• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor que El Buzo?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Me parece que si.

Relojazo que nos espera.
 
Distinto diría yo...;-)
 
Con el proyecto El Buzo se consiguió algo que pensabamos que era algo muy dificil, tener un reloj con unas cualidades y un equipamiento digno de relojes de mucha mas envergadura. Con este proyecto se va a repetir otra vez pero con un crono mecánico con la mejor maquina posible. Va a ser un exito total.
 
Con el proyecto El Buzo se consiguió algo que pensabamos que era algo muy dificil, tener un reloj con unas cualidades y un equipamiento digno de relojes de mucha mas envergadura. Con este proyecto se va a repetir otra vez pero con un crono mecánico con la mejor maquina posible. Va a ser un exito total.

Bueno, yo ahí discrepo un poco.
De acuerdo en tu primera parte, con El Buzo se consiguió un relojazo por cuatro perras, y ahí está su precio de reventa, que no baja de 700 euros, casí el doble de lo que nos costó.
El Type RE tiene un buen precio diría que justo, pero no es un chollo. ¿Que hay cronógrafos que cuestan dos , tres, cuatro veces más ? Por supuesto, pero también hay en el mercado cronos con la misma máquina, excelentes acabados, marca reputada, por precios similares.
Por supuesto va a ser un relojazo, de eso no hay duda.
 
Hola compañeros,
En esta pregunta tendremos que introducir también la variante del precio. El Buzo salió por un precio muy competitivo, nuestro crono, ya sale con un coste más real, en cuanto a calidades, si superamos las de EL Buzo, tendremos un relojazo, saludos, Xeretano.


P.D.: Rescatemos números en rojo
 
Bueno, yo ahí discrepo un poco.
De acuerdo en tu primera parte, con El Buzo se consiguió un relojazo por cuatro perras, y ahí está su precio de reventa, que no baja de 700 euros, casí el doble de lo que nos costó.
El Type RE tiene un buen precio diría que justo, pero no es un chollo. ¿Que hay cronógrafos que cuestan dos , tres, cuatro veces más ? Por supuesto, pero también hay en el mercado cronos con la misma máquina, excelentes acabados, marca reputada, por precios similares.
Por supuesto va a ser un relojazo, de eso no hay duda.

Totalmente de acuerdo.
El Type RE tiene un precio de mercado, el Buzo era un regalo al precio que salió...pero también había que arriesgarse con el reloj en planos
 
No discuto que el precio del crono es equiparable a otros pero hay que leer el libro hasta el final. Es decir, hay que tener en cuenta de que Hamilton o Tissot compran 775x a porrillo y los precios no son los mismos, también las pijadas como que es antimagnetico, zafiro AR tipo plexi abombado, inserto en zafiro lumínico, diseño totalmente exclusivo con numero de serie limitado.
Cuesta como... pero hay que juzgarlo correctamente.

Un Auricoste type 21 cuesta el doble minino.
Por el precio del Type RE te puedes pillar un Oris Aquis chulisimo en Mercantes.
Si, todo esto lo sabemos, pero estamos hablando de hacer un reloj exclusivo BUENO.
Quien ya tiene otras piezas lo vera mas claro pero quien no tiene relojes de ese rango de precio (+900) pues duda si es mejor tener una marca conocida aunque sean estilos diferentes.

Por cierto que yo solo poseo El Buzo y el próximo Type RE y miro de reojo constantemente el Oris Aquis Small Second jajajajajjajajaa. ;)
 
Última edición:
Diferente isso sin DUDA, será una maravilha sin DUDA, la envidia de algunos sin DUDA, un placer le lhevar an la muneca sin DUDA, um sacrificio para todos que estamos implicados TYPOS por el tiempo sin DUDA, entonces como ustedes suelem decir........


UM PEPINAZO sin DUDA :ok::



Saludos
 
  • #10
A mi me da la sensacion que va a tener mejores acabados que ElBuzo por que Crepas con cada modelo da un saltito en calidad y si contamos el Tektite, el Caiman y los Tacticos, ya han dado unos pocos para que sea un reloj espectacular. Se nota que le estan pillando el hilo rapidamente. ;-)

Respecto al precio pienso que es muy bueno en su segmento, por que si lo comparamos a los modelos que puedan tener Tissot, Hamilton o Longines en los mismos precios, pese a tener menos nombre creo que tendremos mejor reloj. Y si lo comparamos a calidades similares como pueda ser un B&R 126 Sport creo que tenemos un relojazo con "menos nombre" pero a un precio inmejorable.

Yo con lo que me quedo, es que es un reloj que me encanta esteticamente, realizado por una gente excelente (y con mucha paciencia), a un buen precio, hecho aqui y a nuestro gusto. Considero todo esto es un plus que no me va a dar ningun otro.

P.D: Ya se que a alguno le va a parecer que me he pasado comparandolo con el B&R, pero es que si lo comparo con con el resto de cronos de marcas independientes tipo Helson , etc....... gana de goleada. :whist:::whist::
 
  • #11
El Buzo es muy bueno, pero este lo superara.


Esa caja es brutal y todo el reloj. Ya tengo ganas de verlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie