• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del proto del Type RE ( 2 )

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Typos :)





Os dejamos más imágenes del proto;entre ellas,las de la Luminova...:D




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Un abrazo de parte de Crepas-tactico ( Ana y Pablo ) ,Sponsor,Osobelix y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
que extasis¡¡¡¡

todo perfecto¡¡¡¡¡¡

que ganas¡¡ ansia vivaaa
 
Que decir se não que MARAVILHA, el lumen :whist::

Saludos desde Portugal



lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Lo quiero, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



 
Anonadado.....OMG :D

Muchas gracias por hacernos sufrir....:D
 
Ufff, ese luminova en el inserto... Impresionante.

Y en la última se aprecia perfectamente el biselado y rebaje de las subesferas... Precioso
 
buenas
es un reloj precioso, enhorabuena a todos los participantes en su creación.
 
que bonito dios!
 
ESPECTACULAR, me parace que cuando lo tenga en mi poder, enviara al banquillo, a algun peso pesado que se cree titular indiscutible.
Saludos
 
  • #10
Ha salido precioso, felicidades ! con envidia sana de quien no está en el ajo. :ok::
 
  • #11
Joder que cosa más guapa :-P


lostimage.jpg
 
  • #12
:drool: COSSSA MÁS BONITA!! :clap::clap::clap:

Salu2
 
  • #13
Un 11 sobre 10!!!!
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
 
  • #14
Que barbaridad!!! Jesus ,haz el favor de dejar de poner fotos, que es una autentica tortura para los ausentes del proyecto :dribble:
 
  • #15
ESPECTACULAR, me parace que cuando lo tenga en mi poder, enviara al banquillo, a algun peso pesado que se cree titular indiscutible.
Saludos

Este jovencito ha venido para quedarse y como bien dices va a dejar en el banquillo a mucho peso pesado. Un bellezón con características para todo terreno.
 
  • #16
Gñññññnnnnnnnnnnnnn........

Esto no se hace.
 
  • #17
Absolutamente impresionante. Las fotos, maestras
Gracias, equipo!
 
  • #18
Pero que preciosidad, que ganas.......
 
  • #19
Buenas tardes!

Enhorabuena a todos vosotros por semejante obra maestra. Una obra maestra! Queria hacer una petición, que igual alguno considera absurda, pero para los que siguen indecisos para apuntarse a ultima hora al proyecto, como es mi caso, agradecería enormemente si pudieseis colgar fotos "normales", es decir, no las fotos súper profesionales que ha hecho Retina, sino unas al natural para ver como queda a simple vista, puesto en la muñeca, etc.

Muchas gracias de antemano!
 
  • #20
Que BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Impresionante!!! Que pasada de reloj
 
  • #22
Precioso! No puedo decir otra cosa ....que ganas de palparlo
 
  • #23
Todo extraordinario, el reloj, la correa, las fotos, los Typos, este será una pieza de antología. Saludos
 
  • #25
Habéis visto esta???? Me he enamorado aun mas!!!::blush::.....Ese voladizo mareeeee!!!

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie