• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luz.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
800-EA24BBE08FD2-2236-000002163F086BC2_zps70baa8db.jpg
 
Bonito lumen si señor.
 
Con esa luz no te perderas volviendo a casa.
 
Con este lumen ya puedes jubilar la lámpara de la mesita de noche.
 
Hola compañeros,
Atención pregunta: ¿El logo de táctico que va en negro no se debería iluminar también? Creí leer en algún sitio que iba con pintura negra luminiscente, si no es así, deberíamos haberle puesto pintura visible, rojo por ejemplo, ¿Que opináis? saludos Xeretano
 
Lo que yo no recordaba...es que el lumen del bisel fuese distinto al de la esfera...::Dbt::

Es algo que no me termina de convencer...tampoco es muy importante...pero lo veo un poco raro...
saludos
JC

PS: Nene en Madrid...todavía no sale de la península....
 
Hola compañeros,
Atención pregunta: ¿El logo de táctico que va en negro no se debería iluminar también? Creí leer en algún sitio que iba con pintura negra luminiscente, si no es así, deberíamos haberle puesto pintura visible, rojo por ejemplo, ¿Que opináis? saludos Xeretano


Por motivos de acabado,desistimos en poner el logo en Luminova negra,al ser muy pequeño,el logo a oscuras no saldría bien definido.

Por otro lado,votamos si logo en negro o blanco...salío negro...

Al final con la gama de colores,creo que logramos todos, un equilibrio perfecto..ahí está el Type RE;bello,asustero,equilibrado..cumpliendo las premisas originales del proyecto


Un saludo


Jesús
 
Última edición:
Por motivos de acabado,desistimos en poner el logo en Luminova negra,al ser muy pequeño,el logo a oscuras no saldría bien definido.

Por otro lado,votamos si logo en negro o blanco...salío negro...

Al final con la gama de colores,creo que logramos todos, un equilibrio perfecto..ahí está el Type RE;bello,asustero,equilibrado..cumpliendo las premisas originales del proyecto


Un saludo


Jesús

Yo fui de los que voté negro porque no me parece un logo demasiado bonito y ahora me arrepiento mucho.
A veces cuando miro el reloj me parece como que tiene una mancha en el cristal y es el logo que se ve por debajo.
Se hace raro.
También me esperaba que tuviese Luminova.

De todos modos, después de llevarlo todo el día puesto, el reloj en conjunto cada vez me gusta más (sobre todo con la nato beige).
Además tengo la impresión de que va a envejecer muy muy bien.
Es un reloj que te puedes poner para ir a la oficina, para salir por la noche, para ir al mar o para lo que sea simplemente cambiándole la correa, por armis, nato o milanesa.
Le pega a un chaval de 17 años o a un señor de 90.
Y queda bien en cualquier muñeca lo he visto en la de mi mujer y ella mismo reconoció que le quedaba bien. Y es delgada delgada. Sólo que dijo que pesaba mucho :-)

(Espero no escacharlo contra alguna puerta, con lo gordito que es hay que tener mucho cuidado).
 
El Cayman es más gordito y se lleva bien, incluso el Buzo es más gordote, por eso no te preocupes, saludos Xeretano.
 
  • #10
Queda genial, acostumbrado a Breitling Avenger, Pesa bastante menos y de tamaño se dan la mano.
 
  • #11
Tienes que relumear el 3 y el 9:cool1:

¿qué tal con Mónica?
 
  • #13
Acabo de hablar con ella, me ha dicho que te ayuda a lavar las plumas.

f8f4dd865aa9d9b46d9abfcdf07690ca_zps0cbe14ee.jpg
 
  • #15
Pero voy a prepararme una pipa con Brigitte.

Annex20-20Bardot20Brigitte_66Medium.jpg
 
  • #16
Brigitte está como una regadera. Y muy viejuna.
 
  • #18
cada época tiene su encanto ::evil::
 
  • #20
No te hará puñetero caso, ahora se dedica a los perros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie