• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Materiales y color del bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que material prefieres para el bisel?

  • Acero negro con DLC con inserto de aluminio inclinado

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Vamos a elegir exclusivamente el material y color del bisel.

Se trata de un bisel de acero,que a su vez puede ir en el mismo color del acero o en negro mate en acabado DLC, y de 3 tipos de insertos;zafiro plano,aluminio inclinado y un bisel todo en acero plano con los números grabados hacia el interior y rellenos de Luminova



Por lo tanto 2 colores para el acero y 3 insertos ;-)


Siguiendo con la tabla ya vista...


lostimage.jpg


A3,B3 y A1 llevarían un inserto de zafiro plano

A2 ,B2 y C2 llevarían un inserto de aluminio inclinado




Las opciones a elegir van a ser:

1-Bisel de acero en color acero con inserto plano negro de zafiro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



2-Bisel de acero en color acero con inserto inclinado negro de aluminio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



3-Bisel de acero en color acero,todo acero ,con números grabados en Luminova

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4-Bisel de acero en color negro con DLC mate con inserto plano negro de zafiro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


5-Bisel de acero en color negro con DLC mate con inserto inclinado negro de aluminio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



6-Bisel de acero en color negro con DLC mate ,todo acero con números grabados en Luminova

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Leed detenidamente las opciones y meditadlas antes de votar

El recuento se hará con el listado de pagos actualizado por Crepas-Tactico

Esta encuesta se cerrará el 15-06-2012 a las 17:10


Un abrazo de parte de Joan,Carlos,Toni,Jaime y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Yo soy muy ignorante ::Dbt::
¿Algún alma caritativa podía poner algún enlace a alguna imagen de relojes con alguno de estos biseles?
Es que si no, me cuesta mucho verlo.
 
Yo soy muy ignorante ::Dbt::
¿Algún alma caritativa podía poner algún enlace a alguna imagen de relojes con alguno de estos biseles?
Es que si no, me cuesta mucho verlo.

Asi de cabeza,

  1. acero con inserto de zafiro plano tienes el Tektite
  2. acero con inserto de aluminio inclinado, tienes el omega bond, el rolex GMT Master II (mod antiguo, el nuevo es cerámico)
  3. todo acero con números grabados y relleno de luminova tienes el TC-1

Los otros deben de ser iguales pero con tratamiento DLC, delicado a los arañazos y difícil de disimular a posteriori


Yo me decanto por el de acero con zafiro plano, como el B-2 o B-3
 
Última edición:
Gracias :ok::

A mí me gusta este estilo.
lostimage.jpg

Supongo que el que más se parece es al inserto de zafiro plano
 
Última edición:
Acero con inserto de zafiro plano :ok::

Buen fin de semana!!
 
Acero con zafiro plano. Algo así como el B3.
 
Zafiro tipo B3
 
Hola, alguno de nuestros expertos me explicaría la diferencia técnica entre el:
acero con zafiro plano y
acero con DLC y zafiro plano

Gracias de antemano :worshippy:
 
Gracias :ok::

A mí me gusta este estilo.
lostimage.jpg

Supongo que el que más se parece es al inserto de zafiro plano

Ya se ha comentado varias veces sobre ese bisel y se ha decidido que el reloj tenga personalidad propia, como en su día el Buzo, ese bisel es 100% blancpaint, se trata quizá de evitar eso. Que conste que a mi ese tipo de bisel me encanta.
 
  • #10
Ya se ha comentado varias veces sobre ese bisel y se ha decidido que el reloj tenga personalidad propia, como en su día el Buzo, ese bisel es 100% blancpaint, se trata quizá de evitar eso. Que conste que a mi ese tipo de bisel me encanta.

Buscando las características esa es la foto más parecida que encontré. A mí me gusta así aunque sin esa curva que tiene.
Hablo sólo del material y cómo está hecho, no de la numeración.
Tampoco del reloj en su conjunto que a mí no me gusta.

Por otro lado el reloj va a tener personalidad propia sí o sí. Aunque realmente se intentasen copiar descaradamente el Lemania o el Zenith, siempre saldría distinto. Los materiales de ahora no son los de hace 50 años, ni las máquinas que los hacen.
 
  • #11
Buscando las características esa es la foto más parecida que encontré. A mí me gusta así aunque sin esa curva que tiene.
Hablo sólo del material y cómo está hecho, no de la numeración.
Tampoco del reloj en su conjunto que a mí no me gusta.

Por otro lado el reloj va a tener personalidad propia sí o sí. Aunque realmente se intentasen copiar descaradamente el Lemania o el Zenith, siempre saldría distinto. Los materiales de ahora no son los de hace 50 años, ni las máquinas que los hacen.

Ese material es zafiro,y con esa forma curva,es muy FF,es muy descarado..;-)

Tratamos de hacer un reloj inspirado en una época y no un hommage;eso sería lo más fácil :flirt:

Un saludo
 
  • #12
Desde primera hora me fascinó el B3, y me alegro de que la mayoría coincidamos.
 
  • #13
B3 acero con inserto de zafiro plano. Deseo reconoceros en fantastico trabajo que estai realizando. Animos.
 
  • #14
Mi voto para acero y zafiro
esto marcha y a que ritmo...
gracias de nuevo al equipo
 
  • #15
+1 para Acero con inserto de zafiro plano, el B3 tiene muy buena pinta

:ok::
 
  • #16
Ya se ha comentado varias veces sobre ese bisel y se ha decidido que el reloj tenga personalidad propia, como en su día el Buzo, ese bisel es 100% blancpaint, se trata quizá de evitar eso. Que conste que a mi ese tipo de bisel me encanta.

A mi me encanta una mezcla de numeros y indices en el dial disposicion que no se ha dado a eleigir en el voto :D:D
 
  • #17
Otro mas de acero con inserto de zafiro.
Muchas gracias por el trabajo, es fabuloso.
 
  • #18
A mi me encanta una mezcla de numeros y indices en el dial disposicion que no se ha dado a eleigir en el voto :D:D

Estamos votando los materiales del bisel giratorio...

Ni números, ni índices, ni contenidos del insert, ni contenido del dial... solo materiales. Para ir reduciendo posibilidades.

Todo llegaraaaaá... :D... ansias...qué sois unos ansias!!!...
Algo hay por ahí con índices en vez de numeros y ya se verá cuando llegue el momento...;-)

Edito porque he recordado que ya se voto que llevase solo números... así que lo veo complicado.
 
Última edición:
  • #19
Otro con zafiro plano y acero. Aparte de ser el que mas me gusta, considero que sera el que mejor vejez tendra.
 
  • #20
Mi voto ha sido para el bisel de acero con inserto de aluminio, es importante de pensemos que no se trata de un diver, más bien de un crono de corte clásico, ¿no nos echaríamos las manos a la cabeza si Omega lanzara un Speedy con zafiro en el bisel?8o
 
  • #21
Estamos votando los materiales del bisel giratorio...

Ni números, ni índices, ni contenidos del insert, ni contenido del dial... solo materiales. Para ir reduciendo posibilidades.

Todo llegaraaaaá... :D... ansias...qué sois unos ansias!!!...
Algo hay por ahí con índices en vez de numeros y ya se verá cuando llegue el momento...;-)

Edito porque he recordado que ya se voto que llevase solo números... así que lo veo complicado.

No te enfades! :) :) He puesto eso porque la unica foto de este hilo lleva una mezcla de indices y numeros en la esfera. Resulta que es una posibilidad que no ha sido incluida en el voto. El voto era indices o numeros y nada mas. Para mi gusto, me pareze que todo numeros deja una esfera bastante cargada.
Ademas, lo que me importa es que llegemos a un equilibrio estetico y al votar todo separado se puede que no lo alcalzemos.

Un saludo
Juan-Francisco
 
  • #22
Buenas, pues como creo que esto esta visto para sentencia, he elegido acero negro+zafiro plano. Seria algo diferenciador.;-)
Saludos
 
  • #23
No te enfades! :) :) He puesto eso porque la unica foto de este hilo lleva una mezcla de indices y numeros en la esfera. Resulta que es una posibilidad que no ha sido incluida en el voto. El voto era indices o numeros y nada mas. Para mi gusto, me pareze que todo numeros deja una esfera bastante cargada.
Ademas, lo que me importa es que llegemos a un equilibrio estetico y al votar todo separado se puede que no lo alcalzemos.

Un saludo
Juan-Francisco


No me enfado, hombre...:D...:friends:
A lo que te refieres sobre las votaciones, es lo malo de llevar un proyecto de estas características.

Qué sea al gusto de todos es imposible... pero intentamos acercarnos todo lo posible. Y te aseguro que trabajaremos duro para al final todos los elementos sometidos a votación cuadren de forma armónica con las mínimas modificaciones.

Siempre preferimos sondear la opinión de los participantes previo a cada votación para saber por donde van los tiros... y se va adaptando el diseño en general a todas las decisiones... eliminando opciones que no cuadran por anacrónicas o antiestéticas...

Ahí si que el criterio puede ser algo subjetivo, ya que se decide entre los que formamos parte del equipo...
Si viéseis todo el trabajo que hay detrás que no llega a publicarse...!!!
Sería una locura y necesitaríamos más que un foro...

Para que veas algo de lo que pudo haber sido...

lostimage.jpg


Esta bien, pero emho el estilo es algo más civil que lo que estamos buscando...
:Cheers:
saludos,
Jaime
 
  • #24
Vale, yo he votado el insero de zafiro con un plano de aluminio que le da un toque DLC en su faceta vintage y hace que la luminova y los dientes del bisel se besen con la lengua y...¿Encannnnnnaaaaaaa?
 
  • #25
Zafiro-Plano...pues hombres que uno no pueda desaparecerse unos días del foro...je..casi no voto....aunque la votación en este caso no sera muy reñida.je :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie