno hubiese querido...
Creo que va a ser un gran reloj.
 
  • #15
Hola compañeros,
Algún día escribiré una novela que empiece como el enunciado. Me refiero a esas cosas que perdemos por el camino y que nunca recuperaremos, la juventud, el pelo, la figura, amistades, seres queridos, etc. Cosas que perdemos y que nos van configurando de forma bien distinta. Me gustaría aplicar éste concepto a nuestro TYPE RE, empiezo con la pérdida de los detalles en rojo:

https://relojes-especiales.com/threads/votación-express-¿-números-subesferas-blancos-o-rojos.254994/

Espero continueis comentando que estamos perdiendo por el camino....saludos Xeretano


Ay !!. Dejad ya de recordarme lo de los detalles en rojo... que me entra la depre... ::cry::::cry::
 
  • #16
Despues de leer el hilo, me pregunto:
Si somos tantos los que echamos de menos los detalles en rojo ¿por que no salieron?
Para mi es una lastima, pero de todas formas esta quedando espectacular
Saludos
 
  • #17
Pois compânero totufodax efeitos de la democracia 59 vs 18::cry::::cry::::cry::y para mí el rojo* no me gusta mucho pero en este detalle ficaria para mi :yhoo::


*no le gusta el color rojo sólo porque es el color del equipo rival (benfica) de mi club (F.C.PORTO) :laughing1:

Saludos


Despues de leer el hilo, me pregunto:
Si somos tantos los que echamos de menos los detalles en rojo ¿por que no salieron?
Para mi es una lastima, pero de todas formas esta quedando espectacular
Saludos
 
Última edición:
  • #19
A mi también me hubiera gustado que se mantuvieran los números de las subesferas en rojo:(, pero he de reconocer que de todas formas es un relojazo!!

Salu2
 
  • #20
A mí en cambio el rojo me horripilaba.
Creo que no le pegaba nada a un crono de vuelo retro como este.
 
  • #21
A mi los detalles en rojo no me quita el sueño.

Pienso que los detalles en rojo quedaría bien con la luminova blanca y no con la crema.Pero creo que ninguno de los dos va a salir,una pena.

Me hubiera gustado la luminova blanca y la trasera un PIN up.bueno,todo no se puede tener.

Saludos
 
  • #22
De todas formas,va a parir un reloj cojonudo!!!

Saludos cordiales
 
  • #23
Es curioso, pero viendo los renders del reloj me he acordado de lo mismo. ¡¡¡ Con lo que me gustaban a mí los detalles en rojo!!!. Es una pena. Y sigo pensando, como ya expuse en su día, que los quitamos demasiado pronto, sin buscar alternativas y como si fuera una decisión de máxima urgencia. A mí no me gustó mucho cómo se hizo y lo expuse, pero también cansa el tema de que cada uno opine si está de acuerdo o no con todo lo que se hace y las discusiones que luego se generan y, al final, llegas a la conclusión de que, en estos proyectos, supeditados al régimen asambleario-democrático, es muy difícil contentar a todos y los gestores del proyecto tienen que acabar un poco hasta los "güitos".

Quizás lo más inteligente hubiera sido esperar a ver por dónde iban los tiros y apuntarse a última hora si te gustaba el resultado. De todas formas, tengo la secreta esperanza de que los equivocados seamos nosotros y que, sin "rojos", el reloj salga ganando cuando lo veamos en directo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie