• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones sobre la correa elegida (vintage terra ) y otra propuesta de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos :)



Abrimos este hilo,para mostraros unas leves modificaciones que nos ha enviado Jacobo sobre la "vintage terra" que elegimos,Están realizadas en base a un tratamiento con aceite para cambiar ligeramente los matices de los, brillo/satinado/ y color de la correa.



lostimage.jpg




Estás 3 leves modificaciones serán llevadas a una votación.Nos ha movido a tomar esta decisión la aceptación de la correa elegida,pero pensamos que podemos darle una "vuelta de tuerca" y mejorar aún más la integración con la caja pulida del Type RE






Además,el propio Jacobo se ha tomado un tiempo en pensar otra alternativa/propuesta, que le pueda ir al reloj y que nos satisfaga....os dejamos una imágenes...

Las imágenes están realizadas en el taller de Jacobo y él no tenía el Type RE para poder mostrar el conjunto,así pues las ha tomado con otro reloj contundente de la casa;el TC1


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Os vamos a pedir que valoreis seriamente esta opción.Si vuestros comentarios son positivos,llevaremos esta correa,junto con las 3 opciones de acabado de la "vintage terra" a una votación


Como siempre,esperamos vustros comentarios más sinceros,y vuestra será la decisión





Gracias a Jacobo por su labor;ya sabeis que siempre está solícito a nuestras peticiones
:clap::worshippy::worshippy:


Un abrazo de parte de Crepas-tactico ( Ana y Pablo ) ,Sponsor , Osobelix y un servidor
:Cheers::popcorn:


Jesús

 
Última edición:
me pillaba las 2, la elegida con un ligero tratamiento de aceite y la propuesta de Jacobo.

Impresionante la propuesta, si.

Gracias por ser tan perfeccionistas. No tiene precio lo vuestro
 
La propuesta de Jacobo me gusta, aunque bien es cierto que ese reloj no tiene nada que ver con el Type RE. EMHO
 
Tengo una pregunta... esta última opción de Jacobo, con el tiempo ese brillo desaparecerá? Estoy convencido con el TYPE RE, la correa debería ser mate. Personalmente, si con el tiempo ese brillo desaparece me parece perfecto.
 
La"normal",en ese color grisáceo,no con la de color rojizo que lleva el proto.Me mato con la razón.¿Es que nadie ve la diferencia?:-((
 
Última edición:
Lo siento .... Pero a mi me gusta la Terra sin aceitar
 
lo siento, pero en mi opinion , la correa pierde todo el aire vintage con esos brillos. me decanto por hacerla sin aceitar.
 
A mi me parece genial la idea de Jacobo. Creo que debería de entrar en las opciones.

Gran trabajo que estáis realizando, sois unos fenómenos!!!!!
 
Es una pena que no se haya podido fotografiar con "nuestro reloj" pero tengo la sensación que la que nos presentan como alternativa le sienta como anillo al dedo. Es cierto que en un inicio se pretendió que el reloj tuviera un aire vintage, pero hay que reconocer que es muy elegante, quizá se hizo "demasiado bello", por lo que la correa debe ir en concordancia y me parece que esa propuesta le puede sentar muy pero que muy bien.
Considero que la milanesa que se ofrezca como opción, deberá seguir la misma linea y destilar elegancia por los cuatro costados, en la linea de las Breitling o Zenith, por supuesto con el anagrama de táctico, que le de un toque de exclusividad.
Por otro lado confío totalmente en el equipo gestor y si ha considerado oportuno el modificar la correa inicialmente elegida, seguro que estará más que justificado en la busqueda de la mayor armonía posible del conjunto y no me cabe la menor duda, que la propuesta como alternativa está más que estudiada para un adecuado encaje dentro del proyecto y realzar todo lo posible esa gran pieza que han parido.
Un saludo a todos.
 
  • #10
Se me olvidaba, considero que debemos confiar más en el equipo gestor que ve todo en vivo y en directo, con todos los matices que eso conlleva. Si la correa inicial encajara perfectamente con la pieza, no creo que se hubiera tenido que tomar todas las molestias que se han tomado, quieren buscar la excelencia y es más facil encontrarla con un contacto más directo con la materia a utilizar.
 
  • #11
Pues a votar se ha dicho. La original me parece bien, pero las otras son elegibles.
 
  • #12
Yo me quedo con la que se votó, ya que no se cambia ni el tono a más claro ni se quita el alomado, que para mí son los grandes fallos de la correa.
Pero si aún le añadimos brillo, peor que peor. Es mi opinión, por supuesto.
Por otra parte soy partidario de la opción de la milanesa firmada con el anagrama o nombre del TypeRe, para darle un toque exclusivo.
Gracias por los esfuerzos.
Un saludo.
 
  • #13
Si por mi fuera le ponía una de las tres que hay en la primera foto del post, así, según están.

Un saludo.
 
  • #14
Es una pena que no se haya podido fotografiar con "nuestro reloj" pero tengo la sensación que la que nos presentan como alternativa le sienta como anillo al dedo. Es cierto que en un inicio se pretendió que el reloj tuviera un aire vintage, pero hay que reconocer que es muy elegante, quizá se hizo "demasiado bello", por lo que la correa debe ir en concordancia y me parece que esa propuesta le puede sentar muy pero que muy bien.
Considero que la milanesa que se ofrezca como opción, deberá seguir la misma linea y destilar elegancia por los cuatro costados, en la linea de las Breitling o Zenith, por supuesto con el anagrama de táctico, que le de un toque de exclusividad.
Por otro lado confío totalmente en el equipo gestor y si ha considerado oportuno el modificar la correa inicialmente elegida, seguro que estará más que justificado en la busqueda de la mayor armonía posible del conjunto y no me cabe la menor duda, que la propuesta como alternativa está más que estudiada para un adecuado encaje dentro del proyecto y realzar todo lo posible esa gran pieza que han parido.
Un saludo a todos.

+ 1 (al 100 %)
 
  • #15
Esta nueva propuesta me parece bastante mejor que la correa originalmente elegida...
por cierto, he cambiado el ordenador y he perdido el link de la página con las medidas de nuestro type RE,
si alguno sois tan amable de recordármela, os lo agradecería, así me evitáis la búsqueda...Gracias :clap::worshippy:
 
  • #16
A mi personalmente me gusta más la propuesta por Jacobo, sin desmerecer a la que salió en la votación, que también es impresionante. Pero creo que le pegará más al reloj la propuesta que la otra, a ver si el equipo gestor puede hacerle unas fotos al reloj junto con ella!
 
  • #17
Efectivamente, eso sería lo idoneo ver la úlitima propuesta por Jacobo en "nuestro reloj".
 
  • #18
Esta nueva propuesta me parece bastante mejor que la correa originalmente elegida...
por cierto, he cambiado el ordenador y he perdido el link de la página con las medidas de nuestro type RE,
si alguno sois tan amable de recordármela, os lo agradecería, así me evitáis la búsqueda...Gracias :clap::worshippy:

Buenas noches

En el tutorial está todo,incluidas las medidas..



https://relojes-especiales.com/threads/tutorial-esencial-proyecto-cronógrafo-de-vuelo.228059/


Un saludo!
 
  • #19
Se me olvidaba, considero que debemos confiar más en el equipo gestor que ve todo en vivo y en directo, con todos los matices que eso conlleva. Si la correa inicial encajara perfectamente con la pieza, no creo que se hubiera tenido que tomar todas las molestias que se han tomado, quieren buscar la excelencia y es más facil encontrarla con un contacto más directo con la materia a utilizar.


Sabias palabras,eso sí.
 
  • #20
Una vez más Jacobo nos ha sorprendido gratamente

aparte de tomarse la molestia de ofrecernos dos opciones más sobre la correa votada, ( variaciones sobre el mismo tema ), nos ha fabricado ex-profeso una correa realmente maravillosa

Me vais a permitir que comente que la correa que luce en estas fotos en el TC1 es la que le sienta fantástica.
No siendo tan rústica ni tan poco común como la votada, ( que es una pasada de correa, muy muy bonita ), esta de la nueva propuesta le dá al reloj un aspecto más formal y le resta esa cosa que tiene la otra que parece que el reloj sea usado nada más sacarlo del estuche. Evidentemente la nueva correa envejecerá con el uso, pero lo hará junto con el reloj.

El TYPE RE tiene su aire vintage, es lo que queríamos, pero Crepas nos ha dado unos acabados exquisitos en cuanto a pulidos y terminaciones. Cuando votamos la correa no teníamos el prototipo, ahí es donde está el quid de la cuestión, en el momento de montarla en el proto fué como ponerle a un Rolls unas llantas de Ferrari.

Subjetivamente, la votada parece que le iría mejor a un reloj más soso, al que se tuviera que alegrar el conjunto.
 
Última edición:
  • #21
Gracias por el el link Jesús.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Osobelix, la nuieva correa presentada por Jacobo le da un aire
que no tenia antes....:flirt:

Saludos
 
  • #22
Yo elijo lo que tu veas mejor Jesus G. En pilotos confio mas en tu vista y conocimientos :ok::
 
  • #23
La propuesta de Jacobo me parece perfecta, es elegante y a la vez contundente, y tanto el color ,como el tono satinado, como ese pespunte en crudo, combinaran perfectamente con nuestro reloj, a falta de verla puesta en el type ahora si intuyo armonía en el conjunto.
No recuerdo si ya se había comentado o decidido pero, que iva a ir grabado en la hebilla?.
 
  • #24
No me gusta el lomo.
La piel es bonita, pero...
No me gusta el lomo.
La piel y los pespuntes son muy bonitos, pero....
No me gusta (nada, pero nada) el lomo.

Cachis!

:-P

Como no hay opción sin lomo, acepto lo que se decida. Y lo acepto de buen grado y feliz. :ok::

Gracias y abrazos,
 
Última edición:
  • #25
Coincido en todo, me parece una correa genial y perfecta para nuestro reloj, además estoy convencido que el equipo gestor no permitiría montar una correa que no concordase con el proyecto. Sería más sencillo haber dejado la votada y se hubieran evitado quebraderos de cabeza sin riesgo de reclamaciones ya que había sido votada por nosotros. Se ha demostrado su integridad y profesionalidad, al intentar mejorar un proyecto de un nivel ya muy alto. En resumidas cuentas que me encanta esa correa, pero que me fío ciegamente con la que ellos tuvieran a bien escoger. Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie