• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más correas de Jacobo;las mostradas en la quedada madrileña

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Typos :)



A petición de varios compañeros del proyecto y del mismo Jacobo, abro este hilo con el Type RE luciendo una serie de correas que Jacobo mostró en la pasada Quedada del 8 de Junio en Madrid
;-)



La correa de dotación ,y un llavero con la misma piel..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alomada en tejo negro

lostimage.jpg


Alomada en tiburón negro

lostimage.jpg


Alomada Alligator marrón oscuro

lostimage.jpg


Alomada Alligator negra

lostimage.jpg


Alomada Alligator roja

lostimage.jpg


Alomada Tejo nobuck marrón clara

lostimage.jpg


Modelo portugués,Tejo nobuck marrón oscuro

lostimage.jpg


lostimage.jpg




PRECIOS


DESCUENTOS PARA CONJUNTA TYPE RE

-LLAVERO = 34€
-TEJUS NORMAL = 80€
-TIBURÓN = 85€
-TEJUS NOBUK = 90€
-ALLIGATOR = 130€


EL ÚNICO REQUISITO, ES QUE TENGAN UN ANCHO DE 22mm ENTRE ASAS, EXCEPTO EL LLAVERO, QUE SE PUEDE FABRICAR EN MARRÓN CHOCO, NATURAL, CRUDO Y TEJA:
PARA 2 UNIDADES = 10% de descuento
PARA 5 UNIDADES = 15% de descuento
PARA 10 UNIDADES = 20% de descuento (ENVÍO GRATIS)
PARA 25 UNIDADES = 25% de descuento (ENVÍO GRATIS)


LAS CORREAS SE PUEDEN FABRICAR ESTÁNDAR, PARA QUE SEAN VÁLIDAS PARA TODOS LOS RELOJES DE 22mm ENTRE ASAS, O ESPECIFICAS PARA TYPE RE, CON LA PARTE CERCANA A LA CAJA, REFORZADA CON UN GRUESO SUPERIOR, PARA EVITAR QUE QUEDE MUCHO ESPACIO, ENTRE LA CORREA Y EL RELOJ, YA QUE ESTE MODELO, TIENE EL PASADOR DE LA CORREA, MÁS SEPARADO DE LA CAJA, DE LO NORMAL.


Un abrazo de parte de Jacobo y mía
:popcorn::Cheers:



Jesús






 
Última edición:
Muchas gracias Jesús, al menos una caerá.
 
Quiero ese llavero, es una preciosidad. Gracias Jesus y exquisito trabajo por parte de Jacobo.
 
Las de alligator son una preciosidad.
 
Le queda preciosa Alomada Alligator roja










 
La correa de dotación es todo un acierto. Burn trabajo
 
Le pongas lo que le pongas, todo le sienta bien.
 
Hasta la roja, que parece la más atrevida, le queda fenomenal.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
Me gusta esa roja.
 
  • #10
Preciosas todas. Lo único que no me gusta es que la correa deja mucho espacio entre la misma y la caja, estéticamente ganan muchísimo las correas a medida que encajan a la perfección tapando todo el espacio entre asas.
 
  • #11
Hablando de correas, se sabe ya como y que va a ir grabado en el cierre?, lo mismo ya se ha comentado y no me he enterado.
 
  • #12
Hablando de correas, se sabe ya como y que va a ir grabado en el cierre?, lo mismo ya se ha comentado y no me he enterado.

Es pulido; y llevará Type RE,tactico
 
  • #13
Son preciosas las de aligator nobuck.
 
  • #15
Sería sensacional que el reloj trajese en la dotación el llavero... Ahí lo dejo. :D Que preciosidad, madre mía.
 
  • #16
El llavero es una chulada.
La alomada en alligator marrón oscuro es muy elegante.
¿Sabemos algo de precios?

Gracias por las fotos.
 
  • #18
Yo he hablado con Jacobo y me ha dicho que si hacemos un pedido varios, aunque sean distintos modelos nos puede hacer algún descuento, manteniendo 22 mm entre asas, así que si alguien esta interesado lo podemos ir diciendo, yo si estoy interesado en alguna

respecto a los precios a mi me los a dado pero no se si se pueden poner por aquí si Jesus le parece bien lo pongo.
 
  • #19
Yo he hablado con Jacobo y me ha dicho que si hacemos un pedido varios, aunque sean distintos modelos nos puede hacer algún descuento, manteniendo 22 mm entre asas, así que si alguien esta interesado lo podemos ir diciendo, yo si estoy interesado en alguna

respecto a los precios a mi me los a dado pero no se si se pueden poner por aquí si Jesus le parece bien lo pongo.

Muy bien Yo quiero la Roja y el llavero.
 
  • #20
Yo he hablado con Jacobo y me ha dicho que si hacemos un pedido varios, aunque sean distintos modelos nos puede hacer algún descuento, manteniendo 22 mm entre asas, así que si alguien esta interesado lo podemos ir diciendo, yo si estoy interesado en alguna

respecto a los precios a mi me los a dado pero no se si se pueden poner por aquí si Jesus le parece bien lo pongo.

Buenas tardes compañero suanja.
Puedes explicarme las palabras que te he coloreado.
Gracias.
 
  • #21
Buenas tardes compañero suanja.
Puedes explicarme las palabras que te he coloreado.
Gracias.
eso es lo que ponía el mail si quieres te lo envío por privado

saludos
 
  • #22
impresionantes. me gustan cada vez más
 
  • #23
Preciosas algunas, sería interesante que nos diera precios orientativos....
 
  • #24
Particularmente, me parecieron unas correas de autentico lujo.
 
  • #25
Creo que la de dotación es todo un acierto. Si no la mejor, de las mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie