• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa para el Type

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. ¿Me podéis aconsejar dónde comprar una milanesa para el Type?.
Gracias por vuestros consejos.
 
El Type en principio venía con la opción de comprarlo con una milanesa con el cierre grabado con su nombre, de calidad y grosores aceptables.
Me imagino que, si la quieres original, osea la que traía como opción, puedes consultar a Crepas Watches, si tienen o pueden conseguirla.
El precio creo recordar que rondaba los 100 euros.
Una foto para ilustrar:
lostimage.jpg

Te pongo el hilo que en su día hablaba de la milanesa:
https://relojes-especiales.com/threads/milanesa-opcional-para-el-tactico-type-re.280140/
Un saludo.
 
Gracias por la información, ya les he pasado un mensaje para ver si tienen alguna sobrante. Un cordial saludo.
 
Te recomiento la milanesa citada por el compañero, yo practicamente siempre lo he tenido con ella y le queda genial.
 
Es una milanesa de marca alemana que no recuerdo, de una calidad excepcional. Nada que ver con otras del mercado. Muy recomendable
 
Gracias por los consejos. Estoy esperando a ver si queda de mi talla.

Abrazos.
 
Yo lo pedí sin ella
 
  • #10
C360_2016-10-29-21-41-44-397_zpsyl0i6auh.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie