• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen del Type RE

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
He visto ya varias fotos del lumen del Type RE y puedo ser daltonico pero juraria que el lumen del bisel en el mio tambien es verde como el del dial y no azul.

Intentare sacar una foto aunque no soy muy bueno :-P.

A alguno le pasa algo parecido?

Gracias y Saludos!!
 
Última edición:
Ojala sea así...a mi la idea de los lumenes de distinto color no me gusta mucho...pero dudo que sea un efecto óptico por el zafiro y las cámaras.
saludos
JC

PS: nene todavía en aduanas...mmm
 
Yo también diría que el mío es mono lumen, o al menos muy parecido
 
Alguna foto estaría bien para poder opinar
 
Ahí va una foto recién sacada del lumen. Decir que me parece espectacular y con unos detalles magníficos, aunque a mi parecer, tanto el bisel como el dial y agujas comparten el mismo tipo de Superluminova.

DSCN31091_zps682fd4a2.jpg



Saludos!!
 
Queda fantástico.
 
por lo que se ve en las fotos parece que hay dos tipos de Type RE, uno con luminova azul en bisel y verde en esfera y otro con luminova verde en ambos.

¿mark 1 y mark 2?
 
Creo que el mío la lleva azul, saludos Xeretano.
 
por lo que se ve en las fotos parece que hay dos tipos de Type RE, uno con luminova azul en bisel y verde en esfera y otro con luminova verde en ambos.

¿mark 1 y mark 2?
En mi opinión y dada las circunstancias y apreciaciones vertidas, me parece oportuno un pronunciamiento oficial aclaratorio de Ana y Pablo. Saludos!
 
  • #10
En el mio también ocurre que las agujas tienen un lumen muy claro, casi blanco.
 
  • #11
Pues si que parece que hay dos typos, el mio:


DF7-58304002457F-3354-0000009FF94AA8BD_zps8ac01c76.jpg
 
  • #13
Buenos días. El mío claramente tiene dos colores, perdón por la calidad de la foto, para lo que es vale perfectamente, pero uno no da para más:
lostimage.jpg
 
  • #14
Son perspectivas, creo.

Aquí van dos fotos de esta mañanay del mismo reloj (el mío):

Type02_zps7f27c4a0.jpg



Type01_zps6b5eb28f.jpg




Saludos
 
  • #15
Son perspectivas, creo.

Aquí van dos fotos de esta mañanay del mismo reloj (el mío):

Type02_zps7f27c4a0.jpg



Type01_zps6b5eb28f.jpg




Saludos
Efectivamente esto puede ser una explicacion. Lo mismo he pensado despues de ver tus macros.

Para mi esto no supone ningun problema si no todo lo contrario. Otro toque distintivo al Type RE. Como ya he dicho, el lumen me parece espectacular con unos detalles magnificos come se aprecian en tus fotos y en linea con el resto del reloj!

Muchas gracias por la aportacion :ok::.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie